|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, va estupenda vaya trabajazo... A lo mejor podríais meter algún cherry de la LiquidSmooth o AICP que tienen para reducir la barra y centrar el reloj! Bueno eso como veáis.
Manu, podrías hacerme una barra a 36 con: TAREAS - HOME - VOLVER? Mil gracias de nuevo sois unos artistas!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Manu: Ya puestos a pedir, yo quisiera una barra con MENÚ, RECIENTES, HOME, ATRÁS
En ese orden, please ![]() ¿Dónde estáis poniendo esos mods? No los veo
|
||||
|
||||
|
Hola... Saludos... Me podrían decir como hacer una captura de pantalla..?... Mil Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:se le pueden poner mas paginas a la pantalla principal?,es que dos parece poco,no? Gracias luiseteyo no sabia eso de LTE,no lo vi en el manual de instalacion-confuiguracion |
|
|
||||
|
||||
Power + vol menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no tiene apli de capturas,hay que bajarsela de google play,cual es mas sencilla,alguna recomendación?,que no sea power + volumen -
Pregunta:se le pueden poner mas paginas a la pantalla principal?,es que dos parece poco,no? Gracias luiseteyo no sabia eso de LTE,no lo vi en el manual de instalacion-confuiguracion ![]() Las pantallas salen solas cuando intentas arrastrar una app al borde de la página. Coge una app, arrástrala hasta el borde derecho o izquierdo de la pantalla principal y se te creará una pagina nueva
|
||||
|
||||
|
en la v2 la música en los altavoces suena un poco distorsionado y mas fuerte que antes.
que solución hay? |
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo
![]() la radio donde esta?,ya seria la rom perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Los Botones se os ocultan automaticamente cuando poneis un video o un juego??
Porque a mi se me quedan clavados sin moverse del sitio y me comen ese pequeño espacio :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que es de pago y no barato que se diga
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/System profiles Y por ahí hay algo que sobreescribe la vibración de las notificaciones. Eso mismo me pasaba en KK y era por eso que lo toqué pensando que era otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres dudas
1.- El tamaño que viene por defecto en la navbar ¿es de 48? ¿Y se ha puesto en la OTA por si alguien la cambia y quiere volver a ella? 2.- ¿Cuanto más baja es la cifra, más pequeña es la navbar? Lo pregunto porque la de 48 me parece ya pequeña, o sea que las de 24 y 36 deben ser la leche 3.- Los botones nuevos y su disposición no se han puesto aún en la OTA, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa, de golpe y porrazo el jueves sin instalar ni tocar nada perdí la cobertura de Vodafone tanto en casa como en el curro en especial la 3g, de hecho ya no veo la 3g desde entonces.
O tengo GSM o en muy pocos sitios, y tras buscar y seleccionar, LTE pero el 3g está desaparecido en combate. He probado con un moto g y un Lumia 520 y en ambos casos la cobertura es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
es posible quitar la barra de busqueda de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres dudas
1.- El tamaño que viene por defecto en la navbar ¿es de 48? ¿Y se ha puesto en la OTA por si alguien la cambia y quiere volver a ella? 2.- ¿Cuanto más baja es la cifra, más pequeña es la navbar? Lo pregunto porque la de 48 me parece ya pequeña, o sea que las de 24 y 36 deben ser la leche 3.- Los botones nuevos y su disposición no se han puesto aún en la OTA, ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|