|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P, fotos oficiales.
http://www.androidpolice.com/2015/09...ront-and-back |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo iba a postear yo ejjejeej.
No tiene tan mala pinta el 6 e...lo veia feo pero no me parece tanto. La pantalla es amoled? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me importaría nada que el nexus 5X tuviese ese frontal, me parece bien resuelto. A ver si con suerte nos dejan alguna foto esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte negra del 6P... pienso yo que sí no tiene ninguna función esa parte quizás con alguna skin estilo dbran podrá medio solucionarse. A mi no me hace gracia pero también os digo que no me echaría para atrás en caso de que estuviese pensando comprarlo.
Por cierto, Los botones de volumen y encendido los tendrá finalmente tan disimulados como en la foto? No se aprecian Última edición por jl9fn Día 23/09/15 a las 04:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto desprecio por el Nexus de huawei, no pinta nada mal el diseño me podria comprar cualquiera de los 2 😏
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, viéndolo bien no se ve tan feo como las filtraciones pasadas, esa franja negra tan grande no es normal debe tener algo mas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el 6P no es tan feo como parecía en las últimas fotos!!!
Mi apuesta es que el modelo base serán 16gb... muy a mi pesar, nos los volveremos a comer con patatas!
![]() Última edición por abablat Día 23/09/15 a las 09:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera es fea de cojones, aunque esto no es muy molesto porque ke cascas la funda y ya está, pero es que la delantera es fea también.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que la pantalla es de 5'7 pulgadas en el de huawei (tiene toda la pinta) y con esos marcos... el teléfono va a ser enooooorme.
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X - Anuncio por LG por lo que es oficial
http://www.amazon.in/gp/product/B015...productDetails Será un gama media no?
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrán el barato con el 808/2gb/16gb y luego 50€ más caro el 808/3gb/32gb.
Me gusta que sea FullHD pero esperaba más bateria. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa parte negra hay algo... Una funda que he visto filtrada de amazon, la parte de la banda negra no la cubre... Asi que algo guarda...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del precio se sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿177grm? o estoy fuera de onda con los pesos o me parece un tochete
Yo voy tirando con el n5 pero con la pantalla rota..a ver lo que me dura...Eso si, lo cambié por fallo en el botón de encendido y los problemas de bateria son inherentes a este modelo..una pena con lo bien que va...
Última edición por therim Día 23/09/15 a las 12:05:56. |