Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/16, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
treonar treonar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s 16gb 2gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yumas18 Ver Mensaje
He comprado un redmi 3, y me dicen que no me hace el descuento de 2 dólares y además el artículo subió un euro respecto ayer y al pagar se incrementa.
Y que motivo te han dado para no cumplir lo que ponen en el 1er mensaje?
(COMO BIENVENIDA A TODOS LOS CLIENTES VAMOS A OFRECER UN CUPON DESCUENTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS:

CUPON: 2$ de descuento+funda silicona+protector para todas las compras
XSHOWHTCMANIA-2)

Te esperas para un pequeño descuento y resulta que tienes que pagar mas.
@Xshow es cierto o no lo del descuento? Yo tengo pensado comprármelo también en Xshow pero con el año nuevo chino no tengo prisa que seguro que no sale hasta dentro de un par de semanas y al igual està algo mas barato.
Suerte.
Saludos

Viejo 03/02/16, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Rogb Rogb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, recibido un redmi note 3 y otro redmi note 2 en perfectas condiciones y en un tiempo bastante razonable, me ha tardado 16 días laborables. Quería preguntar, ¿si tengo que hacer algo más para la garantía en España o ya esta todo correcto? Muchas gracias.
Viejo 04/02/16, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Rogb Ver Mensaje
Buenas tardes, recibido un redmi note 3 y otro redmi note 2 en perfectas condiciones y en un tiempo bastante razonable, me ha tardado 16 días laborables. Quería preguntar, ¿si tengo que hacer algo más para la garantía en España o ya esta todo correcto? Muchas gracias.
Hola @Rogb.

Solo tienes que aceptar en Aliexpress la correcta recepción del producto, gracias.
Viejo 04/02/16, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por treonar Ver Mensaje
(COMO BIENVENIDA A TODOS LOS CLIENTES VAMOS A OFRECER UN CUPON DESCUENTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS:

XSHOWHTCMANIA-2)

@Xshow es cierto o no lo del descuento? Yo tengo pensado comprármelo también en Xshow pero con el año nuevo chino no tengo prisa que seguro que no sale hasta dentro de un par de semanas y al igual està algo mas barato.
Suerte.
Saludos
Hola @treonar.

Como bien dices esta ahora mismo todo parado, hasta que pasen las fiestas del nuevo año chino.

Después, veremos si el cupón genérico sigue activo o se cambia por otro. Gracias
Viejo 04/02/16, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
Joder que rabia, compre el 12/1 el xiaomi redmi 3 por 130 eu, nada mas salir, y se envio el 28/1 segun el track, hoy 4/2 esta por 122 eu en la misma web. Si lo se me espero, total, a efectos practicos el movil va a llegar con una diferencia de 1 semana que si lo hubiera cogido hoy....
Viejo 05/02/16, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
Rogb Rogb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola @Rogb.

Solo tienes que aceptar en Aliexpress la correcta recepción del producto, gracias.
Vale muchas gracias, lo confirmo en Aliexpress. El note 2 me está dando algún que otro problemilla ya que no coge el wifi, y estoy intentando cambiar la miui pero de momento no me deja, me sale un error, "Install update.zip failed".
Viejo 05/02/16, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rogb Ver Mensaje
Vale muchas gracias, lo confirmo en Aliexpress. El note 2 me está dando algún que otro problemilla ya que no coge el wifi, y estoy intentando cambiar la miui pero de momento no me deja, me sale un error, "Install update.zip failed".
Cambia la rom por una de xiaomi.eu.
Viejo 05/02/16, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Wololooo Wololooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 (DEP :().... Mi A1
Tu operador: Yoigo
@Xshow muy buenas!

Veo que estas operativo perse al año nuevo...

Si hago el pedido hoy o mañana, saldrá pronto el telefono para españa o me tengo que esperar a que finalice el año nuevo chino???

Seguramente coja el redmi 3 o el note 2... estoy dudando entre ellos, no hay cupon, no? porque el regalo ya esta incluido directamente en la tienda y ademas que intento meter y no va jejeje

Por cierto, veo que dicen de que tienen que actualizar roms y demas..... eso no anula la garantia? y los que no tenemos ni idea.... como lo hacemos sin riesgos?

Y si actualizamos por la via oficial cuando vemos la version.... se nos pondrá en chino y/o ingles o se mantendrá el español? es decir.... si tiene multilenguaje, sus actualizaciones tambien seran multilenguajes? (no tengo ni idea de ROMs ni nada, es la primera vez que compraré un Xiaomi y tengo ganas!!! he visto muchas ofertas y vi ayer que vuestra tienda tiene 1 año contratandolo de SAT en españa y me merece la pena ejejeje pero claro.... cuanto mas lee uno y ve que no tiene ni idea, mas miedo tambien a comprar...)

Gracias!

Última edición por Wololooo Día 05/02/16 a las 20:10:10. Razón: preguntas varias
Viejo 08/02/16, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
yumas18 yumas18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por treonar Ver Mensaje

XSHOWHTCMANIA-2)

Suerte.
Saludos
Si, me decía que ya era el precio más bajo y que no podías descontar más. Y A los 2 días de preguntarle bajo de 127€ a 122€. Aún así lo compre el redmi 3, por el tema del año de sat en españa, que esperemos que sea cierto. Que el descuento es una chorrada(2$) pero vamos que si dices una cosa, luego hay que cumpliarla.
Viejo 11/02/16, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
jecus jecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Yoigo
Segunda compra y todo correcto, ahora a probar el xiaomi redmi 3
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Master_Fonty Master_Fonty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: -

Hola,

Para tener esa garantía, ¿es necesario pagar esa opción extra que aparece en Aliexpress (1 año de garantía de reparación ofrecida por Tomrepair) o con postear en este hilo es suficiente?

Un saludo.
Viejo 11/02/16, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Master_Fonty Ver Mensaje
Hola,

Para tener esa garantía, ¿es necesario pagar esa opción extra que aparece en Aliexpress (1 año de garantía de reparación ofrecida por Tomrepair) o con postear en este hilo es suficiente?

Un saludo.
Hola @Master_Fonty.

No es necesario, solo tienes que aceptar en Aliexpress la correcta recepción del producto, y la garantía entra en vigor. Gracias
Viejo 12/02/16, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Como puedo hacer uso de la garantia? El movil tiene 6 meses y le han salido unas manchas blancas en la pantalla, gracias

Última edición por jhoisy Día 12/02/16 a las 00:56:12. Razón: Agradecimientos
Viejo 12/02/16, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhoisy Ver Mensaje
Como puedo hacer uso de la garantia? El movil tiene 6 meses y le han salido unas manchas blancas en la pantalla, gracias
Hola @jhoisy.

Pasame tu email por mp. Gracias
Viejo 13/02/16, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Xshow Buenos dias, a ver, me llego el lunes el pedido de un redmi 3, 72143584484353 , y el adaptador Eu de corriente viene defectuoso, no hace contacto y no carga, he hablado por aliexpress con la tienda y me dicen que si hago un nuevo pedido que lo incluya, cuando seguramente no vuelva a hacer pedidos en varios meses. A ver si me podeis enviar otro, porque no puedo usar el cargador rapido original sin el adaptador. Gracias!
Viejo 13/02/16, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
@Xshow Buenos dias, a ver, me llego el lunes el pedido de un redmi 3, 72143584484353 , y el adaptador Eu de corriente viene defectuoso, no hace contacto y no carga, he hablado por aliexpress con la tienda y me dicen que si hago un nuevo pedido que lo incluya, cuando seguramente no vuelva a hacer pedidos en varios meses. A ver si me podeis enviar otro, porque no puedo usar el cargador rapido original sin el adaptador. Gracias!
Hola @mitsumi.

Es fácil arreglarlo, abre el adaptador y le cierras un poco las patillas y listo.
Sino en cualquier chino encuentras por menos de un euro. Gracias
Viejo 14/02/16, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
@Xshow tienes un privado, no tardes en contestar. Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Viejo 14/02/16, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado lo del adaptador Eu que me llego mal , me envian otro, al abrirlo tenia una patilla del conector suelta.
Viejo 14/02/16, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

@Xshow como va lo del cupón, informanos esta semana tengo intención de comprar un redmi 3 que esta a 120€

Viejo 15/02/16, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
teneis cupon para el meizu metal en color rosa que incluya el cristal templado y la funda como con el gris y el blanco? me interesa el de 32GB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /