|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasas oferta por privado de este movil, hace menos de 24H. estaba mas barato...
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,me pasas un privado con oferta de este movil,gracais
Elephone P6000 (Blanco) - 64-bit Quad Core CPU 4G LTE Smartphone 5.0 pulgadas Android 4.4 2GB RAM 16GB ROM Dual SIM GPS WiFi 13.0MP, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE Nubia V5s LTE es recomendable!! Tiene 3 B: Bonito, Barato, Bueno.
Clic: http://www.alegrecompra.com/zte-nubia-v5s-lte-blanco-4g-lte-dual-sim-smartphone-5-0-pulgadas-android-4-4-quad-core-qualcomm-cpu-1gb-ram-8gb-rom-8-0mp.html ![]() Última edición por AlegreCompra Día 26/01/15 a las 07:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi4 4G LTE 16GB. Hay algun cupon de descuento en alegrecompra que me puedas facilitar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a comprar 6 u 8 Xiaomi Powerbank de 10400 mAh y unos Manos libres de Pistón Serie Luxury (Plata) ¡algún descuentro disponible? Mu chas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
67 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
Esto es lo que pone en la pagina web de alegrecompra sobre reparaciones 4. Después de recibir tu paquete, normalmente el SAT lo tratará en 3 días laborales. * Si la avería se puede solucionar sin necesidad de cambiar recambios, normalmente el SAT puede terminar la reparación en 2-5 días laborales; * Si se necesita cambiar recambios y tales recambios están disponibles en la oficina de SAT, normalmente la reparación se puede terminar en 2-5 días laborales; * En caso de que se necesite un recambio que no esté disponible en stock en la oficina de SAT, el plazo de reparación se prolongará 10-20 días adicionales por el envío de los recambios desde China a España. A mi me debe haber tocado la china pues llevo 67 dias y subuiendo esperando la reparacion de mi movil Y respecto al privado enviando de que cuando dejare de postear , el fin del posteo sera cuando reciba mi movil, Espero que no tengais la verguenza de que llegue a los tres digitos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa, yo también estoy interesado en comprar lo antes posible un Xiaomi Hongmi Note 4G
¿Tendrias algún cupón de descuento para mi también? ¡Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo recibido...
Pulsera también recibida y todo funcionando perfectamente (el movil en castellano desde el principio, todo un lujo).
Únicamente no sé por qué el movil dice que está en "Roaming" cuando la SIM es de Jazztel y la red está en automática o forzada a Jazztel ¿?¿?. ¿Alguien sabe algo o lo publico en otro foro más adecuado?. ¿Puedo tener costes añadidos del operador por usar los datos en "roaming"?. Muchas gracias. |