|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas bateria, pero la he ido a ver y la tengo activada, probare ahora a ver si era por esto, gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervo90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro solucion al mio es que si desconecto el wifi durante
horas, en la bateria en la parte donde refleja la señal de red movil, pantalla activa, pantalla encendida etc en la parte de wifi aparece como si lo tuviera todavia encendido aun habiendolo desconectado hace bastante tiempo, da igual si tengo tarifa de datos activa o nada, ni wifi ni tarifa de datos, ahí siempre aparece como si lo tuviera conectado el wifi, sin tenerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado de esperar... me puse la 5.01 antes de que saltara la OTA (aunque en realidad lo que hice fue forzar la OTA), y ahora me acabo de poner la 5.1.1. He tenido que hacer todo el rollo de desbloquear el bootloader y tal, y no ha sido tan lioso (apenas 10 mins siguiendo este hilo ). He instalado esta ROM en cosa de otros 20 minutos.
El movil me habia empezado a ir lagueadisimo, y creo que habia un grave problema de gestion de RAM, ya que se me cerraban apps en segundo plano, aunque solo tuviese 3 cosas abiertas... De bateria no me quejo, al poner la 5.0.1 me duraba 1.5 dias, y fue poco a poco bajando hasta llegar a 1 dia sin problemas., espero que en la 5.1.1 la cosa se mantenga, o mejore. Me compré el MotoG 2014 por el tema actualizaciones, y, como siempre, si no fuese por la scene, me estaria comiendo los mocos. Muy mal Motorola/Lenovo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la actualización de la galería de Motorola que la han destrozado, digo yo que como dijeron hace unos días que iban a despedir a los que se encargan de diseñar las apps de Motorola y las actualizaciones de los dispositivos, que tal vez hayan dicho que para lo poco que les queda en la empresa pues ya no nos esforzamos y estropeamos todo lo que podamos y ya que se busquen la vida los chinos.
O que hayan despedido ya a los de Motorola y los chinos hayan intentado innovar y no les ha salido bien la jugada. Pero no ha sido una idea muy acertada lo que han hecho con la aplicación.
|
||||
|
||||
|
No ha pasado nada con el tema de los Soak test?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la actualización de la galería de Motorola que la han destrozado, digo yo que como dijeron hace unos días que iban a despedir a los que se encargan de diseñar las apps de Motorola y las actualizaciones de los dispositivos, que tal vez hayan dicho que para lo poco que les queda en la empresa pues ya no nos esforzamos y estropeamos todo lo que podamos y ya que se busquen la vida los chinos.
O que hayan despedido ya a los de Motorola y los chinos hayan intentado innovar y no les ha salido bien la jugada. Pero no ha sido una idea muy acertada lo que han hecho con la aplicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he mirado varias veces lo de las actualizaciones y durante todo el día me sale que no esta disponible
|
|
||||
|
||||
|
Según este hilo de XDA-DEVELOPERS ha comenzado el rollout de la OTA en Brasil.
Esperemos que sea cierto.
|
||||
|
||||
|
He visto en google+ muchos actualizando a 5.1, pero son los 1° gen
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si actualizan a los de la primera gen, entonces por lógica deberían actualizar al hermano mayor, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en las miniaturas que salen cuando la abres, ahora solo salen las fotos ordenadas por fecha y no las miniaturas de los álbumes en el carrete. Los álbumes solo salen en carpetas en el menú del lado sin poder ver ya las miniaturas de la última foto de cada álbum para saber que fotos tienes en los álbumes sin entrar como antes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo poco o nada... Quizás me equivoque pero esta captura de xda me parece un fotomontaje, por que lo de hay una nueva actualización de software esta en español al igual que lo de Sí, acepto y lo demás en portugués, lo mismo es así pero me ha llamado la atención que algo aparezca en español y lo otro en portugués
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del Moto G 2013 ya hay gente con 5.1 en la retail.BR...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como apunte os digo que he rebloqueado el Bootloader con la .28 de Lollipop hace unos días y va perfecto desde entonces, me funciona exactamente igual que cuando actualicé nada más salió allá cuando no había desbloqueado el bootloader.
Para mí que el hecho de desbloquear o rootear afecta directamente al rendimiento de alguna manera, ya que progresivamente va cascando hasta que se hace imposible funcionar con él. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero .28 ?
|
|
|
|
|
||||