|
||
|
|
||||
|
||||
|
Procura después de usar el móvil limpiar la memoria y cerrar las apps que has usado y con sdmaid haz limpiezas te quitará la basura y si ves que sigue gastando mira que app te va chupando la congelas o la reinstala yo llego a unas 7 horas y.muy felíz lo que pasa que le doy caña al bicho
Y aquí tenéis photo studios muy buena https://mega.co.nz/#!JEsHBQ4C!rZJE4i...joUIbwGXWe3Q_g
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llamar a vodafone y que me lo miren, a ver si es culpa del movil que funciona mal o la batería que esta dañada, que por cierto, nunca lo cargo si no esta descargada.... lo que me jode es que tengo puesto el protector de cristal templado y me fastidia quitarlo. Muchisimas gracias por vuestras ayudas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llamar a vodafone y que me lo miren, a ver si es culpa del movil que funciona mal o la batería que esta dañada, que por cierto, nunca lo cargo si no esta descargada.... lo que me jode es que tengo puesto el protector de cristal templado y me fastidia quitarlo. Muchisimas gracias por vuestras ayudas!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TEAAMMM!!!!como todos los foros tienen un team con su firma personalizada aqui os dejo la URL de la imagen que he echo,por si alguien le gusta y se la quiere poner,ya la iremos mejorando
es la que llevo yo ahora mismo ![]() ![]() http://www.imageshost.eu/images/2015...aykeslogo2.gif
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasalo algo raro hoy a ver quien me ayuda [IMG]
![]() subir fotos[/IMG] Eso salio en mi equipo de trabajo.
Última edición por arrow89 Día 18/02/15 a las 10:15:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEAAMMM!!!!como todos los foros tienen un team con su firma personalizada aqui os dejo la URL de la imagen que he echo,por si alguien le gusta y se la quiere poner,ya la iremos mejorando
es la que llevo yo ahora mismo ![]() ![]() http://www.imageshost.eu/images/2015...aykeslogo2.gif ![]() ![]() ![]() Y gracias maykes por ponerlo
![]() Última edición por turcon Día 18/02/15 a las 09:52:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas paso las 3 horas de pantalla desde q tengo el cel con ninguna ROM ni kernel ni nada de nada. Con 60% brillo en pantalla WiFi y datos activos whats navegador y un poco de clash jamas supere 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Como lo sabes! Cuando la cobertura no es buena, el móvil se lia a scanear y a buscar la señal y no para de tragar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque os preocupeis tanto de la batería para mi es un problema menor acostumbrado al s2 te llevas el cargador y el del coche y voilat siempre habrá un sitio donde cargar lo que más me preocupa es cuando hay lag ,se bloquea, no hay rapidez, r esto tenemos por suerte una rom fluida,puedes jugar sin lags y gasta poco de bateria y carga super rápida así que a disfrutarla y sobre todo que haya muvhas diversidafes en los temas una pequeña opinion de un usuario satisfecho que sino reclamo a kadock y team una indemnizacion jajajaja gracias cracks
|
||||
|
||||
|
Di que si pefina pero hay que hablar de algo, no ves que la rom va de fábula, jejeje
|
||||
|
||||
|
Hay teneis en la repo el new watssap gold emoticons extra
Gracias gold team por esta pasada Desistalar el otro sin borrar data ni cache Ok ![]() En un rato subo el new tapa y el new teme salva blue |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon tú si que vales jajaja,veremos si el IUSistema aguanta con el tema azul y gracias de nuevo al team kn y al team gold que hariamos sin ellos thanks pals
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, gracias por todo lo acontecido master cheff
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tenemos de todo .....bueno menos problemas que no sabemos lo que es
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA tanto tiempo sin pasarme por aquí >.<
Extraño ésta hermosa rom, pero me encanta el tema stock de lg (sé que es raro, pero me gusta el trabajo que han hecho con lollipop xd) y ps odio la apariencia de "aosp" D: Tengo dos consultas: 1- Si me descargo la v14, puedo poner la apariencia 100% stock de la 20h de nuevo? 2- Estoy probando la novastock rom, pero odio el kernel podriais pasarme el kernel que usa ésta v14?? ya que es para la v20h tambien
|