|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a la chocolatina ni loco. Me quedo con la pirueta y si es de Dani, mejor que mejor.
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que el mod de ajustes adicionales es el causante de la perdida del bloqueo por pin al reiniciar. En la v2 de serie no pasa, flasheo el mod y aparece el problema... vuelvo al backup v2 y desaparece... instalo la v3 limpia (que lleva ese mod, por lo que creo) y vuelve a fallar... vuelvo al backup v2 y desaparece... instalo la v3 con dos wipes y aparece... asi que me quedo en la v2 a la espera de ver si se puede solucionar.
Perdon por el tocho pero si se puede arreglar, seria un lujo Última edición por fenixok Día 09/01/15 a las 13:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que el mod de ajustes adicionales es el causante de la perdida del bloqueo por pin al reiniciar. En la v2 de serie no pasa, flasheo el mod y aparece el problema... vuelvo al backup v2 y desaparece... instalo la v3 limpia (que lleva ese mod, por lo que creo) y vuelve a fallar... vuelvo al backup v2 y desaparece... instalo la v3 con dos wipes y aparece... asi que me quedo en la v2 a la espera de ver si se puede solucionar.
Perdon por el tocho pero si se puede arreglar, seria un lujo ![]()
|
||||
|
||||
|
Dani te mereces una donación o algo , un monumento al lado de la moncloa o algo enserio jejeje, petición que hacemos hay estas liado , da gusto así enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería ?
Estoy cansado de kitkat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Minituto" TWRP: formateo particiones:
En el uso del TWRP, tal vez se note en falta una de las opciones que hay en CWM y es la de formateo de particiones en "mount &storage, aquí no existe y la gente se vuelve loca buscandolo... Si alguien quiere hacer un formateo (que no wipe) de alguna de las particiones , entrais en la opción wipe donde encontrareis Change or Repair File system. Ese era el accesoa cambiar el formato a F2FS en los Kernel que lo permitian o a restaurar Ext4. Simplemente en seleccionar la particion y dejarla en Ext-4 haceis un formateo completo de dicha partición..... y ya ta..... Ta claro??
|
||||
|
||||
|
Dani la rom va de miedo me quedo con esta pa siempre si sacas futuras actualizaciones que sea ya con el tw 5x6jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente es que salga la oficial PHE (española) que no creo que tarde. Definitivamente KK es HISTORIA.... (y es una pena, pero parece que la King tambien... )pero aquí tenemos al Dani´s team que son unos cracks ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de luj0.. los k tengan problema al instalar es fallo de la instalación.. que vuelvana seguir bien el tuto y que formateen todo bien para evitar conflictos.. no hay mas...
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
dani as mirado si se puede cambiar de boton ,las app recientes ,como en la de temasek con el boto del retroceso o con el menu un saludo |
|
|