|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pedia la gente que argumentara bien y explicara lo del 4g del MI4, aqui va el enlace al post con todas las aclaraciones.
SI NADIE ME ARGUMENTA LO CONTRARIO, CON FUENTES FIABLES TENGO RAZON Y EL MI4 NO Y NO ES NO TIENE 4G!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36 ![]() Hola moyano92, por este post había un chico que tenía el LTE y comentaba que cuando no se conectaba a 4g se le conectaba a 3G. En cualquier caso, hoy lo recibo y posteo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un par de horas que he recibido el Mi4. Desde el lunes que estaba en Barcelona pero entre aduanas (no he tenido que pagar nada) y festivos pues hasta hoy no me lo han entregado.
Gracias Jonaperez por la rapidez en la gestión. Una vez hecho backups, instalado recover, etc he podido comprobar lo que se comentaba del 4g y....... Tengo el modelo LTE y me he podido conectar a la red 3G, como era de esperar. No me ha dado tiempo de cacharrear mucho pero esta tarde me pondré a exprimirlo Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crufio62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un par de horas que he recibido el Mi4. Desde el lunes que estaba en Barcelona pero entre aduanas (no he tenido que pagar nada) y festivos pues hasta hoy no me lo han entregado.
Gracias Jonaperez por la rapidez en la gestión. Una vez hecho backups, instalado recover, etc he podido comprobar lo que se comentaba del 4g y....... Tengo el modelo LTE y me he podido conectar a la red 3G, como era de esperar. No me ha dado tiempo de cacharrear mucho pero esta tarde me pondré a exprimirlo Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola quimera126
Llevaba la siguiente MIUI Version MIUI 4.11.21 Developer, pero ya la he actualizado a la 5.1.2 Por otro lado decir, que cuando no se conecta a 4G se conecta a 3,5G (H), he tenido que googlear un poco xq no recordaba que significaba eso de H y he visto que es una 3G mejorada,jejejeje Un saludo Última edición por crufio62 Día 07/01/15 a las 20:02:22. Razón: error en un aspecto técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quimera126
Llevaba la siguiente MIUI Version MIUI 4.11.21 Developer, pero ya la he actualizado a la 5.1.2 Por otro lado decir, que cuando no se conecta a 4G se conecta a 3,5G (H), he tenido que googlear un poco xq no recordaba que significaba eso de H y he visto que es una 3G mejorada,jejejeje Un saludo ![]() le cambiastes recovery? a mi me llegara el viernes o lunes, quiero cambiar recovery y subir a 5.1.2 pero descargando archivo zip... |
|
|
||||
|
||||
|
joan pasamos los numeros de seguimiento porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por popita33 Día 07/01/15 a las 22:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, el mi3 de la mujer venia con 4.11.21 le actualice dos veces por OTA pero al cambiar recovery y renombrar el zip algo hice mal y baje de 4.12.21 a otra vez 4.11.21...asi que se lo puse con 4.12.21 y ya no toque mas...
le cambiastes recovery? a mi me llegara el viernes o lunes, quiero cambiar recovery y subir a 5.1.2 pero descargando archivo zip... ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no no fue a mi, te mando privado con mi numero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estaba mirando la conjunta y no me queda claro lo del LTE-4G, por lo que leo no llega a recibir el 4g si no que se queda en HSDPA...
en cuanto al tiempo de envio, cuanto seria? |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico... Hay una versión 4G que solo sirve en China, aquí solo funciona 2G y 3G. Después, hay una versión que tiene 4G para Europa y funciona en España, está es la versión que llaman 4G en la conjunta... ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de caer en este foro porque estoy buscando un Mi4 64Gb, si es posible 4G que funcione en España (no imprescindible). Agradecería que alguien me explicara de forma resumida qué tendría que hacer y por cuánto me saldría. ¡Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es versión 4G en España sólo está disponible en 16gb color blanco. ;)
|
||||
|
||||
|
Entonces sin 4G. Prefiero los 64 Gb...
|
|
|
||||
|
||||