|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis
|
|
||||
|
||||
|
compi lo siento pero a mi personalmente me falla la grabación,hay compis que les funciona bien y a otros no.
No creo que sea un bug general ya que como te e dicho hay compañeros que si les funciona y yo tampoco e indagado mucho ya que no me preocupa ese problema. Un saludo ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero aventurar a instalar esta Rom debido a los múltiples comentarios de admiración hacia ella, pero tengo unas inquietudes antes:
1) Tengo el modelo n900w8, ¿alguien tuvo problemas con la carpeta EFS? 2) Cuales son los pasos exactos para instalarla primero va el recovery, después el fix y por ultimo la rom. PDT: Ya soy root y tengo la 4.4.2 por si alguien me pregunta. Gracias por sus comentarios y estoy que flasheo mi Note. ![]() Yo la instalé en mi N900W8, solo debes hacer un respaldo antes de tu rom o mínimo nfs y modem. Copialo a tu pc para que no lo pierdas al instalar la king. Instala la king, debes hacer el wipe, borrará todo lo que tengas, eliges el kernel para el N900w8, NO INSTALES EL DEL N9005 y continúa. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner el Lean 3.7, lo primero que me ha pasado es que no me ha reconocido mi clave WIFI. He tenido que reiniciar el movil y apagar y encender el wifi para que me conectara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Les preguntó a alguno les pasó que se formatio sola la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no me la formatio ya pude verificar desde un ordenador, pero no me muestra los archivos desde el celular.
Y en cada reinicio me muestra esto.
Última edición por breche Día 25/08/14 a las 22:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale cuando reinicio el movil. Pero vas a ajustes-->General--->Almacenamiento--->Instalar tarjeta SD Y ya está. La putada es que tendrás que hacerlo cada vez que enciendas el móvil. Esperemos que la siguiente base lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale nada de eso en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix que hay por ahí.
A mi me sale cuando reinicio el movil. Pero vas a ajustes-->General--->Almacenamiento--->Instalar tarjeta SD Y ya está. La putada es que tendrás que hacerlo cada vez que enciendas el móvil. Esperemos que la siguiente base lo solucione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He visto que cuando hago una grabación de la llamada en el titulo me sale out en mayúscula . y suena el ruido ese de fondo que no se escucha nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que suerte. Y como es posible que a ti te funcione y a mi no. Yo le puse el fix y todo. Que podrá ser? He probado con varios kernels y stock y todo y nada y lo necesitó. Porque con la app call recorder me graba el mismo ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le instale el fix y después del reinició me volvió a salir lo de la tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las grabaciones Saludos |