Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 29/12/14, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
chester0179 chester0179 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Bq Aquarius E4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
efectivamente, FNF es mejor marcar por los motivos bien explicados por APC.
Ok, me queda claro y casi que voy a optar por Ifive. Que foro de desarrolladores hay para este modelo respecto a como realizar root y quitar aplicaciones chinas.

Gracias
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 29/12/14, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjzgz Ver Mensaje
Perdona otra vez aNotero pero como no necesito 3g en principio, con la mas barata de las cuatro la cube u27gt ya me iría bien si tiene gps .Podrías confirmar si lo tiene? O vale la pena pagar 20$ mas por la cube talk8 o por la chuwi vx8 (sin 3g) , o incluso la Colorfly G808 3G??? Creo que son prácticamente iguales en procesador, pantalla, memoria.Aunque tengo la duda si la talk8 lleva la mali400 o la 450,porque en una review ponía que llevaba la mali 400.Las cámaras son todas de 2 mp creo,malillas.No se si hay algo parecido con mejor camara sin subir mucho el precio.
Gracias por tu ayuda
La chuwi VX8 no tiene 3G, la Cube U27 depende de la versión, la hay con 3g y siin 3G.

Si te lo puedes permitir, la Colorfly G808 es la mejor, es octacore, buena pantalla, cámara de 5 megapixels y 3G incluido que aunque no lo necesites siempre viene bien tenerlo disponible:


http://goo.gl/72GMPh
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #1563  
Viejo 29/12/14, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ..pero q lio de tablets chinas. .sl2
Responder Con Cita
  #1564  
Viejo 29/12/14, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoyas Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando una tablet para mi madre.
Solo la usara para navegar por internet, ver videos, leer... poco más, algun juego modesto.

Si me gustaria que tuviese pantalla decente de 8" en adelante.

Mi presupuesto es de 60€. Gracias
--Me autocito--

Aparte de buscar una tablet para mi madre

Yo estoy entre estas y necesito algo de ayuda por favor, que estoy hecho un lio.

teclast x98
Cubo U39GT
Cubo U65GT TALK9X
Onda V975M
iFive mini4


Ya se que la ifive es más pequeña. pero no me decido.

Gracias por ayudarme chicos, es que me corre un poco de prisa y no me decido
Responder Con Cita
  #1565  
Viejo 29/12/14, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta de yoyas en referencia a que tablet escoger de las que menciona, además quisiera saber si la gigaset de thephonehouse está muy en desventaja respecto a estas.

Por último estoy bastante perdido en este tema y mi duda es si cualquiera de las mencionadas valdría para compartir el internet del movil para que ande en la tablet, imagino que llevando Bluetooth van, verdad?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 29/12/14, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta de yoyas en referencia a que tablet escoger de las que menciona, además quisiera saber si la gigaset de thephonehouse está muy en desventaja respecto a estas.

Por último estoy bastante perdido en este tema y mi duda es si cualquiera de las mencionadas valdría para compartir el internet del movil para que ande en la tablet, imagino que llevando Bluetooth van, verdad?
Gracias por adelantado
Pienso q las has indicado son bastante mejores q la gigaset.

Con respecto a compartir Internet con el móvil no hace falta Bluetooth lo hago con wifi y lo he probado con la x98 la v975m y mini 4 y sin problema.

Antes q las q indicas me quedaría con la onda v989 o la IFIVE air.



Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 29/12/14, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu rápida respuesta, por qué motivo te quedarías con la onda o la ifive? Me interesa que además tenga buena calidad de materiales
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 29/12/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pues de materiales sin dudarlo la ifive Air además las ifive son las suelen venir más finas de stock. La pega q le puedes poner es soportan sólo tarjetas de hasta 32gb. Además tienen uno de los chip más potentes de la actualidad y creo q una gráfica más potente q la onda.

La onda sin ser materiales malos es inferior a la ifive. Las onda suelen venir menos finas de stock pero tienen muchas actualizaciones y van mejorando. Concretamente la v989 con la última actualización dicen q va muy fina. Además como ventaja decir q soporta tarjetas de hasta 128 gb. El chip es potente pero no tanto, creo, como el rk3288 de la ifive. Como autonomia pienso q son bastante similares.

A partir de aquí tienes q ver tu lo q es más importante para ti.
Ciao

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Última edición por APC Día 29/12/14 a las 23:36:11.
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 30/12/14, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias APC, tienes alguna opinión de. La teclast x98/t98?
Responder Con Cita
  #1570  
Viejo 30/12/14, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Que opinion os merece la Teclast P90HD y la pipo p4?
Cual es mejor. Gracias
Responder Con Cita
  #1571  
Viejo 30/12/14, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Pues de materiales sin dudarlo la ifive Air además las ifive son las suelen venir más finas de stock. La pega q le puedes poner es soportan sólo tarjetas de hasta 32gb. Además tienen uno de los chip más potentes de la actualidad y creo q una gráfica más potente q la onda.

La onda sin ser materiales malos es inferior a la ifive. Las onda suelen venir menos finas de stock pero tienen muchas actualizaciones y van mejorando. Concretamente la v989 con la última actualización dicen q va muy fina. Además como ventaja decir q soporta tarjetas de hasta 128 gb. El chip es potente pero no tanto, creo, como el rk3288 de la ifive. Como autonomia pienso q son bastante similares.

A partir de aquí tienes q ver tu lo q es más importante para ti.
Ciao

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 30/12/14, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La T98 no la conozco tengo la x98 air eh y me ha dejado un sabor agridulce. Pienso que es buena tablet en potencia pero poco aprovechada por un software poco afinado creo q puede dar mucho más. Para sacarle provecho hay q toquetearla mucho en stock está lejos de mostrar su potencial al menos para mi. Lo bueno es q tiene detrás una comunidad muy activa y numerosa.

La air en cambio en principio si no quieres toquetear mucho en stock es mucho más fina como ya te he dicho pero a cambio la comunidad retrasada ifiv e es menor problemente pirque no lo necesitan tanto.

Yo sigo pensando que lo mejor dependiendo de lo que necesitas y de lo quitas sacrificar son la air o la v989

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 30/12/14, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
jjzgz jjzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola aNotero: creo que me he decidido por la cube u27 gts( esta. mhttp://m.banggood.com/es/Cube-U27GT-S-MTK8127-Quad-Core-8-Inch-Android-4_4-Tablet-p-957215.html?p=JQ26063548122013115Y) mas baratita pero igual de potente, sin 3 g pero no me importa y me conformare con la cámara de 2 mp, no creo que la use mucho.Se podría conseguir un descuento.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1574  
Viejo 31/12/14, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola compis, puede que no sea este el sitio más idóneo para mi nueva consulta, pero quería saber si merece la pena comprar un ipad2 por 140 euros que me venden o tirar por una de las que se han comentado aquí, mi uso basicamente es para leer, navegar y algun video, entiendo que son dos mundos diferentes pero cono se habla de esa optimización ios y su pantalla...
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 31/12/14, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Hola compis, puede que no sea este el sitio más idóneo para mi nueva consulta, pero quería saber si merece la pena comprar un ipad2 por 140 euros que me venden o tirar por una de las que se han comentado aquí, mi uso basicamente es para leer, navegar y algun video, entiendo que son dos mundos diferentes pero cono se habla de esa optimización ios y su pantalla...
Por 140 euros hay tablets con pantalla retina. Un Ipad 2 ya no puede con IOS 8. Es tirar el dinero.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 31/12/14, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Al final me he comprado la Pipo P9 3G, siguiendo los consejos de aNotero, muchisimas gracias por todo.

Ahora a ver si alguien que la tiene me dice una buena funda para esta tablet.

Un saludo y Felices fiestas al foro.
Responder Con Cita
  #1577  
Viejo 02/01/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Bueno esto de las tablets Chinas es inmenso en marcas y modelos y siguiendo la recomendación de APC y otros usuarios a los que les doy las gracias en este post he pedido la mía, casi todas las marcas conocidas tienen buenos comentarios y otras no tanto, al final entre la pipo m6, teclas x98 y la ifive air he pillado esta última por precio, acabados, supuesta optimización sin tocarla y caracteristicas, no hay experiencias de este modelo aún, así que voy a ser un poco conejillo de indias, casi voy por la ifive mini4 que hablan bien de ella pero igual el tamaño me iba hacer arrepentirme y he optado por 9,7" de la air. He pagado 187 euros en bangood con envío entre 7-15 días, espero tener suerte con la elección y los portes. Os contaré en llegar que tal es.
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 02/01/15, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
imalsa imalsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: acer e310
Tu operador: Movistar
yo estoy dudando en que tablet pillarme .. la usare para leer pdf grandes,comics,libros, tomar notas ,jugar y ver series.. ¿que tal son estas tablet para usar con lapiz tipo stylus?

-Teclast t98
-ifive air
-Pipo p9
-cube talk 9x
-cube T9

por cierto que diferencia hay entre el RK 3288 y el MT8752?
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 02/01/15, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jjzgz Ver Mensaje
Hola aNotero: creo que me he decidido por la cube u27 gts( esta. mhttp://m.banggood.com/es/Cube-U27GT-S-MTK8127-Quad-Core-8-Inch-Android-4_4-Tablet-p-957215.html?p=JQ26063548122013115Y) mas baratita pero igual de potente, sin 3 g pero no me importa y me conformare con la cámara de 2 mp, no creo que la use mucho.Se podría conseguir un descuento.
Muchas gracias
Yo la estoy esperando desde hace dos semanas o así. Tras mucho leer y por lo que me dijo anotero, me decidí por ella pata lo que la quería. Aun no hay mucha información porque es muy nueva algún vídeo ruso en youtube si quieres verla o si lo entiendes, pero parece calcada a la u27gt.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boblol su comentario:


  #1580  
Viejo 02/01/15, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Bueno esto de las tablets Chinas es inmenso en marcas y modelos y siguiendo la recomendación de APC y otros usuarios a los que les doy las gracias en este post he pedido la mía, casi todas las marcas conocidas tienen buenos comentarios y otras no tanto, al final entre la pipo m6, teclas x98 y la ifive air he pillado esta última por precio, acabados, supuesta optimización sin tocarla y caracteristicas, no hay experiencias de este modelo aún, así que voy a ser un poco conejillo de indias, casi voy por la ifive mini4 que hablan bien de ella pero igual el tamaño me iba hacer arrepentirme y he optado por 9,7" de la air. He pagado 187 euros en bangood con envío entre 7-15 días, espero tener suerte con la elección y los portes. Os contaré en llegar que tal es.
Teóricamente debe salir bien yo tengo la mini 4 y sin tocar la sólo cambiando el launcher metiendo el Nova a muy fina. Además la que tiene la ventaja de los botones físicos q yo en la mini4 hecho de menos. Hasta me tomé la molestia de calcular la proporción de bateria con respecto a la pantalla entre ambos modelos y es más o menos la misma con lo q te debería dar entorno a 5 horas de pantalla suerte y que la disfrutes

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 13:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /