|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yą ɛŞŧơყ קơř ąզųı,۷ąყą ʄıŋ ɖɛ Şɛmąŋą 🎉🎊🙈ყ ٳơ զųɛ Şɛ ɛŞקɛřą ɖɛ Şɛmąŋą 😇😇👏👏🍺🍻🍺🍻
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Creo que me voy a hacer ya el ánimo voy a actualizar por que tengo aún una stock rooteada de hace mil ... Archivo Adjunto 686217 Podríais aconsejarme del proceso correcto a seguir para meter esta ROM y no liarla parda ? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy plantando cambiar de roms. Hasta era pro cloudy pero estoy abriendo los ojos a nuevas opciones .. Que experiencias podéis decirme de esta rom? Gracias y perdonar si es molesto mi post. Un saludo
Pd. A parte de la rom.. Que fix deben ponerse para que vaya 100x100 ![]()
|
||||
|
||||
|
me refiero a tema, con respecto a iconos de barra de estado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , gracias por tu respuesta.
Te refieres a esto ?? : esta vez los wipes dentro de aroma a full o no wipes, los que vengamos de otras roms esta claro q a full los que vengamos de la v14 depende de cada uno a full o no wipes No hay que hacer nada raro lo digo por que vengo de una stock sin modificar nada de nada salvo hacer root ... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto ?? : esta vez los wipes dentro de aroma a full o no wipes, los que vengamos de otras roms esta claro q a full los que vengamos de la v14 depende de cada uno a full o no wipes No hay que hacer nada raro lo digo por que vengo de una stock sin modificar nada de nada salvo hacer root ... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto ?? : esta vez los wipes dentro de aroma a full o no wipes, los que vengamos de otras roms esta claro q a full los que vengamos de la v14 depende de cada uno a full o no wipes No hay que hacer nada raro lo digo por que vengo de una stock sin modificar nada de nada salvo hacer root ... ![]() Última edición por kadoc01 Día 16/03/15 a las 13:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por fin pude instalar thema ios el fallo venia de lg home despues de 5 flasheos full
ahora la consumition de bateria tremenda no gasta nada una maravilla muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la 10H de LG ... Ósea estoy en kk , investigare como hacer lo del bumpeado ese que dices ... Y después d eso sólo queda meter el zip y con el aroma seguir los pasos no ? Full wipe por venir de kk y listo ? Gracias crack. P.d. Se pueden eliminar del zip de la ROM .apk de system que no uso ? O mejor congelarlas luego con titanium ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exheo
esa ya te vale. haz root q es bien sencillo y luego bajate el bumper para esta version d855 lo metes con flashsify del play y luego no lo arranques desde ese programa bajate el quickreboot para arranqcar desde recovery hay veces q el flashsify este da problemas y solo arranca en recovery ojo con eso |
|
|
||||
|
||||
|