|
||
|
#1542
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el tema vasy mini theme de v4.1 sirve para v.5?
|
|
#1544
|
||||
|
||||
|
|
|
#1545
|
||||
|
||||
|
Se puede instarlar el tema stock ( lo que hace que borre el simbolo de mya) en un tema cualquiera, es que molesta con algunas aplicaciones y se me hace un poco complicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1546
|
||||
|
||||
|
Eso es marca propia. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1547
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema cyan 2 final y hay textos que aún se me ven mal es normal . Y hecho sus respectivos wipes cache y dalvick un saludo peña y esperando Next blue ansioso
__________________
|
|
#1550
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1553
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1554
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1555
|
||||
|
||||
|
Instala un teclado de play, con root explorer borra la carpeta de eso en system/app, después flashea mi teclado en recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1556
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1559
|
||||
|
||||
|
Gracias @sanoc69, hoy lo he mirado de nuevo en la repo y seguía estando, además ponía final. Así que no se borra
![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|