|
||
|
||||
|
Yo tampoco se como va eso, nos explicas un poco como va?.
Lo he flhaseado y ni veo cambios, salvo k tuve k poner de nuevo los widgets. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() ui_print("Borrando aplicaciones"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); package_extract_dir("system", "/system/"); delete("/system/app/Apollo.apk"); delete("/system/app/Calculator.apk"); delete("/system/app/CMWallpapers.apk"); delete("/system/app/Development.apk"); delete("/system/app/Email.apk"); delete("/system/app/Exchange.apk"); delete("/system/app/Galaxy4.apk"); delete("/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk"); delete("/system/app/LatinIME.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapers.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapersPicker.apk"); delete("/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk"); delete("/system/app/NoiseField.apk"); delete("/system/app/PhaseBeam.apk"); delete("/system/app/PicoTts.apk"); delete("/system/app/RomManager.apk"); delete("/system/app/SpareParts.apk"); delete("/system/app/Trebuchet.apk"); delete("/system/app/VoiceDialer.apk"); delete("/system/app/Term.apk"); run_program("/sbin/busybox", "unmount", "/system"); como podeis ver en cada linea de comandos pone delete(borrar)system/app(ruta) y un nombre de aplicacion,pues podeis añadir o quitar aplicaciones a vuestro gusto respetando el sistema de comandos(comilllas,parentesis,etc),editando el archivo con notepad++,despues de instalar la rom,,acto seguido flasheais el .zip desde el mismo recovery y directamente os borra las apps,asi no hay que desinstalarlas despues de arrancar |
|
||||
|
abres el zip con winrar y buscas el archivo updater_script en el que encontrareis esto
ui_print("Borrando aplicaciones"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); package_extract_dir("system", "/system/"); delete("/system/app/Apollo.apk"); delete("/system/app/Calculator.apk"); delete("/system/app/CMWallpapers.apk"); delete("/system/app/Development.apk"); delete("/system/app/Email.apk"); delete("/system/app/Exchange.apk"); delete("/system/app/Galaxy4.apk"); delete("/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk"); delete("/system/app/LatinIME.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapers.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapersPicker.apk"); delete("/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk"); delete("/system/app/NoiseField.apk"); delete("/system/app/PhaseBeam.apk"); delete("/system/app/PicoTts.apk"); delete("/system/app/RomManager.apk"); delete("/system/app/SpareParts.apk"); delete("/system/app/Trebuchet.apk"); delete("/system/app/VoiceDialer.apk"); delete("/system/app/Term.apk"); run_program("/sbin/busybox", "unmount", "/system"); como podeis ver en cada linea de comandos pone delete(borrar)system/app(ruta) y un nombre de aplicacion,pues podeis añadir o quitar aplicaciones a vuestro gusto respetando el sistema de comandos(comilllas,parentesis,etc),editando el archivo con notepad++,despues de instalar la rom,,acto seguido flasheais el .zip desde el mismo recovery y directamente os borra las apps,asi no hay que desinstalarlas despues de arrancar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aegnor su comentario: | ||
|
||||
|
Yo lo que hago es inhabilitarlas desde ajustes-aplicaciones y se kedan asi en cada flasheo. Las pocas q no me deja como el trebuchet las elimino directamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
¿Se han dado cuenta que han colgado hace una hora, una actualización que pone experimental en vez de nightly?
||||
|
¿que sera eso de dualmic? ¿es que no lo tenemos activos los dos nucleos? Última edición por vankdj Día 23/06/12 a las 00:54:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si, cm-9-20120622-EXPERIMENTAL-galaxys2-dualmic.zip
¿que sera eso de dualmic? ¿es que no lo tenemos activos los dos nucleos? ![]() |
|
||||
|
Esto es lo que han añadido
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18099 Creo que habilita la cancelación de ruido en las llamadas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
amigos una consulta porque me aparece el triangulo amarillo al encenderlo??
que me faltara por hacer? tengo la actualizacion del 17 de junio y no lo habia apagao hasta hoy y me aparecio el simbolo amarillo. saludos |
|
||||
|
Una pregunta. Hay un proceso que lleva casi 1 hora activado, es *backup* ¿Que puede ser?.
Adjunto una imagen ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jsilxd Día 23/06/12 a las 02:14:10. |
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
||||
|
Si, cm-9-20120622-EXPERIMENTAL-galaxys2-dualmic.zip
¿que sera eso de dualmic? ¿es que no lo tenemos activos los dos nucleos? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Buenas, quiero ver si me pueden guiar, resulta que se me presento la oportunidad de cambiar mi sgs por un sgs2 (libre), lo cual hice.
En mi sgs tenia CM9, increible la verdad el trabajo que hacen esos desarrolladores va de lujo esa rom. Ahora tengo GB 2.3.4 con lo unico mod que tiene un kernel cfroot porque queria tener un buen recovery para sentirme comodo, realmente el tlf va como una bala y todo muy bien, pero extraño ciertas caracteristicas de ICS, pero ando como en las nubes, natural siendo un tlf nuevo quiero saber todo al pie de la letra antes de irme a probar sin saber. El equipo naturalmente me da la opcion de actualizar a ICS 4.0.3 sin embargo quiero saber que tal va el cm9 aca, es recomendable que actualice a ICS CM9? o me quede en 4.0.3? es fin recomendable que actualice?? Pregunto simplemente porque luego de leer, la infinidad de problemas y bugs y pare de contar, ando perdido ![]() Se leen tantas cosas que uno queda como que paranoico
|
|
||||
|
Buenas, quiero ver si me pueden guiar, resulta que se me presento la oportunidad de cambiar mi sgs por un sgs2 (libre), lo cual hice.
En mi sgs tenia CM9, increible la verdad el trabajo que hacen esos desarrolladores va de lujo esa rom. Ahora tengo GB 2.3.4 con lo unico mod que tiene un kernel cfroot porque queria tener un buen recovery para sentirme comodo, realmente el tlf va como una bala y todo muy bien, pero extraño ciertas caracteristicas de ICS, pero ando como en las nubes, natural siendo un tlf nuevo quiero saber todo al pie de la letra antes de irme a probar sin saber. El equipo naturalmente me da la opcion de actualizar a ICS 4.0.3 sin embargo quiero saber que tal va el cm9 aca, es recomendable que actualice a ICS CM9? o me quede en 4.0.3? es fin recomendable que actualice?? Pregunto simplemente porque luego de leer, la infinidad de problemas y bugs y pare de contar, ando perdido ![]() Se leen tantas cosas que uno queda como que paranoico ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
La radio spirit, se decía que jodía el altavoz en los Samsung galaxy s.
Supongo en el s2 también, no??
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
Lo de la spirit radio, que estropea el altavoz, será si la usas con el altavoz exterior, digo yo, vaya. no creo que por usarla con los auriculares se vaya a estropear el altavoz, y ya menos el el auricular, jejejej