|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no suelo comentar mucho pero si sigo mucho el foro.
Queria contaros que llevo una semana desesperado, desde que actualice a Android 5.1.1 los servicios de google consumen mas que la pantalla, antes el telefono me llegaba hasta la noche con un uso normal y navegando bastante. Ahora como lo saque de la Wifi y salga el teléfono devora la batería. Ayer llego incluso el consumo de los servicios de google al 30%, es desesperante. Incluso la semana pasada instale la imagen de fabrica y cerre el bootloader para ver si era por culpa de la OTA, pero esta peor. Es tal la desesperación que abandono el barco, el Nexus 5 va vendido aún teniendo garantia hasta noviembre y ya he encargado un Lumia 640 XL LTE que me va a venir de perlas. Abandono Android porque la verdad que me tiene asqueado lo he pensado bien y no soy de usar redes sociales ni apps extrañas nada mas que navegar multimedia y whatsapp poco más. Veremos a ver como me sientan las 5,7 pulgadas, ya lo he palpado en Media Mark y la verdad que me ha impresionado el Lumia. No se como google no soluciona el problema, ya debería haber lanzado una solución y aún así el móvil de consumir sus servicios un 3% ha pasado a consumir un 30% me parece un problema muy grave. Hoy mismo tengo un 15% de consumo de servicios de google, pantalla 12% con 2:05 h y me queda un 34% de batería, un total desastre. En fin esta claro que el Nexus pasara de mano, lo pondré en venta. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria contaros que llevo una semana desesperado, desde que actualice a Android 5.1.1 los servicios de google consumen mas que la pantalla, antes el telefono me llegaba hasta la noche con un uso normal y navegando bastante. Ahora como lo saque de la Wifi y salga el teléfono devora la batería. Ayer llego incluso el consumo de los servicios de google al 30%, es desesperante. Incluso la semana pasada instale la imagen de fabrica y cerre el bootloader para ver si era por culpa de la OTA, pero esta peor. Es tal la desesperación que abandono el barco, el Nexus 5 va vendido aún teniendo garantia hasta noviembre y ya he encargado un Lumia 640 XL LTE que me va a venir de perlas. Abandono Android porque la verdad que me tiene asqueado lo he pensado bien y no soy de usar redes sociales ni apps extrañas nada mas que navegar multimedia y whatsapp poco más. Veremos a ver como me sientan las 5,7 pulgadas, ya lo he palpado en Media Mark y la verdad que me ha impresionado el Lumia. No se como google no soluciona el problema, ya debería haber lanzado una solución y aún así el móvil de consumir sus servicios un 3% ha pasado a consumir un 30% me parece un problema muy grave. Hoy mismo tengo un 15% de consumo de servicios de google, pantalla 12% con 2:05 h y me queda un 34% de batería, un total desastre. En fin esta claro que el Nexus pasara de mano, lo pondré en venta. Un saludo a todos. ![]() No he actualizado a 5.1.1 stock y no creo que lo haga. Tengo Chroma+Code Blue y me va muy bien en consumos y rendimiento. Esperaré la oficial M y cuando salga probaré pero si todo sigue como hasta ahora con Google seguramente abandone para probar cosas nuevas para mi. Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Queria contaros que llevo una semana desesperado, desde que actualice a Android 5.1.1 los servicios de google consumen mas que la pantalla, antes el telefono me llegaba hasta la noche con un uso normal y navegando bastante. Ahora como lo saque de la Wifi y salga el teléfono devora la batería. Ayer llego incluso el consumo de los servicios de google al 30%, es desesperante. Incluso la semana pasada instale la imagen de fabrica y cerre el bootloader para ver si era por culpa de la OTA, pero esta peor. Es tal la desesperación que abandono el barco, el Nexus 5 va vendido aún teniendo garantia hasta noviembre y ya he encargado un Lumia 640 XL LTE que me va a venir de perlas. Abandono Android porque la verdad que me tiene asqueado lo he pensado bien y no soy de usar redes sociales ni apps extrañas nada mas que navegar multimedia y whatsapp poco más. Veremos a ver como me sientan las 5,7 pulgadas, ya lo he palpado en Media Mark y la verdad que me ha impresionado el Lumia. No se como google no soluciona el problema, ya debería haber lanzado una solución y aún así el móvil de consumir sus servicios un 3% ha pasado a consumir un 30% me parece un problema muy grave. Hoy mismo tengo un 15% de consumo de servicios de google, pantalla 12% con 2:05 h y me queda un 34% de batería, un total desastre. En fin esta claro que el Nexus pasara de mano, lo pondré en venta. Un saludo a todos. ![]() Yo ahora me esta haciendo consumos normales los servicios de google, ahora no me pasan del 4% entre carga y carga. Antes era como tu minimo un 15% los servicios de goorle y era...la verdad desesperante, y no se porque pero...de la noche a la mañana me a pasado a consumir lo normal Yo si me fuera de android me iria a IOS, mi mujer tiene un iphone 5 y va de lujo, lastima esas 4"de pantalla, pero para el hardware que tiene se mueve de coña incluso con juegos pesados. sl2
|
||||
|
||||
|
Eso se nos está pasando a algunos por la cabeza. Yo mismamente pero abandonar android todavía no lo he pensado.
No he actualizado a 5.1.1 stock y no creo que lo haga. Tengo Chroma+Code Blue y me va muy bien en consumos y rendimiento. Esperaré la oficial M y cuando salga probaré pero si todo sigue como hasta ahora con Google seguramente abandone para probar cosas nuevas para mi. Enviado desde mi Nexus 5 ![]() Eso si, de la forma que están yendo las baterías, en octubre-noviembre vamos a ser muchos con la batería cascada .. ..
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no te queda todavía hasta que salga Android M y todo.. Tendrás tiempo de sobra para probar otras tantas ROM y toquetear un poco.
Eso si, de la forma que están yendo las baterías, en octubre-noviembre vamos a ser muchos con la batería cascada .. ..![]() Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el flasheo de la rom stock lo hice el miercoles, y aún sigue así. Consumos cuando esta en 3g que llegan la 30% estando el móvil guardado en la taquilla del trabajo sin usar. Lo dejo con 100% de bateria y cuando volví a por el pasadas unas 6 horas tenia un 80 % de batería. Que voy a esperar, como no sea un milagro. Lo tengo decidido, me voy a Windows ya pase por iOS luego Android ahora toca algo nuevo. Además en precio y caracteristicas es el que mas me da por poco mas de 200 euros tengo dual sim 4G, 5,7 pulgadas, NFC, microsd hasta 128 gigas que sirve para instalar apps en fin he mirado alternativas Android y no dan NFC, ni tanta capacidad de microSD y luego el problema de las actualizaciones, con Windows llega a todos.
Lo he pensado muy bien, y es la mejor alternativa por poco mas de 200 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi consumo ahora mismo...como veis es malísimo pero al menos me da para llegar al final del dia
Última edición por NarF Día 15/06/15 a las 22:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno no sos el único, este es el consumo que tuve hoy. Si bien son las 10 de la noche en mi país (y lo desconecte a las 6 am), tiene cas dos horas de uso de pantalla. Lo que mas le consumió fue el SO Android (la Radio que no se que es, es el LTE?)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno no sos el único, este es el consumo que tuve hoy. Si bien son las 10 de la noche en mi país (y lo desconecte a las 6 am), tiene cas dos horas de uso de pantalla. Lo que mas le consumió fue el SO Android (la Radio que no se que es, es el LTE?)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que son los datos eso, o sea 2G, 3G, 4G.
Yo voy a tener que dejar de usar spotify porque veo que me consume bastante, a pesar de que solo lo uso en modo offline (escucho musica descargada) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche se me actualizo documentos gmail y mapa. Tenía el móvil tieso de batería por el problema de los servicios de google y deje que se apagará. Lo cargo y al rato lo enciendo y empezó a configurar todas las apps lo cual llevó su tiempo y hoy me doy cuenta que los servicios de google están teniendo un consumo normal es verdad que he estado poco tiempo en 3g pero en fin seguiré vigilándolo a ver que pasa. Ahora que el Lumia no lo devuelvo, vendo el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy también me va mejor que ayer. Es un poco lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve tantos problemas con los servicios de google, como mucho despues de 15 hs de estar desconectado del cargador tendra un 10%.
Igual les recomiendo desactivar google now, y la sincronizacion con google kiosko, libros, etc que son cosas que en lo personal no uso para nada, no se ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recuerdos cuando se comentaba que 4 horas eran pocas
http://www.htcmania.com/showthread.p...12214&page=101 Dándome un paseo por los otros volúmenes... tiempos de 5h y 6h de pantalla con 1D de actividad. ¿Será loli? ¿Será la batería ya quemada? Me encantaría ver el compi que tiene el reemplazo tipo 505 haciendo un par de ciclos con KK y otros con Loli para ver la diferencia ( de esas supuestas baterías nuevas ) Ahora estamos acostumbrados a que 4 / 4.30 ya es mucho y viendo el histórico.... parece de coña EDITO: Parece que ha sido una ilusión.... de media según he estado viendo están las 3.30 / 4 así que.....
Saludos Última edición por jramix Día 16/06/15 a las 16:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recuerdos cuando se comentaba que 4 horas eran pocas
http://www.htcmania.com/showthread.p...12214&page=101 Dándome un paseo por los otros volúmenes... tiempos de 5h y 6h de pantalla con 1D de actividad. ¿Será loli? ¿Será la batería ya quemada? Me encantaría ver el compi que tiene el reemplazo tipo 505 haciendo un par de ciclos con KK y otros con Loli para ver la diferencia ( de esas supuestas baterías nuevas ) Ahora estamos acostumbrados a que 4 / 4.30 ya es mucho y viendo el histórico.... parece de coña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar el comentario anterior... he seguido mirando y parece que la media esta en 3.50 / 4 horas desde la pagina 16 vol 1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que para mi me quedo claro que tanto el tiempo como LoliSuck me comieron la batería gradualmente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento la media estaría en eso, no digo que no, pero yo de aquella conseguía mis 7-8 horas de pantalla. Y ahora con kit kat no doy pasado de 3h30 - 4h.
Así que para mi me quedo claro que tanto el tiempo como LoliSuck me comieron la batería gradualmente. ![]() |