|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yeah I didn't do a pushbullet notification. Sorry about that, I still haven't released N4/N5/N5X as I'm not sure if I want to continue supporting devices other than the N6/N6P. |
|
|
|
|
|
Hola.
Por lo que parece, nos quedamos sin soporte.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a poner otra que lo tenga
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con lo agusto que estaba yo con Chroma ahora tocará buscar otra ROM o simplemente cambiar de móvil
![]() . Es que no quiero deshacerme de mi Nexus 4 me sigue pareciendo un móvil precioso y capaz de mover todo lo que yo necesito y con un tamaño perfecto para mi. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues como cierre el chiringuito a pasarnos a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. Próximo destino SimpleAOSP
|
|
|
|
Tenía esa espinita, por eso estoy en PureNexus desde hace un mes, hoy hay nueva build, buena oportunidad para que ustedes la prueben.
|
|
|
Pues nada la próxima vez que formatee pues rom nueva, aunque esta chroma me está yendo estupenda
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de Chroma a la última Pure Nexus y de lujo, igual de fluida y muy bien de consumo, muy contento
Última edición por mabadse Día 09/04/16 a las 21:34:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995316857 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
Al parecer no han dado por perdido nuestro querido Nexus 4. Gracias por el aviso @marpe, esta tarde irá para adentro.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva actualización y en el reinicio se me queda el logo de Chroma dando vueltas y no pasa de ahí. ¿Alguna sugerencia?
Me están subiendo calores... EDITO: Solucionado. Última edición por oCarlosGE Día 10/04/16 a las 12:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado el tema.
Ahora tengo dos preguntas, si hago un reset de fábrica, eliminando todos los archivos ¿como introduzco la nueva rom que quiero flashear? ¿Perdería el recovery con ese reset o se queda de todas todas en el móvil? Gracias! |
|
|
|
No habían dejado el desarrollo?
|
|
|
|
|
Cita:
Haz el reset de fábrica, arranca en recovery, conectas el móvil al pc y pasas la ROM a la memoria y flasheas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la versión anterior y se queda en bootloop. Con "Chroma Starting". Llevo 5 minutos y aun sigue asi... Alguna forma de arreglarlo?
Saludos PD: No arranca de ninguna de las maneras, he probado a flashear otras ROMS y a la hora de arrancar no arranca. Que deberia hacer? Volver a todo de fabrica? Si es asi, tendria que ir a KK? Última edición por xxmlud Día 11/04/16 a las 00:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No conseguí de ninguna de las maneras dejar el móvil como quería.
Me tiré toda la noche de ayer con el Nexus Root Toolkit flashearlo a la versión 5.1.1 y de ahí, Root + twrp Y flashee la última de chroma. Por ahora funciona de PM. Saludos PD:El unico error que veo, esque en la parte de las notificaciones cuando me llega por ejemplo un whassap o se instala una aplicacion. No se ve el "icono" que le distingue, en una conversacionde whassap se ve la foto de perfil de la persona, pero a mi no. Alguien sabe como arreglarlo? = Es el layer Última edición por xxmlud Día 11/04/16 a las 21:09:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|