|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Más que notarla quien la haya instalado, y lo notará a quien llamen, que se la voz será más clara
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
FC y GsmSpain
|
|
||||
|
Cita:
Yo uso astro si no fuera por que le falta la opción root seria el mas completo con diferencia, como cosa curiosa cualquier otro al instalar una app desde el la pisa y punto da igual que sea una versión inferior a la instalada. El astro te avisa de la versión instalada, la del archivo a instalar y te da 3 opciones desinstalar la app, aztualizarla o arrancarla (como dice la opción lanzar app) Última edición por raziel-77 Día 23/06/12 a las 18:48:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, sin acritud. Y si hace falta, plátano de la amistad e ya, no te bromes que es raya xd y toda la jerga forocochera que queráis añadir
|
|
||||
|
Menos discutir y más VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
![]() Edito:uy perdón, que no se podía subir capturas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 23/06/12 a las 19:52:23 |
|
||||
|
Android os alto= apps segundo plano pilladas ejecutándose a pajera.
Yo no he tenido nunca problemas de android os alto en ninguna nightly de vez en cuando se recomienda reiniciar chavales... ARRIBA ESPAÑA!!! A POR LOS GAVACHOS!!! . Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
aribaaaaa españaaa a estos no lo comemos con cruasanes o una wena tortilla francesa
|
|
||||
|
Goooooooool en el partido centenario de xaviiiii mister
|
|
||||
|
Vamosssssssss
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Hola tengo mi S2 hace apenas 4 meses y pues apenas salio el ICS se lo instale inmediatamente, sin embargo la bateria me dura muy poco, hay veces apenas 5 o horas eso si utilizo mucho los datos, si le coloco esta rom podria obtener una mayor duracion de la bateria? cuando lo haga perdere las aplicaciones que me he bajado? gracias..
|
|
||||
|
VAMOSSSSS ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() nos leemos. |
|
||||
|
Cita:
Por mucha caña que le des a los datos, 5 horas no es normal en ninguna ROM... Asi que no sabria decirte si con CM9 tendras mas autonomia... Saludetes! |
|
||||
|
aggg pregunta : que he tocado en recovery? mi intención era wipe dalvik ese...y se me fue el dedo no sé dónde y me está borrando las keys...creo , que es esooo!!!!???? lo apago 8 segundos?????edito: apagué...qué mierda hice? borré mis contraseñas o hice algo peor? gracias.....
|
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo x responder |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||