|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí la cuestión es que la cámara podría ser la mejor del mercado de teléfonos móviles y a Sony no le da la gana..La última esperanza son las fotos raw y viendo el z3+ si tiene controles manuales para otras app y en z3 nos hemos quedado sin ellos...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ¿Lo de la cara rara lo decías por los colores? Y ya digo una cosa, y es que en comparaciones debe analizarse también que si la foto se ha hecho aunque sea a 1 centímetro de diferencia en distancia de una y otra, la posición ha variado y también puede el ambiente, el cielo con nubes que se mueven, por ejemplo, pero principalmente el que no se tome desde el mismo sitio exacto es algo que puede hacer variar la foto final, no todo es cosa de la cámara lo hace así o lo procesa así, es también de que en esa comparación veo que no se toman todas en la misma posición o si lo hacen algunas captan más y otras menos, igualmente algunas no son tomadas en la misma posición, hay centímetros de diferencia y eso se hace notar. En los colores si bien no deja de ser cierto que no son tan iguales a la realidad, pero tampoco son malos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAW llegará, Sony ha invertido en I+D y no va a dejar fuera un gran partido.
¿Lo de la cara rara lo decías por los colores? Y ya digo una cosa, y es que en comparaciones debe analizarse también que si la foto se ha hecho aunque sea a 1 centímetro de diferencia en distancia de una y otra, la posición ha variado y también puede el ambiente, el cielo con nubes que se mueven, por ejemplo, pero principalmente el que no se tome desde el mismo sitio exacto es algo que puede hacer variar la foto final, no todo es cosa de la cámara lo hace así o lo procesa así, es también de que en esa comparación veo que no se toman todas en la misma posición o si lo hacen algunas captan más y otras menos, igualmente algunas no son tomadas en la misma posición, hay centímetros de diferencia y eso se hace notar. En los colores si bien no deja de ser cierto que no son tan iguales a la realidad, pero tampoco son malos. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo así me imaginaba pero lo de los colores, eso sí que es donde podrías estar hablando de cara rara... En ambientes oscuros da para lo que da sin flash, pero la foto sale decente, si no amplías. En la delantera de día hace un buen selfie pero no de noche, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo así me imaginaba pero lo de los colores, eso sí que es donde podrías estar hablando de cara rara... En ambientes oscuros da para lo que da sin flash, pero la foto sale decente, si no amplías. En la delantera de día hace un buen selfie pero no de noche, claro.
![]() RESUMEN.cuando la luz no es la del sol a pleno día y salga algo de ruido el postprocesado que hace Sony es muy agresivo creando texturas falsas y jodiendo la foto tanto en la delantera como la trasera. Ejemplo: Aquí se ve el xperia Z cuando no hace postprocesado en el modo ráfaga, en el xperia z3 esta mejorado pero es básicamente esto lo que hace ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por nline Día 29/07/15 a las 18:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que al hacer la foto con la delantera al verte para hacerla sale oscura y con mucho ruido pero se ve tu cara real pero es hacer la foto y sale más iluminada pero con texturas totalmente artificiales, la camara principal hace lo mismo pero a menor escala ya que la cámara es mucho mejor y cuenta con Flash.Por el día si salen decentes con las delantera ya que no tiene que eliminar tanto el ruido.
RESUMEN.cuando la luz no es la del sol a pleno día y salga algo de ruido el postprocesado que hace Sony es muy agresivo creando texturas falsas y jodiendo la foto tanto en la delantera como la trasera. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sinceramente lo dudo, y claro, en post-procesado tratan de hacer lo posible porque se vea la cara pero de noche es algo complicado en la delantera, necesitas algo de luz. Ahora están llegando con 8MP y flash de baja intensidad... Los 8MP y efectos subsanarán lo que dices del post-pro exagerado, pero el flash yo no le veo, la verdad, tendría que probar el Cosmos 4 para ver si esos 5MP con efectos y flash van bien, porque lo del flash... EDITO: A la foto, en la superior de en medio sale ganando, la verdad, pero en la inferior el nivel es excesivo, lo que no entiendo es eso de 'normal'... ¿Que puede sacarlas también en modo normal o es otra cámara? Última edición por gjonilar Día 29/07/15 a las 18:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto: ¿Hay alguna cámara delantera de 2MP que haga fotos buenas de noche, insisto, de noche y/o en condiciones de escasa luz?
Sinceramente lo dudo, y claro, en post-procesado tratan de hacer lo posible porque se vea la cara pero de noche es algo complicado en la delantera, necesitas algo de luz. Ahora están llegando con 8MP y flash de baja intensidad... Los 8MP y efectos subsanarán lo que dices del post-pro exagerado, pero el flash yo no le veo, la verdad, tendría que probar el Cosmos 4 para ver si esos 5MP con efectos y flash van bien, porque lo del flash... EDITO: A la foto, en la superior de en medio sale ganando, la verdad, pero en la inferior el nivel es excesivo, lo que no entiendo es eso de 'normal'... ¿Que puede sacarlas también en modo normal o es otra cámara? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, porque he tenido el Z3+ y no he mirado estas cosas en la cámara que igual han mejorado, osea, arreglado... |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis cargando el post, me da igual si el htc hace mejores fotos, si tenemos raw o no, este hilo es para ver fotos que hacemos con nuestro terminal, si quereis debatir sobre eso, no lo hagais aquí
Yo estoy de vacaciones y no tengo acceso habitualmente a internet, ya subiré alguna en un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto: hemos debatido en todo momento sobre algo relacionado con las fotos, y además es un debate que ya hemos acabado.
Hemos debatido acerca de los defectos de post-procesado y es un debate ya cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con el z3 pero ya me ha pasado un par de veces que cuando he utilizado la cámara un rato largo se calienta demasiado el móvil y salta el aviso de temperatura, es normal?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la.idea original subo una
foto de hogueras Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto para ser de noche...
Si usas la cámara x tiempo se calienta y puede acabar cerrándose para enfriarse si la temperatura ambiente es elevada, en Verano es muy frecuente que pueda mostrar el aviso e incluso que se cierre. |
|
|
||||
|
||||
![]() Playa de Berria... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotillos de estas últimas semanas todas en manual sin modificar nada:
Arde Lucus: 2015-06-20 20.04.46 by Alberto Vázquez, en FlickrCoruña: 2015-06-23 19.42.00 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-06-23 22.10.34 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-23 19.42.40 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-23 19.42.56 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-30 11.57.45 by Alberto Vázquez, en Flickr4every1festival, Madrid: 2015-06-28 03.40.50 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-06-28 04.27.49 by Alberto Vázquez, en FlickrCangas del Narcea: 2015-07-14 16.54.11 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-16 17.42.07 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-16 17.45.15 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-16 17.47.46 by Alberto Vázquez, en FlickrViveiro: 2015-07-20 17.30.37 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-20 17.30.43 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-20 17.30.47 by Alberto Vázquez, en FlickrTodas las demás fotos que he subido, las tengo aquí: https://www.flickr.com/photos/128758...7649751817889 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wentworth63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotillos de estas últimas semanas todas en manual sin modificar nada:
Arde Lucus: 2015-06-20 20.04.46 by Alberto Vázquez, en FlickrCoruña: 2015-06-23 19.42.00 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-06-23 22.10.34 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-23 19.42.40 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-23 19.42.56 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-30 11.57.45 by Alberto Vázquez, en Flickr4every1festival, Madrid: 2015-06-28 03.40.50 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-06-28 04.27.49 by Alberto Vázquez, en FlickrCangas del Narcea: 2015-07-14 16.54.11 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-16 17.42.07 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-16 17.45.15 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-16 17.47.46 by Alberto Vázquez, en FlickrViveiro: 2015-07-20 17.30.37 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-20 17.30.43 by Alberto Vázquez, en Flickr 2015-07-20 17.30.47 by Alberto Vázquez, en FlickrTodas las demás fotos que he subido, las tengo aquí: https://www.flickr.com/photos/128758...7649751817889 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a los comentarios de nline, me he puesto a investigar en modo automático, el modo ráfaga con pulsación larga, estándar. Me he pasado un buen rato sacando ráfagas a un arbusto con un montón de abejas y os presento 2 recortes de las mejores (unas 50 entre todas las ráfagas). De nuevo insisto en que las veáis en Flickr para verlas con mejor calidad, pierden mucho al pegarlas aquí (se llegan a apreciar los pelillos de las abejas con bastante nitidez). En la que está con la boca en la comida, se puede ver, ampliando un poco, un polvo blanco sobre la abeja que debe ser el polen. Toma 8 Mpxl en modo automático. Abeja con la boca en la comida / Bee with the mouth into the food, Parque Altamira, Santander by rafalele, en Flickr Terminé de comer, me voy / Finish eating then I leave, Parque Altamira Santander by rafalele, en FlickrEspero que os gusten. Saludos. Última edición por rafalele Día 30/07/15 a las 19:24:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algún consejo para las fotos de noche? Cuando las hago con la cámara interna es increíble la cantidad de ruido que tienen y cuando las hago con la externa o salen muy quemadas o muy desenfocadas o borrosas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vivo en Lugo ahora mismo, pero nací ahí... la cantidad de gente que se acerca los últimos años por esas fechas es una locura, fuera de lo normal.
Para salir por la noche, un agobio, pero para estar de mamoneo por la tarde, ideal ![]() Si es un lugar abierto, poniendo el flash es un desastre, mejor sin flash. En bares o sitios cerrados si que he conseguido buenos resultados |
|
|