|
||
|
||||
|
||||
Bueno, llevo con 5.0.2 desde el jueves y con un viaje de por medio ya creo que lo he trasteado mucho como para tener una opinión fundamentada.
En cuanto a fluidez me ha dejado impresionado, no pensaba que fuera a ir también, muy contento. Yo no tengo los problemas de calentamiento que algunos mencionáis, a mi se me calienta menos que con KK, y en el fin de semana usé mucho la cámara, ya que estuve de viaje y a mi no me salio el mensaje de sobrecalentamiento. También use el.móvil como gps,y la ubicación ha mejorado, me reconoce la posición mucho antes que en KK, lo he notado bastante. La nueva barra de notificaciones me encanta, pero aquí pongo un pero, y es que no se puede silenciar el teléfono desde la misma. Sobre la batería decir que sí que he notado que dura un pelin menos, pero a mi me aguanta todo el día tranquilamente (también es cierto que no le doy un uso intensivo ya que en el trabajo no lo puedo usar mucho). De viaje lo tuve operativo en todo momento, conectandome a las redes móviles de un país extranjero, que siempre suele consumir mas y lo cargaba al llegar al hotel, y eso que trasteaba en los restaurantes conectándome al wifi. Así que lo dicho, yo estoy muy contento, aunque sí que es cierto que quien le dé al terminal un uso intensivo si que notará que la batería dura algo menos. |
|
||||
|
||||
Hoy,para responder un poco tu pregunta,no lo use. Ayer es cierto que saque lo mismo entre 5h y 5h:40min de pantalla a datos y brillo maximo automatico. Pero ya te comentare a partir de mañana cuando lo ponga como me comentaron si mejora aun mas o sigo sacandoo mismo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hoy no puedo opinar por que estube muy muy liado y ademas no tenia el telefono encima. He de decir que mañana voy a volver a flashear la Rom HK por que me han contado algo interesantd y si realmente funciona os lo contare. Primero quiero probarlo.
Hoy,para responder un poco tu pregunta,no lo use. Ayer es cierto que saque lo mismo entre 5h y 5h:40min de pantalla a datos y brillo maximo automatico. Pero ya te comentare a partir de mañana cuando lo ponga como me comentaron si mejora aun mas o sigo sacandoo mismo. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que mala experiencia has tenido con lollipop? yo de lo unico que me quejo es de la bateria que se va demasiado rapido, o bueno comparado con lo que dices que te dura a ti mas de 5 horas.. pues me da envidia y me pienso el volver a kitkat (no recuerdo cuanto me duraba en kitkat pero veo que hay a mucha gente que le dura mas)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe para que sirve la opción de "Puntear y pagar" que aparece en los Ajustes al activar el NFC??
Yo la verdad, quitando en que me gusta más visualmente y que va más fluido, creo que funcionaba mejor KK, al menos en mi experiencia! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a quien le pasaba que no le cargaba el movil al 100% desde apagado? Que solucion hay a eso?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No todas las aplicaciones permiten moverlo a la sd
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 11/06/15 a las 11:45:23. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros foreros! Bueno pues despues de un largo tiempo probando lollipop en el Xperia Z (desde que salio hace 2-3 semanas), voy a contaros mi experiencia y el porque he vuelto a kitkat.
He de decir que he probado tres ROMs la sueca la de hong kong y la española todas estables con las cargas y tal y sinceramente las he notado iguales en el dia a dia menos la hong kong que se calienta menos. Soy una persona detallista y funciones como reanudar la grabacion de video, girar la pantalla principal, el reloj de sony, la posibilidad de poner el mismo fondo en la pantalla de inicio y bloqueo y cosillas asi, me gustan bastante. En cuanto a estetica, me gusta, sin mas. Material design no me parece un cambio revolucionario en cuanto a apariencia se refiere pero no le hago el feo. Algo que es innegable es que se ve muy fluido y las animaciones, efectos y tal se ven realmente bien. La velocidad que os veo a muchos decir que va mejor que en kitkat, pienso que es efecto placebo, las apps se abren igual rapido y la interaccion con ellas considero que tambien. El cambio de Dalvik a ART no lo noto y para que ocupe mas espacio en la memoria, a mi dejame con dalvik (teneis varios tests de rendimiento en youtube que prueban que no hay gran diferencia). Pero aqui llega lo malo y mis razones de porque he vuelto a kitkat. Principalmente la bateria dura menos. No es alarmante pero gasta mas. En reposo gasta lo mismo que en KK, se calienta bastante mas y esto es algo que no solo me ha pasado a mi y no poco digo BASTANTE, tarda mas en cargar y no precisamente poco y si ya lo usas ientras carga esperate 3 o 4 dias a que cargue y no haberte quedado sin mano por el calentamiento (parece que tenemos un snapdragon 810 en vez de un S4 pro ![]() La camara tarda mas en abrir pero captura antes las fotos y el procesado de imagen ni mejora ni empeora pero le añade modos interesantes como el soundphoto y la app de desenfoque que a mi personalmente no me llama mucho la atencion. Esta ahi solo que lo sepais. Otra cosa que me ha molestado y es el tema del root y xposed. No hay la misma facilidad que en kitkat y ni de palo la misma cantidad de modulos, ademas, varios dan algun que otro problema. Tambien lollipop me ha dado algun fallo de incompatibilidad de apps o en la misma aplicacion juegos como el asphalt 8 me daban mas lagazos de lo habitual. Resumiendo, parece que soy un hater de lollipop pero no es asi. Me parece buena version de SO y hay que entender que pasar de 4.x a 5.x es cambio grande y tiene sus cosillas. Pero teniendo una version de Kit Kat que optimiza mas la bateria, carga antes, no se calienta tanto, el root y todo ese tema es mas sencillo y esta mas completo, la estetica a mi parecer es buena, el sonido es mas fuerte y esta mas pulida, yo me quedo un KK hasta la proxima actualizacion que espero sea 5.1 Un saludo compañeros/as ![]()
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1434023539277.jpguploadfromtaptalk1434023556523.jpg
Eso es lo que me ha durado a mi y lo desconecté al 98% a noche Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros foreros! Bueno pues despues de un largo tiempo probando lollipop en el Xperia Z (desde que salio hace 2-3 semanas), voy a contaros mi experiencia y el porque he vuelto a kitkat.
He de decir que he probado tres ROMs la sueca la de hong kong y la española todas estables con las cargas y tal y sinceramente las he notado iguales en el dia a dia menos la hong kong que se calienta menos. Soy una persona detallista y funciones como reanudar la grabacion de video, girar la pantalla principal, el reloj de sony, la posibilidad de poner el mismo fondo en la pantalla de inicio y bloqueo y cosillas asi, me gustan bastante. En cuanto a estetica, me gusta, sin mas. Material design no me parece un cambio revolucionario en cuanto a apariencia se refiere pero no le hago el feo. Algo que es innegable es que se ve muy fluido y las animaciones, efectos y tal se ven realmente bien. La velocidad que os veo a muchos decir que va mejor que en kitkat, pienso que es efecto placebo, las apps se abren igual rapido y la interaccion con ellas considero que tambien. El cambio de Dalvik a ART no lo noto y para que ocupe mas espacio en la memoria, a mi dejame con dalvik (teneis varios tests de rendimiento en youtube que prueban que no hay gran diferencia). Pero aqui llega lo malo y mis razones de porque he vuelto a kitkat. Principalmente la bateria dura menos. No es alarmante pero gasta mas. En reposo gasta lo mismo que en KK, se calienta bastante mas y esto es algo que no solo me ha pasado a mi y no poco digo BASTANTE, tarda mas en cargar y no precisamente poco y si ya lo usas ientras carga esperate 3 o 4 dias a que cargue y no haberte quedado sin mano por el calentamiento (parece que tenemos un snapdragon 810 en vez de un S4 pro ![]() La camara tarda mas en abrir pero captura antes las fotos y el procesado de imagen ni mejora ni empeora pero le añade modos interesantes como el soundphoto y la app de desenfoque que a mi personalmente no me llama mucho la atencion. Esta ahi solo que lo sepais. Otra cosa que me ha molestado y es el tema del root y xposed. No hay la misma facilidad que en kitkat y ni de palo la misma cantidad de modulos, ademas, varios dan algun que otro problema. Tambien lollipop me ha dado algun fallo de incompatibilidad de apps o en la misma aplicacion juegos como el asphalt 8 me daban mas lagazos de lo habitual. Resumiendo, parece que soy un hater de lollipop pero no es asi. Me parece buena version de SO y hay que entender que pasar de 4.x a 5.x es cambio grande y tiene sus cosillas. Pero teniendo una version de Kit Kat que optimiza mas la bateria, carga antes, no se calienta tanto, el root y todo ese tema es mas sencillo y esta mas completo, la estetica a mi parecer es buena, el sonido es mas fuerte y esta mas pulida, yo me quedo un KK hasta la proxima actualizacion que espero sea 5.1 Un saludo compañeros/as ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mucho Lollipop, pero lo que me mata que antes me acotaba y en la mañana el móvil se había descargado como mucho 2% y ahora un 30% sin ocuparlo, que el modo Stamina no funcione es lo peor.
|
|
||||
|
||||
Has probado a quitarlo a ver si así el consumo es el que debería?
|
||||
|
||||
Martika voy a probar lo que me dices, ya me encanta todo de Lollipop menos eso, el consumo!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace tiempo que no escribo para el Z pero me parece un poco bochornoso por sony sacar una actualización de este tipo. No me estraña que actualicen todos los teléfonos si lo único que hacen es cargar los drivers correspondientes y a funcionar.
Yo que utilizo el teléfono para trabajar hay 3 cosas en esta última actualización que me han decepcionado y no las encuentro el sentido - Quitar las personalizaciones de sony, o como decía, ofrecer el Android de origen (como un tel. chino). - El BT va fatal, se desconecta del coche y ahora no se porque el GPS no lo escucho por el BT. - La batería en zonas sin cobertura es imposible. Como decía utilizo el tel. para trabajar y el otro día pensé que que tendría que buscar una gasolinera para comprar un mapa porque me quedaba sin batería. Apagando y encendiendo el móvil, un desastre. |
|
||||
|
||||
Quien detecta algo raro en la captura?
Jajaja parece que algunas cosas ya funcionan mejor… XD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||