ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 10/01/16, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Bienvenido a la PHD.
Para solucionar el problema con la retroiluminación de las teclas, debes descargar de Google Play el Configurador Apolo y desactivarlo desde ahí.
Sobre la sincronización de correos y Whattsapps, asegúrate de no tener ninguna opción de ahorro de batería activada y en la app de Gmail, mira cada cuanto tiempo sincroniza correos.
Respecto al primer fallo, ¿hiciste instalación limpia al pasar a esta ROM o a las anteriores?
Gracias por responder!
Ya tengo instalado el configurador apolo y las teclas siempre apagadas.

La sincronizacion de Gmail no encuentro como configurarla... y sobre whatsapp dame alguna pista mas, no recuerdo haber configurado nada raro sobre ahorro de bateria. Estoy en casa con el wifi y no me habia pasado nunca, entro en la app para ver si me llegan mensajes puesto que sé que me estan escribiendo y no llegan. A la hora y media o dos horas de repente me llegan todos de golpe tanto privados como de mensajes. Quizas debo desinstalarla y volver a instalar???

La instalacion más limpia no ha podido ser, puesto que realice todos los wipe y format posibles, vamos un full wipe en toda regla. Vengo de hacer instalación limpia de 4 archivos por odin y despues flashear el kernel Apolo 4.15b Regular.
Si fuera fallo de la camara imagino no funcionaria nunca no? Es por comprar una nueva y cambiar pero me da que es cosa de software mas que de hardware...

Gracias de nuevo por responder
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hardsider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1542  
Viejo 10/01/16, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hardsider Ver Mensaje
Gracias por responder!
Ya tengo instalado el configurador apolo y las teclas siempre apagadas.

La sincronizacion de Gmail no encuentro como configurarla... y sobre whatsapp dame alguna pista mas, no recuerdo haber configurado nada raro sobre ahorro de bateria. Estoy en casa con el wifi y no me habia pasado nunca, entro en la app para ver si me llegan mensajes puesto que sé que me estan escribiendo y no llegan. A la hora y media o dos horas de repente me llegan todos de golpe tanto privados como de mensajes. Quizas debo desinstalarla y volver a instalar???

La instalacion más limpia no ha podido ser, puesto que realice todos los wipe y format posibles, vamos un full wipe en toda regla. Vengo de hacer instalación limpia de 4 archivos por odin y despues flashear el kernel Apolo 4.15b Regular.
Si fuera fallo de la camara imagino no funcionaria nunca no? Es por comprar una nueva y cambiar pero me da que es cosa de software mas que de hardware...

Gracias de nuevo por responder
La instalacion q llamamos mas limpia,es cuando haces tambien formateo d memorias,tanto interna como externa,xq es la unica forma d descartar q el fallo es en algo tuyo,apks anteriores,configuraciones,borrado d archivo o carpeta importante,etc,etc,x eso la instalacion megalimpia es con formateo d TODO.
Si asi lo haces,intenta formatear ambas memorias desde el PC si tienes la opcion d poder hacerlo,es un formateo mas profundo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1543  
Viejo 10/01/16, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
La instalacion q llamamos mas limpia,es cuando haces tambien formateo d memorias,tanto interna como externa,xq es la unica forma d descartar q el fallo es en algo tuyo,apks anteriores,configuraciones,borrado d archivo o carpeta importante,etc,etc,x eso la instalacion megalimpia es con formateo d TODO.
Si asi lo haces,intenta formatear ambas memorias desde el PC si tienes la opcion d poder hacerlo,es un formateo mas profundo
Hola Mits,

cuando digo todos los format posible me referia exactamente a eso, vamos que nunca lo habia hecho y al formatear la sd interna creia que me habia cargado el movil puesto que no he conseguido nunca instalar una rom desde recovery desde la sd externa, siempre me da error. Y esta vez probé con 3 sd distintas e incluso formateadas y nada de nada. De ahí que finalmente optara por hacerlo mediante odin con una rom stock.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 10/01/16, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Aqui tienes el enlace para instalacion x odin con la ultima base:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Y Aqui tienes algun moden q puede funcionarte algo mejor (o no) jeje :

https://copy.com/1f828BIUhqDF6cVv

Suerte compi, y ya nos cuen a ver q tal,ojala lo puedas solucionar

SALUDOS
Gracias makina...como siempre...
Un detalle...de modems... de verdad estoy pegao...de los que hay hay preferencia por alguno.. o sea en principio me serviria cualquiera de ellos no??
El modem se encarga de la cobertura cierto?? , pero tambien de wifi y datos?

Y una ultima cosa...en relacion cob el último post que has contestado sobre el formateo de las memorias..
Yo en su nomento lo hice (instalacion limpia).
Pero al formatearlas que tipo de formato es el correcto?
Fat 32, ext3, ext4?
Esto es algo que nunca pregunte jeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario:
  #1545  
Viejo 10/01/16, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
[quote=armandokevin;21549762]Gracias makina...como siempre...
Un detalle...de modems... de verdad estoy pegao...de los que hay hay preferencia por alguno.. o sea en principio me serviria cualquiera de ellos no??
El modem se encarga de la cobertura cierto?? , pero tambien de wifi y datos?

Y una ultima cosa...en relacion cob el último post que has contestado sobre el formateo de las memorias..
Yo en su nomento lo hice (instalacion limpia).
Pero al formatearlas que tipo de formato es el correcto?
Fat 32, ext3, ext4?
Esto es algo que nunca pregunte jeje

Enviado
Yo he usado mucho el Ahorrador,y m iba muy bien d gasto y cobertura.
Y respecto al formateo,el pc t detecta q tipo d memoria es y t pone x defecto la suya a la hora d formatear (al menos habitualmente) ��

Enviado
__________________

Última edición por Mits Día 10/01/16 a las 15:21:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1546  
Viejo 11/01/16, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Bueno chicos...yo creo que ya sali de dudas. Y es la batería que perdió facultades jeje.
Esta noche (la que acaba d pasar) deje instalada la stock XWMS3. Limpia, con odin por supuesto....
Bueno lo cargue al 100 %, lo puse en modo avión, y esta mañana estaba en 94%.
Es algo mejor que el otro dia. Pero vamos que no esta bien......ademas he estado con wifi este rato, para leer el correo y poco mas, y ahora mismo tengo 70 %

Asi que visto lo visto, con la stock y con ese consumo.....no hay que pensar nada mae no??
No me rallo mas y a pillarme una bateria nueva.

Por cierto el compañero que posteo el otro dia que se habia pillado una bateria de 3100 (creo que mas o menos).
Esa bateria imagino que sera mas gorda y habria que ponerle tambien una tapa especial mas grande no??
Es que si es asi, esa no voy a comprar.
Pero cual me recomendáis.
O sea de si habeis comprado ya alguna que os haya salido buena, pa saber donde.
X ke sitios hay muchos pa comprar...yo suelo comprar mucho x internet , pero bueno, no esta de mas preguntar.

Un saludo y gracias x todo y disculpa x el toston que he dado estos dias con el temita de la batería jejjee


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 11/01/16, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Bueno chicos...yo creo que ya sali de dudas. Y es la batería que perdió facultades jeje.
Esta noche (la que acaba d pasar) deje instalada la stock XWMS3. Limpia, con odin por supuesto....
Bueno lo cargue al 100 %, lo puse en modo avión, y esta mañana estaba en 94%.
Es algo mejor que el otro dia. Pero vamos que no esta bien......ademas he estado con wifi este rato, para leer el correo y poco mas, y ahora mismo tengo 70 %

Asi que visto lo visto, con la stock y con ese consumo.....no hay que pensar nada mae no??
No me rallo mas y a pillarme una bateria nueva.

Por cierto el compañero que posteo el otro dia que se habia pillado una bateria de 3100 (creo que mas o menos).
Esa bateria imagino que sera mas gorda y habria que ponerle tambien una tapa especial mas grande no??
Es que si es asi, esa no voy a comprar.
Pero cual me recomendáis.
O sea de si habeis comprado ya alguna que os haya salido buena, pa saber donde.
X ke sitios hay muchos pa comprar...yo suelo comprar mucho x internet , pero bueno, no esta de mas preguntar.

Un saludo y gracias x todo y disculpa x el toston que he dado estos dias con el temita de la batería jejjee


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo esperaría a dale algún ciclo más a la batería a ver si mejoran, y si no, bateria nueva.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1548  
Viejo 11/01/16, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo esperaría a dale algún ciclo más a la batería a ver si mejoran, y si no, bateria nueva.
Si si...eso vou a hacer.....x que te cuento que le estoy dando caña ap movil esta mañana...
Llevo 3 horas de pantalla activa y me queda 15%.

Asi que esperare un par de ciclos a ver que tal.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 11/01/16, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
No os suena ningun caso parecido con la camara de fotos??? Ahora acabo de probarla y ha funcionado. He cerrado, vuelto a entrar y ya me sale la imagen en negro otra vez...

El whatsapp y el gmail ya me actualizan/sincronizan al instante.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 11/01/16, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hardsider Ver Mensaje
No os suena ningun caso parecido con la camara de fotos??? Ahora acabo de probarla y ha funcionado. He cerrado, vuelto a entrar y ya me sale la imagen en negro otra vez...

El whatsapp y el gmail ya me actualizan/sincronizan al instante.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo único similar que recuerdo con la cámara es que la base de la ROM provoca que la SD se corrompa y haya que arreglarla desde el PC, impidiendo sacar fotos o verlas en la galería. Puede que sea eso.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1551  
Viejo 12/01/16, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
TxusOz TxusOz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: SGS2 - i9100 // Nexus 7 (2013)
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar con algunas dudas...
(Click para mostrar/ocultar)

[IMG]2016-01-11 20.49.08 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

(Click para mostrar/ocultar)

[IMG]2016-01-11 20.49.00 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

Como podéis ver en las 2 primeras fotos, aparecen cosas cortadas, como la parte de abajo en la pantalla de bloqueo o los relojes de las alarmas... También en la pantalla de bloqueo parece que el reloj está descentrado. ¿Alguna idea/solución?

Otra cuestión,
(Click para mostrar/ocultar)
[IMG]2016-01-11 20.49.30 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

Cuando abro alguna carpeta creada en el escritorio me "habla" diciendo: "La carpeta está abierta/La carpeta está cerrada"
He mirado en accesibilidad por si fuera eso, pero no parece estar activo ahí... ¿?¿?¿?

Un saludo y mil gracias de antemano

Última edición por TxusOz Día 12/01/16 a las 17:37:52.
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 12/01/16, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Para la primero había que instalar las fuentes GE en los ajustes de la instalación de la rom y lo segundo no se si será de talkbak o algo así,puede que borrando datos de esa aplicación se arregle
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1553  
Viejo 12/01/16, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TxusOz Ver Mensaje
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar con algunas dudas...
(Click para mostrar/ocultar)

[IMG]2016-01-11 20.49.08 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

(Click para mostrar/ocultar)

[IMG]2016-01-11 20.49.00 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

Como podéis ver en las 2 primeras fotos, aparecen cosas cortadas, como la parte de abajo en la pantalla de bloqueo o los relojes de las alarmas... También en la pantalla de bloqueo parece que el reloj está descentrado. ¿Alguna idea/solución?

Otra cuestión,
(Click para mostrar/ocultar)
[IMG]2016-01-11 20.49.30 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

Cuando abro alguna carpeta creada en el escritorio me "habla" diciendo: "La carpeta está abierta/La carpeta está cerrada"
He mirado en accesibilidad por si fuera eso, pero no parece estar activo ahí... ¿?¿?¿?

Un saludo y mil gracias de antemano
Para la foto del reloj, seguramente se debe a que instalaste las fuentes de Android L, y pueden causar este tipo de pequeños fallos estéticos.
Sobre la pantalla de bloqueo, es normal y necesario para poder hacer transparente la barra de notificaciones o cambiar su color.
Respecto a la voz que escuchas, seguro que es por haber activado algo en Accesibilidad, como algún módulo de Xposed o similar. Revísalo bien, y si no das con la solución aquí estamos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1554  
Viejo 12/01/16, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TxusOz Ver Mensaje
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar con algunas dudas...
(Click para mostrar/ocultar)

[IMG]2016-01-11 20.49.08 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

(Click para mostrar/ocultar)

[IMG]2016-01-11 20.49.00 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

Como podéis ver en las 2 primeras fotos, aparecen cosas cortadas, como la parte de abajo en la pantalla de bloqueo o los relojes de las alarmas... También en la pantalla de bloqueo parece que el reloj está descentrado. ¿Alguna idea/solución?

Otra cuestión,
(Click para mostrar/ocultar)
[IMG]2016-01-11 20.49.30 by Jesus Muñoz, en Flickr[/IMG]

Cuando abro alguna carpeta creada en el escritorio me "habla" diciendo: "La carpeta está abierta/La carpeta está cerrada"
He mirado en accesibilidad por si fuera eso, pero no parece estar activo ahí... ¿?¿?¿?

Un saludo y mil gracias de antemano
Como a lo demas ya te han contestado mis colegas Fenomenos,te respondo a esas voces molestas q te dicen cada movimeinto entre pantallas,apertura y cierre de carpetas,etc,etc.
TE hablo de memoria,y la tengo algo perjudicada ya,pero creo recordar q era algo asi:

Ajustes
Aplicaciones
Ahi vas a todas en ejecucion o algo similar,y buscas una q se llama SamsungTTS,si kieres q no te moleste mas,la paras,y luego ya la inhabilitas,con eso la dejas K.O.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1555  
Viejo 12/01/16, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
TxusOz TxusOz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: SGS2 - i9100 // Nexus 7 (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Para la foto del reloj, seguramente se debe a que instalaste las fuentes de Android L, y pueden causar este tipo de pequeños fallos estéticos.
Sobre la pantalla de bloqueo, es normal y necesario para poder hacer transparente la barra de notificaciones o cambiar su color.
Respecto a la voz que escuchas, seguro que es por haber activado algo en Accesibilidad, como algún módulo de Xposed o similar. Revísalo bien, y si no das con la solución aquí estamos.
He desactivado desde Administrador de aplicaciones el Samsung TTS y ya no suena lo de las carpetas, en cuanto a las fuentes, ahora no recuerdo si las instalé o no...
¿Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que hacer una nueva instalación limpia?
Y otra cosa que se me olvidó antes, cuando aparecen notificaciones en la cortinilla salen en rojo, ¿Es posible cambiar ese color?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 12/01/16, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TxusOz Ver Mensaje
He desactivado desde Administrador de aplicaciones el Samsung TTS y ya no suena lo de las carpetas, en cuanto a las fuentes, ahora no recuerdo si las instalé o no...
¿Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que hacer una nueva instalación limpia?
Y otra cosa que se me olvidó antes, cuando aparecen notificaciones en la cortinilla salen en rojo, ¿Es posible cambiar ese color?

Saludos y gracias!
Claro, en PHD control puedes cambiar todo ese tipo de colores de notificaciones,cortina, etc etc
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1557  
Viejo 12/01/16, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TxusOz Ver Mensaje
He desactivado desde Administrador de aplicaciones el Samsung TTS y ya no suena lo de las carpetas, en cuanto a las fuentes, ahora no recuerdo si las instalé o no...
¿Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que hacer una nueva instalación limpia?
Y otra cosa que se me olvidó antes, cuando aparecen notificaciones en la cortinilla salen en rojo, ¿Es posible cambiar ese color?

Saludos y gracias!
No hace falta instalación limpia, desde el instalador Aroma de la rom, eliges normal, parcial y lo que quieras instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1558  
Viejo 12/01/16, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Lo único similar que recuerdo con la cámara es que la base de la ROM provoca que la SD se corrompa y haya que arreglarla desde el PC, impidiendo sacar fotos o verlas en la galería. Puede que sea eso.
Ok pues mañana meto la sd al ordenador y veo si esta corrompida para que la arregle si es posible sino la formateare.

Pero si es cosa de la rom voy a estar asi cada dos por tres no?

Mañana cuento que tal ha ido la prueba.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 13/01/16, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Chicos que no me acuerdo...
Pa restaurar copia echa desde recovery, hace galta hacer algun format o wipe??

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 13/01/16, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hardsider Ver Mensaje
Ok pues mañana meto la sd al ordenador y veo si esta corrompida para que la arregle si es posible sino la formateare.

Pero si es cosa de la rom voy a estar asi cada dos por tres no?

Mañana cuento que tal ha ido la prueba.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No es de la ROM, si no de la base de la ROM. Con hacerlo una vez es suficiente. Haz un chkdsk desde Windows y solucionado.

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Chicos que no me acuerdo...
Pa restaurar copia echa desde recovery, hace galta hacer algun format o wipe??

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En teoria no, ya que se sustituye todo. Como mucho wipe cache y dalvik cache.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /