ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 07/06/16, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
lmerli lmerli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

Hola, buenas noches, he seguido la guia a pelo, todas las comprobaciones han salido correctas.
En el último punto (en el ordenador), dónde:
- Administrador de dispositivos me detecta correctamente en modo ADB.
- Una vez puesto los comandos del adb, me reinicia el telefono, si que un detalle , no hay led rojo alguno.. pero sin embargo me detecta el admin de dispositivos el telefono en modo edl.
- Abro el MyFlash, browse... selecciono la carpeta, refresh, detecta correctamente el puerto (el mismo que en administrador de dispositivos) y le doy por último a Flash.
Me sale el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet) por muchas veces que reinicie sigue siempre igual... incluso he cambiado de puerto usb.
alguna idea?
gracias.


  #1562  
Viejo 08/06/16, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
dar las gracias a gasolution por el pedazo tutorial que ha hecho , simplemente bestial , todo explicado paso a paso y entendible para todo el mundo
ayer me llego el movil y me puse manos a la obra , si todo va bien en diez minutos hecho
yo tuve problemas porque no me detecteba al enchufarlo al ordenador , los solucione conectando y desconectando varias veces al puerto usb del ordenador ,y haciendo bastantes reinicios del movil hasta que por fin el ordenador acabo de instalar correctamente los controladores , a partir de ahi todo correcto , incluso le hize una restauracion a valores de fabrica del movil
muchisimas gracias gasolution
  #1563  
Viejo 08/06/16, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmerli Ver Mensaje
Hola, buenas noches, he seguido la guia a pelo, todas las comprobaciones han salido correctas.
En el último punto (en el ordenador), dónde:
- Administrador de dispositivos me detecta correctamente en modo ADB.
- Una vez puesto los comandos del adb, me reinicia el telefono, si que un detalle , no hay led rojo alguno.. pero sin embargo me detecta el admin de dispositivos el telefono en modo edl.
- Abro el MyFlash, browse... selecciono la carpeta, refresh, detecta correctamente el puerto (el mismo que en administrador de dispositivos) y le doy por último a Flash.
Me sale el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet) por muchas veces que reinicie sigue siempre igual... incluso he cambiado de puerto usb.
alguna idea?
gracias.
Si tienes el pc companion de sony o algún programa parecido desinstalalo. A más de uno nos daba problemas.
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1564  
Viejo 08/06/16, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
lmerli lmerli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje
Si tienes el pc companion de sony o algún programa parecido desinstalalo. A más de uno nos daba problemas.
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por tu rapida respuesta.
No, no tengo nada instalado raro... es más, cansado de intentarlo lo he probado desde otro equipo con windows 10 y el mismo error tras varios intentos / reinicios.
alguna idea?
gracias.
  #1565  
Viejo 08/06/16, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
mrjaime1999 mrjaime1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
triste Sensor de huellas no funciona

Hoy me ha llegado el movil, comprado de la tienda Vayava y trae esta rom. He visto a ver si tenia updates y he visto que tenia una update a la version 7.3.2.0. Hasta aqui todo funcionaba perfecto, pero cuando he actualizado ahora el sensor de huellas va y viene, es decir, aveces funciona y otras veces no.
Cuando abro los ajustes de el sensor de huellas simplemente espera 3 segundos y despues vuelve atras.
He conectado el movil al PC y he ejecutado un adb logcat a ver que error da al abrir los ajustes del sensor de huellas y sale este error

Código:
W/System.err(28822): java.lang.RuntimeException: Failed to open mService
W/System.err(28822):    at com.fingerprints.service.FpcFingerprintManager.<init>(FpcFingerprintManager.java:340)
W/System.err(28822):    at com.fingerprints.service.FingerprintManager.open(FingerprintManager.java:309)
W/System.err(28822):    at android.app.fingerprint.FingerprintFPCImpl.getIds(FingerprintFPCImpl.java:64)
W/System.err(28822):    at android.app.fingerprint.FingerprintDelegate.getIds(FingerprintDelegate.java:51)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.cy.dJ(FingerprintHelper.java:35)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.MiuiSecurityCommonSettings$MiuiSecurityCommonSettingsFragment.fl(MiuiSecurityCommonSettings.java:673)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.MiuiSecurityCommonSettings$MiuiSecurityCommonSettingsFragment.fi(MiuiSecurityCommonSettings.java:605)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.MiuiSecurityCommonSettings$MiuiSecurityCommonSettingsFragment.onResume(MiuiSecurityCommonSettings.java:448)
W/System.err(28822):    at android.app.Fragment.performResume(Fragment.java:2096)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.moveToState(FragmentManager.java:929)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.moveToState(FragmentManager.java:1068)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.moveToState(FragmentManager.java:1050)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.dispatchResume(FragmentManager.java:1882)
W/System.err(28822):    at android.app.Activity.performResume(Activity.java:6137)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(ActivityThread.java:2980)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.handleResumeActivity(ActivityThread.java:3022)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:2397)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.access$800(ActivityThread.java:154)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1308)
W/System.err(28822):    at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
W/System.err(28822):    at android.os.Looper.loop(Looper.java:135)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5273)
W/System.err(28822):    at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
W/System.err(28822):    at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372)
W/System.err(28822):    at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:908)
W/System.err(28822):    at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:703)
Y cuando toco el sensor de huellas sale el error de listado arriba y este detras
Código:
E/keyguard_fingerprint( 3296): Attempt to invoke virtual method 'int[] com.fingerprints.service.FingerprintManager.getIds()' on a null object reference
E/keyguard_fingerprint( 3296): java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke virtual method 'int[] com.fingerprints.service.FingerprintManager.getIds()' on a null object reference
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.app.fingerprint.FingerprintFPCImpl.getIds(FingerprintFPCImpl.java:66)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.app.fingerprint.FingerprintDelegate.getIds(FingerprintDelegate.java:51)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.keyguard.FingerprintHelper.getFingerprintIds(FingerprintHelper.java:35)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.keyguard.MiuiKeyguardUpdateMonitor.startFingerprintIdentify(MiuiKeyguardUpdateMonitor.java:1146)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.keyguard.MiuiKeyguardViewMediator$10.run(MiuiKeyguardViewMediator.java:678)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:739)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:95)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.os.Looper.loop(Looper.java:135)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5273)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:908)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:703)
Como se puede arreglar? Gracias

Última edición por mrjaime1999 Día 08/06/16 a las 20:23:41.
  #1566  
Viejo 08/06/16, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Todo perfecto, mi teléfono era de los que traen "su versión 7.17.9.0.lhocncl" y ahora espero poder actualizar vía OTA.
Muchísimas gracias y felicidades!



EDITO:
Por ahora me da la sensación de que va más fluido y a la hora de liberar RAM libera algo más que antes. Y si la batería dura más esto será una pasada

Última edición por Megathorin Día 08/06/16 a las 22:15:59.
  #1567  
Viejo 08/06/16, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
userver userver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9003 SCL
Tu operador: Movistar
He sabido que a algunos usuarios e este equipo ya les aparece la actualización 7.3.5.0 sin embargo a no me aparece. ¿qué puede ocurrir?
Saludos y gracias!
  #1568  
Viejo 08/06/16, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por userver Ver Mensaje
He sabido que a algunos usuarios e este equipo ya les aparece la actualización 7.3.5.0 sin embargo a no me aparece. ¿qué puede ocurrir?
Saludos y gracias!
A mi tampoco ni el de la parienta a ver si salta si no habra que ponerla manual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1569  
Viejo 08/06/16, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
userver userver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9003 SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
A mi tampoco ni el de la parienta a ver si salta si no habra que ponerla manual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿de qué dependerá eso? O simplemente ¿estaremos aleatoriamente al final de la lista?
Avisa si te salta amigo.
  #1570  
Viejo 09/06/16, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Isla
Mensajes: 186
Tu operador: -

Todo me ha salido perfecto,
__________________
Gracias a todos, Saludos!!!
- JaLoGa -
Gracias de parte de:
  #1571  
Viejo 09/06/16, 05:25:53
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Buenas noches.

La rom que necesito para instalarla con este método es la fastboot?

Lo digo porque pienso bajar la 7.3.5.0.

Gracias.
  #1572  
Viejo 09/06/16, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
A ver que yo ya me estoy liando. Me baje la ROM 7.3.2.0 siguiendo el tutorial, entiendo que ahora simplemente es esperar a que me salte la nueva version,no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1573  
Viejo 09/06/16, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
arroz24 arroz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias por el tutorial, es mi segundo teléfono xiaomi y la ROM va muy bien a excepción de que cuando quiero entrar a la parte de huella me pide el patron, se lo pongo 3 veces y me devuelve al menú de configuración osea no me deja entrar a esa parte para no se añadir otro huella, borrar una huella, quitar el desbloqueo y e la otra parte es en ajustes adicionales en privacidad no me deja entrar ocurre lo mismo me devuelve al menú de configuración. Alguien sabe a que se debe eso y como solucionarlo?. Por cierto en lo que respecta a las actualizaciones que tan detrás esta la estable comparada a la semanal en lo que es funciones y si por medio de esta ROM nos llegará miui 8?.Saludos
  #1574  
Viejo 09/06/16, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
wifo92 wifo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Where amazing happens
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, este es mi primer xiaomi y siguiendo el tutorial va todo como la seda, la verdad. El único problema que tengo es que las notificaciones, cuando me llegan varios whatsapps por ejemplo no me deja desplegarlos para verlos todos sin entrar en el WhatsApp, es decir, las notificaciones no son push, como en Android. No sé si esto es porque es MIUI o sólo me pasa a mi, en caso de que me pase sólo a mi, alguien sabe como arreglarlo? Es un poco engorroso sobre todo para los correos 😅😅😅

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1575  
Viejo 09/06/16, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrjaime1999 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el movil, comprado de la tienda Vayava y trae esta rom. He visto a ver si tenia updates y he visto que tenia una update a la version 7.3.2.0. Hasta aqui todo funcionaba perfecto, pero cuando he actualizado ahora el sensor de huellas va y viene, es decir, aveces funciona y otras veces no.
Cuando abro los ajustes de el sensor de huellas simplemente espera 3 segundos y despues vuelve atras.
He conectado el movil al PC y he ejecutado un adb logcat a ver que error da al abrir los ajustes del sensor de huellas y sale este error

(Click para mostrar/ocultar)
Código:
W/System.err(28822): java.lang.RuntimeException: Failed to open mService
W/System.err(28822):    at com.fingerprints.service.FpcFingerprintManager.<init>(FpcFingerprintManager.java:340)
W/System.err(28822):    at com.fingerprints.service.FingerprintManager.open(FingerprintManager.java:309)
W/System.err(28822):    at android.app.fingerprint.FingerprintFPCImpl.getIds(FingerprintFPCImpl.java:64)
W/System.err(28822):    at android.app.fingerprint.FingerprintDelegate.getIds(FingerprintDelegate.java:51)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.cy.dJ(FingerprintHelper.java:35)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.MiuiSecurityCommonSettings$MiuiSecurityCommonSettingsFragment.fl(MiuiSecurityCommonSettings.java:673)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.MiuiSecurityCommonSettings$MiuiSecurityCommonSettingsFragment.fi(MiuiSecurityCommonSettings.java:605)
W/System.err(28822):    at com.android.settings.MiuiSecurityCommonSettings$MiuiSecurityCommonSettingsFragment.onResume(MiuiSecurityCommonSettings.java:448)
W/System.err(28822):    at android.app.Fragment.performResume(Fragment.java:2096)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.moveToState(FragmentManager.java:929)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.moveToState(FragmentManager.java:1068)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.moveToState(FragmentManager.java:1050)
W/System.err(28822):    at android.app.FragmentManagerImpl.dispatchResume(FragmentManager.java:1882)
W/System.err(28822):    at android.app.Activity.performResume(Activity.java:6137)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(ActivityThread.java:2980)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.handleResumeActivity(ActivityThread.java:3022)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:2397)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.access$800(ActivityThread.java:154)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1308)
W/System.err(28822):    at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
W/System.err(28822):    at android.os.Looper.loop(Looper.java:135)
W/System.err(28822):    at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5273)
W/System.err(28822):    at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
W/System.err(28822):    at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372)
W/System.err(28822):    at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:908)
W/System.err(28822):    at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:703)
Y cuando toco el sensor de huellas sale el error de listado arriba y este detras
Código:
E/keyguard_fingerprint( 3296): Attempt to invoke virtual method 'int[] com.fingerprints.service.FingerprintManager.getIds()' on a null object reference
E/keyguard_fingerprint( 3296): java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke virtual method 'int[] com.fingerprints.service.FingerprintManager.getIds()' on a null object reference
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.app.fingerprint.FingerprintFPCImpl.getIds(FingerprintFPCImpl.java:66)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.app.fingerprint.FingerprintDelegate.getIds(FingerprintDelegate.java:51)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.keyguard.FingerprintHelper.getFingerprintIds(FingerprintHelper.java:35)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.keyguard.MiuiKeyguardUpdateMonitor.startFingerprintIdentify(MiuiKeyguardUpdateMonitor.java:1146)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.keyguard.MiuiKeyguardViewMediator$10.run(MiuiKeyguardViewMediator.java:678)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:739)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:95)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.os.Looper.loop(Looper.java:135)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5273)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:908)
E/keyguard_fingerprint( 3296):  at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:703)

Como se puede arreglar? Gracias
Prueba a hacer un factory reset. Si sigue sin funcionar, te recomendaría que la metieras limpia.

 Cita: Originalmente Escrito por Megathorin Ver Mensaje
Todo perfecto, mi teléfono era de los que traen "su versión 7.17.9.0.lhocncl" y ahora espero poder actualizar vía OTA.
Muchísimas gracias y felicidades!



EDITO:
Por ahora me da la sensación de que va más fluido y a la hora de liberar RAM libera algo más que antes. Y si la batería dura más esto será una pasada


 Cita: Originalmente Escrito por userver Ver Mensaje
He sabido que a algunos usuarios e este equipo ya les aparece la actualización 7.3.5.0 sin embargo a no me aparece. ¿qué puede ocurrir?
Saludos y gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
A mi tampoco ni el de la parienta a ver si salta si no habra que ponerla manual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por userver Ver Mensaje
¿de qué dependerá eso? O simplemente ¿estaremos aleatoriamente al final de la lista?
Avisa si te salta amigo.
La 7.3.5.0 es una actualización BETA, a unos les salta y a otros no, así la prueba una parte de la comunidad, reporta errores y los devs los solucionan. Después ya liberan la estable.

 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Buenas noches.

La rom que necesito para instalarla con este método es la fastboot?

Lo digo porque pienso bajar la 7.3.5.0.

Gracias.
Este método no utiliza el modo fastboot para flashear, sino el EDL. Necesitas la ROM que pongo en el tutorial.

 Cita: Originalmente Escrito por ray269 Ver Mensaje
A ver que yo ya me estoy liando. Me baje la ROM 7.3.2.0 siguiendo el tutorial, entiendo que ahora simplemente es esperar a que me salte la nueva version,no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así es, una vez flasheada la estable, las actualizaciones llegan a través de OTA.

 Cita: Originalmente Escrito por arroz24 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, es mi segundo teléfono xiaomi y la ROM va muy bien a excepción de que cuando quiero entrar a la parte de huella me pide el patron, se lo pongo 3 veces y me devuelve al menú de configuración osea no me deja entrar a esa parte para no se añadir otro huella, borrar una huella, quitar el desbloqueo y e la otra parte es en ajustes adicionales en privacidad no me deja entrar ocurre lo mismo me devuelve al menú de configuración. Alguien sabe a que se debe eso y como solucionarlo?. Por cierto en lo que respecta a las actualizaciones que tan detrás esta la estable comparada a la semanal en lo que es funciones y si por medio de esta ROM nos llegará miui 8?.Saludos
¿Te ocurre con la ROM del post o la que lleva el móvil desde la tienda?

 Cita: Originalmente Escrito por wifo92 Ver Mensaje
Hola buenas, este es mi primer xiaomi y siguiendo el tutorial va todo como la seda, la verdad. El único problema que tengo es que las notificaciones, cuando me llegan varios whatsapps por ejemplo no me deja desplegarlos para verlos todos sin entrar en el WhatsApp, es decir, las notificaciones no son push, como en Android. No sé si esto es porque es MIUI o sólo me pasa a mi, en caso de que me pase sólo a mi, alguien sabe como arreglarlo? Es un poco engorroso sobre todo para los correos 😅😅😅

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si te refieres a que tienes las notificaciones en la cortina de notificaciones, con arrastrar hacia abajo con 2 dedos puedes ver el contenido.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1576  
Viejo 09/06/16, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
wifo92 wifo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Where amazing happens
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

Si te refieres a que tienes las notificaciones en la cortina de notificaciones, con arrastrar hacia abajo con 2 dedos puedes ver el contenido.
Ah vale, madremia, muchas gracias otra vez. Se puede configurar para que se pueda hacer con un sólo dedo? Esque estoy demasiado acostumbrado jeje


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1577  
Viejo 09/06/16, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wifo92 Ver Mensaje
Ah vale, madremia, muchas gracias otra vez. Se puede configurar para que se pueda hacer con un sólo dedo? Esque estoy demasiado acostumbrado jeje


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea, para qué mentirte
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #1578  
Viejo 09/06/16, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Estoy realizando el tuto en estos instantes y me temo que esto no va bien, he seguido todos los pasos y son correctos, lo detectó todo, pero después de reiniciar con "adb reboot edl" en MiFlash lleva 710 segundos y la barra de progreso no se pone verde.

En status pone: WriteFile Position 0x00000000420000, 131072

Pregunta del millón: qué hago no quiero desconectarlo ?

Saludos.
PD: sigue corriendo el tiempo, creo que se ha quedado colgado!!!!!!!!!! , pa flipar!!! sigue con el led parpadeando en rojo.

Última edición por ka0t1c Día 09/06/16 a las 14:17:49.
  #1579  
Viejo 09/06/16, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Estoy realizando el tuto en estos instantes y me temo que esto no va bien, he seguido todos los pasos y son correctos, lo detectó todo, pero después de reiniciar con "adb reboot edl" en MiFlash lleva 710 segundos y la barra de progreso no se pone verde.

En status pone: WriteFile Position 0x00000000420000, 131072

Pregunta del millón: qué hago no quiero desconectarlo ?

Saludos.
PD: sigue corriendo el tiempo, creo que se ha quedado colgado!!!!!!!!!! , pa flipar!!! sigue con el led parpadeando en rojo.
Últimamente no se qué ocurre con las instalaciones pero a muchos os peta. No digo que hagáis mal las cosas, no me malinterpretéis.

Prueba con una ROM anterior, la 7.2.5.0, y nos cuentas.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza



  #1580  
Viejo 09/06/16, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Últimamente no se qué ocurre con las instalaciones pero a muchos os peta. No digo que hagáis mal las cosas, no me malinterpretéis.

Prueba con una ROM anterior, la 7.2.5.0, y nos cuentas.
Lo he realizado con la 7.1.7.0 y funciona perfecto. No se qué ha podido pasar ya que lo he hecho de la misma forma.

Saludos y gracias por el tuto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por ka0t1c Día 10/06/16 a las 00:18:58.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /