![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro que es verdad, y si, es usa. Pero desgraciadamente ahorita voy de salida y a donde voy no hay wifi, podré instalarla hasta dentro de dos dias
![]() ![]() ![]() |
|
|
Y usando fakegps, poniendo que estas en usa entrará la actualización?? Hahahahaha.....
![]() ![]() |
|
Te atreves o alguien por ahí que se atreva.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
En que ciudad de usa te saltó la actualización???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porqué no llega a Europa si ya está entrando a USA. No se supone que sus Moto Gs deberían dar los mismos problemas que los nuestros? Si es así y ya están actualizando allí (USA), no veo inconveniente en que comiencen a lanzarlo también en Europa, no sé, la verdad...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero una! 😂😂
![]() ![]() |
|
Ya tengo el móvil situado en New York con fake GPS. Google maps me sitúa allí y el WhatsApp también. Lo voy a dejar un par de horas, a ver que pasa, Hahahahaha.... No suena la flauta ni a tiros, pero por intentarlo. Dedos cruzados mode on.
![]() ![]() |
|
Y eso como se hace?
![]() ![]() |
|
1 Descarga la App fake GPS de la store.
2 activa las localizaciones simuladas en las opciones de desarrollo del móvil 3 abre la App y coloca la chincheta donde quieras, picas en set location y listo. Para el sistema tu móvil estará donde le hayas dado. Aunque me da a mi que no va a funcionar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay forma de actualizar sin ESPERAR.
Dad todas las esperanzas por perdidas, olvidaos de lollipop, sinhacedalta colpearos la cabeza para probocaros amnesia. Cuando aparezca lolli estareis mas contestos jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejarnos sin lollipop en navidades me parece muy absurdo por parte de motorola, la cantidad de teléfonos que habrían vendido si promocionasen que ya es actualizable a 5.0.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esque ser actualizable si que lo es desde hace mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor q tarde y la saquen fina, fina, q no con muchos problemas,,
Con lo bien q va con kk, ami no me preocupa lo mas minimo, xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que esto empieza a ser una tomadura de pelo, con la de modelos que han actualizado a Lollipop, y habiendo actualizado el Moto G de 2013, creo que bien nos merecemos una buena versión optimizada desde hace semanas, sinceramente lamentable
![]() ![]() ![]() |
|
Lo de fake gps no funcionara, ya que la actualización salta en función del firmware que tienes. Si es de un modelo americano, entonces si, si no no.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|