|
||||
|
Toma ya!!!, rizando el rizo
![]() Un saludo |
|
|
|
||||
|
Grande Anarko.... cuando vas a hacer algo malo? que te podamos criticar tio...asi no puede ser....
|
|
||||
|
@anarko919 el problema que tenia al entrar en el CDND y bloqueos posteriores eran cosas de voltajes, nose si habeis probado de bajarlos como en la RcX3 con el voltaje control, pero a mi no me tira ni a las de mil, saludos maquina!
|
|
||||
|
no se puede cambiar...es cosa del nuevo theme de vertemus
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Como se eliminan las app ahora ?l doy al tactil izq y no da opcion..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones
|
|
||||
|
ya para descargar:new bootanimation by neophite31 para la rcx4
se flasea por recovey,se recomienda hacer wipe dalvik y cache antes de flasearlo desde el pc:http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/NaRkDrOiD_RcX4/BOOTANIMATION o bien desde tu s2 en el cdnd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
xDDD Gracias por contestar crack! |
|
||||
|
2 cosas que me pasan.
La 1 y mas importante, no me reproduce videos .flv con la rcx3 si podia, y la 2 no he podido establecer imagen de fondo, al hacerlo esta se amplia y no logro que quede ajustada a la pantalla del telefono Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por Sherwin Día 07/03/12 a las 14:01:42 |
|
||||
|
nada ahora si que si, he realizado todo y no me funciona
KK5 limpia (pit) con sus 4 archivos donde corresponde por ODIN WLA4 limpia + luego Root tambien por Odin claro esta 3 Wipes install for sdcard, rcx4 ok instalando, Ok todo instalado restart Now y pantallazo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
y donde están los 3 formats???
Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 14:05:10 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
Esto a mi me pasaba en la IcX y era bastante molesto la verdad
|
|
||||
|
Cita:
Al primer problema ya lo han contestado hace poco e instalando MX Video y el segundo me pasa exactamente lo mismo ademas de que arranco el titanium y me arranca en aleman (se puede arreglar entrarndo en la configuracion pero es raro)... |
|
||||
|
Bueno instalada limpia, desde cero y de momento ni un problema. Sigo probando.
Mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo a anarko y al resto del equipo.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
eso no lo indica en el primer post... que formats?¿? UFFFF
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|