|
||
|
||||
|
||||
Probare lo que me dices y ya te contaré, espero que me vaya igual. Muchas gracias en cuanto al tema de pepephone vs Vodafone creo que este puteando bastante y creo que el consumo elevado pueda ser por algo relacionado con el apn o conexión a la red no obstante probaré esta solución y mañana OS digo. Saludos compis.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo hasta que con tasker probé una cosa : solo activar datos cuando enciendo la pantalla y estoy sin WiFi. Apagado en cualquier otro caso (la sincronización no me preocupa porque soy de los de mirar el móvil a menudo) y te aseguro que el móvil parece otro y la batería no se gasta nada.
Eso me ha hecho pensar que Vodafone nos está puteando desde hace tiempo. Estoy esperando al cambio a movistar para poder afirmarlo con rotundidad y dejar que sea el propio teléfono el que gestione el 3g. Lo comenté con pepe y no me negaron ni confirmaron nada. Espero que te sirva. Si quieres mis reglas te las paso. De hecho, solo uso Tasker para eso. También voy con la cloudy 2.1 y contentísimo. ![]() Otro consejo: prueba intelli3g o alguna app parecida. Yo lo tengo puesto para que me coja 2g por defecto y 3g para apps determinadas. Con eso también se ahorra. Yo tengo Yoigo y tengo una cobertura decente, ni bien ni mal pero noto mucho que si paso el día en capital pillo mejor cobertura y me dura más la batería |
|
||||
|
||||
0% despierto significa 2 cosas... que no hay apps dando por saco en segundo plano... y que tu madre no utiliza el teléfono absolutamente nada, puesto que hay apps como el reproductor de música, videos, o incluso durante una llamada, que computan como teléfono despierto... si haces una llamada de 1 hora pues 1 hora que pasa a contar ahí.
Si hay que preocuparse cuando el % despierto sea alto y no se haya usado apenas, pero no hay que obsesionarse con eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de dar el aviso de "bateria baja" al llegar al 15% y me ha dado por mirar el consumo y este es el tiempo de pantalla:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno aquí acaba el ciclo de uso de mi madre
Me parece increíble lo que aguanta este móvil... 6 días siempre encendido Cuelgo todas las estadísticas incluidas las del brillo PD A ver si los que siempre han dudado de mis consumos llamándome poco menos que mentiroso "jode bastante" también lo dicen de estos consumos por parte de mi madre Son 6 días con datos, red ,wifi y sincro siempre activados con brillos medios y altos en modo manual, "nada de automático" uso moderado, ella no juega Algunas fotos, Wasap, gmail algo de YouTube y alguna llamada Internet y leer noticias de flipboard etc.. Saludos .... Última edición por kzyw Día 09/01/15 a las 12:17:21. |
|
||||
|
||||
Me dejé esta...
|
|
||||
|
||||
Es que si tenéis mala cobertura de datos se os funde la batería pero bien rápido.
Otro consejo: prueba intelli3g o alguna app parecida. Yo lo tengo puesto para que me coja 2g por defecto y 3g para apps determinadas. Con eso también se ahorra. Yo tengo Yoigo y tengo una cobertura decente, ni bien ni mal pero noto mucho que si paso el día en capital pillo mejor cobertura y me dura más la batería ![]() ![]() muy buenos consumos de tu madre, no se que movil tenría antes pero seguro que ha ganado y mucho ![]() Última edición por rafarodri04 Día 09/01/15 a las 16:42:53. |
|
||||
|
||||
Hola Kzyw ¿ podrias decirnos que rom , kernel , etc tiene tu madre en el movil ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Greenify más Dissable service También inteligi3 para gestionar las conexiones Nova launcher etcétera A mi el G2 siempre me dio excelentes consumos aunque algunos nunca me creyeron... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hooa gente, es normal que por la noche me consuma 10% mientras duermo con wifi activado??
Estoy con la cloudy 2.1 y kernel bruce |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que somos nuevos con este terminal, nos vienen bien todos estos apuntes. No se si hay redencillas entre los foreros, pero para los que venimos de otro terminal , siempre vienen bien toda esta info.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, Intelli3G la aplicación más eficaz que he visto en ahorro de batería. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la rapidas respuestas |