Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 15/09/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pero la 96 se puede rootear
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 15/09/13, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, es normal que intente actualizar mi xperia s libre con Pccompanion y me diga que ya esta actualizado. Tengo la actualizacion 4.1.2 numero de compilacion 6.2.B.0.200. Tengo algo mal o es cuestion de paciencia que por cierto se me esta acanbando.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 15/09/13, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Piccolo Ver Mensaje
Hola a todos, es normal que intente actualizar mi xperia s libre con Pccompanion y me diga que ya esta actualizado. Tengo la actualizacion 4.1.2 numero de compilacion 6.2.B.0.200. Tengo algo mal o es cuestion de paciencia que por cierto se me esta acanbando.
Gracias.
Actualiza con Flashtool
Responder Con Cita
  #1564  
Viejo 16/09/13, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Me imagino que con Pccompanion no esta todavia la actualizacion?
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 19/09/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
wiki1984
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gran post. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 19/09/13, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
damartor damartor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piccolo Ver Mensaje
Hola a todos, es normal que intente actualizar mi xperia s libre con Pccompanion y me diga que ya esta actualizado. Tengo la actualizacion 4.1.2 numero de compilacion 6.2.B.0.200. Tengo algo mal o es cuestion de paciencia que por cierto se me esta acanbando.
Gracias.

Yo actualizo con la aplicación Sony Update, me funciona mejor que el Pc Companion
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 23/09/13, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Estoy de sony hasta las narices, ni con Sony Update, ni con Pc Companion, no me llega la actualizacion .96, que asco sigo con la .200 y la camara va como el culo.
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 23/09/13, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
damartor damartor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piccolo Ver Mensaje
Hola a todos, es normal que intente actualizar mi xperia s libre con Pccompanion y me diga que ya esta actualizado. Tengo la actualizacion 4.1.2 numero de compilacion 6.2.B.0.200. Tengo algo mal o es cuestion de paciencia que por cierto se me esta acanbando.
Gracias.
Mismo móvil y misma versión que tu. Pero la cámara no me da problemas, habrá q esperar
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 24/09/13, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Piccolo Ver Mensaje
Hola a todos, es normal que intente actualizar mi xperia s libre con Pccompanion y me diga que ya esta actualizado. Tengo la actualizacion 4.1.2 numero de compilacion 6.2.B.0.200. Tengo algo mal o es cuestion de paciencia que por cierto se me esta acanbando.
Gracias.
Mirate este hilo que hice, es el manual PASO A PASO para actualizar con FLASTOOL, todo masticadito, para que no haya confusion en nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678276

Espero que te sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Giles su comentario:
  #1570  
Viejo 29/09/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Gracias por la info, tengo una pregunta con Flashtools se borran los datos del telefono?
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 29/09/13, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piccolo Ver Mensaje
Gracias por la info, tengo una pregunta con Flashtools se borran los datos del telefono?
Si no marcas los wipes no se borran, pero es aconsejable marcarlos para hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1572  
Viejo 02/10/13, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
br3ch4s br3ch4s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un par de dudas, soy root, version 4.0.4 , compilacion 6.1.A.2.55, y quiero actualizar al [FIRMWARE][6.2.B.1.96] WORLD.
Mi pregunta es, si actualizo pierdo el root? hay que poner algun kernel diferente al que tengo? (3.08+1.0.21100-30145-01957-gc34b591)

gracias!
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 04/10/13, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Vengo con una de las, si no la, pregunta mas preguntada por estos lares:
Cual aguanta mas la batería?
Porque con la .200 podía estar perfectamente 2 días sin cargar, llegando hasta a casi 3 en una ocasión, pero desde que me pase a la .96 no me aguanta ni 24hrs... y eso no mola. XD

Última edición por cosvel Día 04/10/13 a las 14:39:32.
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 07/10/13, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

A mi con la 2.3.7, la 4.04 y con la última 4.1.2 y todas sus compilaciones ( he pasado por todas) siempre me ha venido durado entre 20 y 36 horas, no más, siempre dándole el mismo uso.
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 11/10/13, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
Yo también me he percatado que con la nueva .96 parece que va bastante mas fluido pero la batería dura 24h. Antes con la .200 y la ICS me duraba algo mas de dos días. Bueno puedo vivir con ello. De momento estoy contento.

Esta menor duración de la batería puede deberse a la gestión del wifi 3g/2g. Hay algunos post en este foro sobre como mejorar esa gestión. Como por ejemplo que en reposo el terminal siempre este en 2g, etc. Habría que probarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 11/10/13, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
munmunal munmunal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Claro

Buenas, una consulta, la ROM World Generic .96 tiene alguna diferencia con las demás?
Mejor rendimiento, algo. Porque tengo una instalada que descargué de una pág, y el cel me va lag cuando lo utilizo en modo paisaje o landscape. Ejemplo, al navegar por las diferentes apps, twitter fb, chrome.
Y al abrir apps como que la animación se lagea un poco tmb. Gracias.
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 12/10/13, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Grande maestro justo lo que andaba buscando, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 16/10/13, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Donde bajo el flashtool???
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 17/10/13, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Donde bajo el flashtool???
versión 0.9.11.0

http://www.4shared.com/file/AU5LXsl2...0-windows.html
Responder Con Cita


  #1580  
Viejo 19/10/13, 05:11:30
Array

[xs_avatar]
Lord Farlaine Lord Farlaine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5, 6 y 7
Tu operador: TELCEL
Después de varias semanas de leeros (Yakandu, Cocoto105, Winsmel, Giles, etc...) en diferentes hilos y de no tener ni pajolera idea de Android me he decidido a darme de alta y hacer todo lo necesario para tener mi XS en condiciones.

Soy nuevo en el foro y no estoy 100% seguro de que lo que a continuación voy a escribir vaya en este hilo, así que si no va aquí por favor avisadme y decidme dónde debo ponerlo.

Os pido paciencia con el pedazo tocho que voy a poner…

Antes que nada quiero agradeceros a todos los que colaboran en los subforos de XS por vuestro tiempo, compromiso y paciencia con los novatos como yo, por compartir vuestro conocimiento y experiencias con todos los que estamos dando nuestros primeros pasos en este mundo.

Bien, ahora me gustaría compartiros los detalles del equipo y de cómo lo tengo actualmente y hacia lo que quiero llegar al final del proceso y preguntaros al mismo tiempo si el orden que he establecido en mi cabeza es el correcto o si por el contrario todavía hay conceptos que no han acabado de aterrizar en mi mente después de tanta información en tan poco tiempo. Pido por favor que me orientéis y me digáis si estoy bien encaminado o si de plano estoy perdido.

Xperia S LT26i
ICS 4.0.4
#6.1.A.2.45 Limpia
BL Allow: Yes


Primero quiero flashear la versión JB 6.2.B.1.96, para ello tengo pensado hacer un backup de las apps con el App Backup & Restore. He elegido esta y no la Titanium Backup porque no soy root. Decidme por favor si conviene hacerlo, si lo habéis hecho vosotros o si no merece la pena.


Ya me bajé la ROM de Yakandu y la última versión del Flashtool. Quería preguntaros sobre la ROM, ¿qué diferencia hay entre la que postea Winsmel en su tutorial de root y la de Yakandu? Tienen diferente nombre de archivo. ¿Cuál flasheo?


Tengo instalados el Pc Companion y SEUS en una laptop con Windows Vista, entiendo que instalando los drivers del Flashtool no debería tener problemas en ese sentido.

A la hora de flashear tengo dudas en cuanto a si debo o no marcar las casillas de drivers Flash Mode y Fast Mode. En algunos tutoriales que he visto que sí los marcan y en otros no. Me queda claro que debo marcar los dos wipes para que la instalación sea limpia y no queden residuos de ICS.

Antes de pasar al root hay un concepto que no tengo claro. Según he estado leyendo en procedimientos anteriores había que desbloquear primero el bootloader para después hacer el root, sin embargo ahora ya existen formas de hacerse root (el tuto de Winsmel) teniendo el BL bloqueado. Ahora bien, ¿para qué sirve entonces desbloquear el BL, qué beneficios tendré si lo hago? ¿Se pueden flashear ROMS cocinadas con el BL bloqueado?

Sobre el root quería preguntaros acerca de un tutorial que encontré en Youtube y lo subió Solerow. No puedo postearlo por ser el primero, si a alguien le interesa verlo que me diga y lo pondré después. Queda el SU en chino y luego hay que cambiarlo al español. Es reciente y bastante sencillo de seguir. ¿Lo conoceis? ¿Me aconsejáis seguir este método o el que posteó Winsmel?

El recovery con cwm entiendo que sí es importante tenerlo para hacer backups y restaurarlas y desde aquí también se puede flashear ROMS cocinadas directamente sin necesidad del flashtool, aunque si me confirmáis que no se puede esto último con el BL bloqueado tendrá menos utilidad para mí porque los backups siempre los podría hacer con el Titanium, ¿no?

Sobre el busybox lo poco que entendí es que es una serie de comandos y funcionalidades que le pueden llegar a hacer falta a aplicaciones como el Titanium Backup a la hora de hacer tareas más complejas. Sobre esto quería preguntaros si para un usuario que está empezando en esto y que sobre todo quiere el root para librarse de procesos “sanguijuelas” como el “Unsopported Headset Notifier”, ¿es necesario que instale el busybox o me lo puedo ahorrar?

Y de igual forma está lo de Deodexar, de esto si que no tengo ni idea de lo que es ni para qué sirve., y me cuesta un poco entender bien el proceso. Vi la explicación en el post de Giles y me quedé del mismo lado. La misma pregunta, ¿Qué beneficios tiene?, ¿es necesario hacerlo para un usuario de mi nivel?

Bueno, a todos los que hayáis llegado hasta aquí, muchas gracias. Espero con impaciencia vuestras respuestas, consejos, correcciones, etc.

Saludos!


Última edición por Lord Farlaine Día 21/10/13 a las 21:29:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 23:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /