|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo kitkat oficial del samsung con el recovery twrp-2.8.5.0 para intalar esta rom no me dara ningun bateo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta distanciar los placeres porque luego saben mejor. La V5, asimilando los "errores" de la interfaz con los colores, me fucionaba tan bien en consumo y estabilidad (ni un solo FC), que me ha hecho no moverme!!! Pero a la V8 sí me paso!!
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 22/04/15 a las 00:28:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi tengo que hacerle una reanimación para que despertara esta mañana jj
|
||||
|
||||
|
Los que recibimos la preview a ver si podemos darle unos 3 ciclos de carga y postear resultados
a si veremos como va en bateria etc
![]() Última edición por Kazica Día 22/04/15 a las 08:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V8, en opciones de pantalla, no veo como cambiar el tamaño de la letra como siempre, debería aparecer de las primeras opciones y no me sale, lo has cambiado de sitio o algo?
|
||||
|
||||
|
Cambiaron de settings, dentro de ellos pon editar ajustes rapidos y saldra unnacceso con una A ponlo y ya podras cambiar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 22/04/15 a las 11:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bonita si. A ver el trabajo que tiene es espectacular, pule pequeños detalles de la V7 y ahora todo parece estar mas limpio.
El settings de ahora funciona mucho mejor que antes, no tiene nada de lag al hacer el scroll. Lo que igual si te pido si no es mucha molestia es el kernel de serie, o si lo puedo extraer yo de la V7, quiero hacer una prueba. Y lo demás pues buenas sensaciones, según restaure aplicaciones seguro que puedo ir opinando mejor
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bonita si. A ver el trabajo que tiene es espectacular, pule pequeños detalles de la V7 y ahora todo parece estar mas limpio.
El settings de ahora funciona mucho mejor que antes, no tiene nada de lag al hacer el scroll. Lo que igual si te pido si no es mucha molestia es el kernel de serie, o si lo puedo extraer yo de la V7, quiero hacer una prueba. Y lo demás pues buenas sensaciones, según restaure aplicaciones seguro que puedo ir opinando mejor ![]() https://mega.co.nz/#!IlMlTD5C!36vbmG...hL5tMzpcG9KUgw la version de kernel que teneis es de hace dias y se sigue trabajando en el pero claro a si tenemos una referencia de como se comporta y por donde van los tiros jeje tambien se pondra el stock para quien no le pueda ir bien el kyibi ya que a todos no nos puede ir igual todo ;)
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!IlMlTD5C!36vbmG...hL5tMzpcG9KUgw la version de kernel que teneis es de hace dias y se sigue trabajando en el pero claro a si tenemos una referencia de como se comporta y por donde van los tiros jeje tambien se pondra el stock para quien no le pueda ir bien el kyibi ya que a todos no nos puede ir igual todo ;)
![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En general De 10...la Rom, es muy estable....
Solo alguna puntualidad. Imagen Última edición por fran_9 Día 22/04/15 a las 12:50:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes.
Seguimos testando |