|
||
|
||||
|
||||
Entonces nadie sabe a qué puede deberse mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
Venga yo me animo a saltar a la piscina, por mi esperiencia en portatiles, casi seguro que es problema de hardware.......
Espero no asustarte, de todas formas podias probar otra rom y asi salir de dudas... Saludos |
|
||||
|
||||
yo tambien pienso que es de hardware, dudo mucho que se solucione con otra rom, eso si yo intentaba probarlas todas por si acaso, pero ya te digo que lo dudo mucho.
Yo tuve otro movil al que le pasaba eso cuando lo movía muy poco. El problema era que no hacia buen contacto la bateria. La solución, un poco chapuzera, fue poner un papel doblado en la parte contraria a los pines para que hiciese mejor contacto con estos. |
|
||||
|
||||
Cuando se reinicia solo y de la nada aparece la pantalla de carga(boot animation) es por saturación de memoria ram o del cache de la dalvik, esto es muy común en teléfonos con 256-512 de ram, si te pasa en este que tiene 1gb de ram es o por defectos en la ram o micro o por mal optimización de la ram y el cache en la rom que tienes, lo mejor que puedes hacer es darle un hard reset o reinstalarle la rom stock. Si se soluciona solo eran problemas de optimización o errores en la rom( algo muy común si lo tenias root o tocaste las particiones), si no se soluciona es problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Me olvidaba, si lo tenias root y eliminaste algunas App de fabrica tendrás que reinstalar la rom stock obligadamente, ya que estas App no se reinstalaran con un hard reset y podrían ser la causa.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de htcamana, alguno de ustedes me puede decir donde puedo conseguir un display o pantalla para el doogee dg350, se puso en pantalla negra después de una caída, suena todo al encender pero no sale la imagen, soy de perú, acá no hay nadie que tenga este display, espero me puedan ayuda, saludos
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de htcamana, alguno de ustedes me puede decir donde puedo conseguir un display o pantalla para el doogee dg350, se puso en pantalla negra después de una caída, suena todo al encender pero no sale la imagen, soy de perú, acá no hay nadie que tenga este display, espero me puedan ayuda, saludos
![]() Yo lo he echo por ti y en la primera busqueda esto me ha dicho: http://www.banggood.com/Original-LCD...-p-930599.html; si buscas mas seguro encuentras.... |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, y he visto que los precios están en promedia casi $50, creo que mejor me olvido de mi doogee dg350, y me compro otro móvil, espero buscar más y encontrar a menor precio...
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias por vuestras respuestas. Solo me ha pasado dos o tres veces desde que lo tengo pero aún así me preocupa. Simplemente estoy haciendo cosas en el portátil y de repente suena la música esa escandalosa del inicio de Doogee y por eso sé que se ha reiniciado, luego tengo que meter el pin normalmente y vuelve a funcionar como antes.
Yo lo que he hecho es quitarle el nova launcher en primer lugar, después le hice el unroot y finalmente una restauración de fábrica. Espero que esto sea suficiente. Si me vuelve a ocurrir os lo haré saber;) |
|
||||
|
||||
Apps de fábrica solo llegué a eliminar una ("Documents to go" si mal no recuerdo) y con la restauración de fábrica me ha vuelto a aparcer. Si me ocurre de nuevo le volveré a instalar la rom stock y si eso tampoco funciona maldeciré a Doogee hasta el aburrimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en la parte que dice disco de escritura predeterminado que es preferible poner "almacenamiento del teléfono" o "tarjeta de memoria"?
|
|
||||
|
||||
Eso es para elegir donde guardara las fotos y videos que tomes con el teléfono y alguno que otro archivo de configuración, todo lo demás lo seguirá poniendo en la tarjeta si la tienes puesta, yo lo tengo en "almacenamiento del teléfono" y así aprovecho ese espacio para las fotos y videos, y para todo lo demás la tarjeta TF/ micro SD, de lo contrario quedaría la memoria interna libre sin uso.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde quedó lo de las actualizaciones de este móvil? Se que algo hay en este post o en el otro pero al final KitKat y eso nada no?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que saquen una actualizacion que solucione camara, sonido en llamada y tactil (aunque para mi ya es lo de menos porque me he acostumbrado a escribir despacio)...
|
|
||||
|
||||
Eso es para elegir donde guardara las fotos y videos que tomes con el teléfono y alguno que otro archivo de configuración, todo lo demás lo seguirá poniendo en la tarjeta si la tienes puesta, yo lo tengo en "almacenamiento del teléfono" y así aprovecho ese espacio para las fotos y videos, y para todo lo demás la tarjeta TF/ micro SD, de lo contrario quedaría la memoria interna libre sin uso.
![]() Que tipo de micro sd usas tú? yo una de 8 gigas clase 4. Me ha pasado ya dos veces (no se si es casualidad) que al encender el móvil después de quitar y poner la batería, me aparece el mensaje de "La tarjeta ha sido extraida de forma segura" o algo así. Lo reinicio y me vuelve a aparecer. Saco la tarjeta, la meto en el portátil y me la detecta perfectamente, no me sale el aviso de que se ha desformateado ni nada. Pero aún así le hago el formateo y cuando la meto en el móvil ya no me sale el mensaje y me funciona correctamente. Tienes alguna idea de porqué me ha podido pasar eso? |
|
||||
|
||||
Pues si los nuevos terminales vienen sin fallos no se que esperan para sacar un parche o una ROM actualizada
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, no sabía que eligiendo esa configuración la memoria interna quedaba desaprovechada. Lo cambiaré a almacenamiento del teléfono.
Que tipo de micro sd usas tú? yo una de 8 gigas clase 4. Me ha pasado ya dos veces (no se si es casualidad) que al encender el móvil después de quitar y poner la batería, me aparece el mensaje de "La tarjeta ha sido extraida de forma segura" o algo así. Lo reinicio y me vuelve a aparecer. Saco la tarjeta, la meto en el portátil y me la detecta perfectamente, no me sale el aviso de que se ha desformateado ni nada. Pero aún así le hago el formateo y cuando la meto en el móvil ya no me sale el mensaje y me funciona correctamente. Tienes alguna idea de porqué me ha podido pasar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
He hecho lo de la pantalla que explica el chino y la verdad es que mejora y mucho, lo del problema de los botones se nota dependiendo de la funda que tengas, si lo tienes directamente en la mano el movil no fallan casi los botones, pero mi mujer compro una funda en un chino de estas de otro movil pero que la va bien de las de tapa, que pega el movil con ventosas y los botones fallan hasta el punto que no funcionan, le he adaptado una funda de silicona del xiaomi red rice y va de fabula. Esta mas contenta.
|