|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y después ya si te vas a acostar pues ahora luego te dejo el último zip. Te cuento...esa parte la separaremos para que no vuelva a dar problemas en una futura rom, porque lo que da el problema es un archivo del framework. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate y flashea el que toca...el nombre acaba también en 27_11_14.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien...¿ves los títulos de Conexiones de Red y Conectar y compartir? Eso es lo que falta hacer y lo que te daba problemas. Así que ahora en unos minutos me pondré a prepararlo porque he de decompilar el framework, modificar unos colores y volver a compilar.
Así que si quieres acostarte, mañana cuando te levantes lo tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de la statusbar y lo que te falte en cortina imagino que lo puedes hacer con Wanam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...¿ves los títulos de Conexiones de Red y Conectar y compartir? Eso es lo que falta hacer y lo que te daba problemas. Así que ahora en unos minutos me pondré a prepararlo porque he de decompilar el framework, modificar unos colores y volver a compilar.
Así que si quieres acostarte, mañana cuando te levantes lo tendrás. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van, una pregunta "trampa" jejeje
Si en vez de congelar lo que no uso una vez instalada la rom, le quito las apks a la propia rom antes de instalarla irá bien? Me refiero a apks que no aparecen para instalar o no durante aroma, como los 3 ANT (services, radio y plugins), spenv, internet, picassa, navegador original y alguna cosilla mas que aunque no marques se instala, sbrowser, samsung wallet, samsungwidget, digitalpen, incluso las actualizaciones ya que no nos hace falta También un montón de fuentes que no voy a usar. La liaré o crees que se pueden sacar de la rom antes de la instalación?
|
||||
|
||||
|
Van, una pregunta "trampa" jejeje
Si en vez de congelar lo que no uso una vez instalada la rom, le quito las apks a la propia rom antes de instalarla irá bien? Me refiero a apks que no aparecen para instalar o no durante aroma, como los 3 ANT (services, radio y plugins), spenv, internet, picassa, navegador original y alguna cosilla mas que aunque no marques se instala, sbrowser, samsung wallet, samsungwidget, digitalpen, incluso las actualizaciones ya que no nos hace falta También un montón de fuentes que no voy a usar. La liaré o crees que se pueden sacar de la rom antes de la instalación? ![]() Puedes hacer una copia del zip de la rom y probar...y si no va bien o algo falla pues flasheas el zip completo. Las fuentes sí que se pueden quitar, y supongo que alguna apk también, pero ya te digo que nunca he probado y no sé las apps que pueden dar fallo y las que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que así me ahorro de congelar (no soy de desinstalar) una vez metida rom, de esta forma quedaría mas limpia aún
Me ha comentado el creador del hilo de instalación de 4 archivos+pit, que en teoría debería seguir teniendo knox 0x0 si flasheo todo menos el BL, después philz y después la hele, ya que al ser la hele una rom cocinada tampoco tendría problemas con el wifi A ver si mañana o el lunes me pongo
|
||||
|
||||
|
En la kitchen, en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Tematizacion/Temas está el zip de lo que te falta flashear. Lo he puesto en esa ruta para acordarme de que solo es válido para la Hele V7.0. Venga, ya mañana lo descargas y flasheas y con eso tendrás tu tema entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que así me ahorro de congelar (no soy de desinstalar) una vez metida rom, de esta forma quedaría mas limpia aún
Me ha comentado el creador del hilo de instalación de 4 archivos+pit, que en teoría debería seguir teniendo knox 0x0 si flasheo todo menos el BL, después philz y después la hele, ya que al ser la hele una rom cocinada tampoco tendría problemas con el wifi A ver si mañana o el lunes me pongo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, pero al tener la mga puedo hacerlo con philz como puse mas arriba no? No hace falta que use el cf-root, directamente philz desde odin y lo siguiente la hele creo no?
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo tengo entendido, si no haces root después de instalar una base por ODIN, no puedes meterle el recovery. Pero no sé si con la MGA será igual o no. Yo como tengo knox los pasos que hago son esos: cuando meto base de 4 archivos más PIT, después flasheo por ODIN CF-ROOT y después el recovery también por ODIN en forma de tar.md5. Pero si quieres probar a no flashear el root...ya te digo, desconozco si en MGA no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo creo que me expliqué mal, una vez metida la instalación limpia, con odin meto el philz y ya tengo el custom recovery para poder meter la hele, esa es mi idea...
De todas formas volveré a repasar el post de la primera vez que lo hice, pero teniendo mga creo recordar que era así Gracias Van
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo creo que me expliqué mal, una vez metida la instalación limpia, con odin meto el philz y ya tengo el custom recovery para poder meter la hele, esa es mi idea...
De todas formas volveré a repasar el post de la primera vez que lo hice, pero teniendo mga creo recordar que era así Gracias Van ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||