|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues yo tengo que decir que llevo con la rom desde que la saco criskelo y ni un solo fc
saludos |
|
||||
|
||||
Ah vale gracias, entonces en lo referente a la otra pregunta, teneis el lagfix activado o no?
|
||||
|
||||
Para el sonido de apagado system/media/audio/ui/PowerOff.wav Para el sonido de encendido /system/etc/PowerOn.wav |
|
||||
|
||||
tengo un problema, he instalado todo limpio y tengo la v22, el problema es que cuando quiere y estando bloqueado, lo desbloquo y si le doy a apgar el movil o quiero ponerlo en recovery, modo avión, etc,, el boton no responde y al cabo de un rato me sale un error del laucher y se reinicia el movil.
Eso creo que no es nada normal. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues ya me ha dado el primer FC, la galeria ni se abre
|
||||
|
||||
El mod esta en uno de estos dos archivos podes arrastrar sin descompilar de mi tema al tucho SystemUI.apk/layout/status_bar_tracking.xml o status_bar_latest_event.xml Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me a pasado una cosa muy curiosa.
Lo tenia cargando y lo e desconectado con el 91% de carga,e ido a pasear al yorshire terrores y al volver a casa e mirado a ver cuanto me a bajado puesto que esta mañana me a bajado del 100% al 60% en 2 horas,algo muy raro Despues de poner la v23. Asi que le e flasheado con el recovery el voodoo zip y lo que decía antes, Que del 91% al sacar al perro al volver de pasear tenia un 94% ¿se carga con el movimiento el galaxy? Muy raro,ahora apenas gasta pues me marca 92% |
|
||||
|
||||
tengo un problema, he instalado todo limpio y tengo la v22, el problema es que cuando quiere y estando bloqueado, lo desbloquo y si le doy a apgar el movil o quiero ponerlo en recovery, modo avión, etc,, el boton no responde y al cabo de un rato me sale un error del laucher y se reinicia el movil.
Eso creo que no es nada normal. Alguna solución? Gracias ![]() Seguramente habrás probado algún tema que modifico algo De todas manera esto te lo va a solucionar |
|
||||
|
||||
Me a pasado una cosa muy curiosa.
Lo tenia cargando y lo e desconectado con el 91% de carga,e ido a pasear al yorshire terrores y al volver a casa e mirado a ver cuanto me a bajado puesto que esta mañana me a bajado del 100% al 60% en 2 horas,algo muy raro Despues de poner la v23. Asi que le e flasheado con el recovery el voodoo zip y lo que decía antes, Que del 91% al sacar al perro al volver de pasear tenia un 94% ¿se carga con el movimiento el galaxy? Muy raro,ahora apenas gasta pues me marca 92% ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que queria es poner otro fondo con un dibujo y semitransparente, o sea lo que es el status_bar_background.png De todos modos probare lo que dices a ver si asi sale Gracias |
|
||||
|
||||
Por ahora la ROM me va bien, se ha colgado un par de veces pero yo creo que es cosa del juego mas que de la ROM
|
||||
|
||||
Alguien que me diga que paso.. tengo insatalada la rom de criskelo v23 y quiero hacer un reapaldo con Titanium pero para que funcione tengo que ser root, ya habia hecho una copia con el y ahora que quiero hacer otra me dice que no soy root, y el busybox tampoco puedo instalarlo que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
Pero entonces no has cambiado lo que es el archivo de imagen sino que has modificado la transparencia, no?
Yo lo que queria es poner otro fondo con un dibujo y semitransparente, o sea lo que es el status_bar_background.png De todos modos probare lo que dices a ver si asi sale Gracias ![]() |