|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la notificaciones de WhatsApp me iban bien el primer día, ahora ya no, utilizo la aplicación Smartwatch(la última versión que puso aquí un compañero) me va todo bien menos las notificaciones de WhatsApp que ya no llegan, ni con Btnotification ni con la de SmartWear, llevo versión 5.0 en un note 3, el reloj lleva la última v9, se agradece alguna idea jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo te dice quien te lo envía y después del segundo, si no lo ves en el móvil sólo te dice que tienes dos, tres, etc mensajes.
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el u8.
Merece la pena entonces pillarlo...estais contentos con la compra? A mi me gustaría tener uno para el camino de Santiago...
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, eso es muy subjetivo, yo si que estoy contento, sobre todo por lo que me ha costado. Mi hermano tiene un sony que vale cuatro veces mas y no tiene ni manos libres que tiene este.
Para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirlo y queria actualizarlo a la ultima version, y no tengo manera de que el pc me lo reconozca, he probado en los 2 que tengo y me dice dispositivo desconocido, por lo poco que he visto tiene pinta de ser mas falso que un billete de 6€, podria ser por eso??
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La apk que pido es la ultima versión de smartwhact
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cryss Día 28/02/15 a las 10:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirlo y queria actualizarlo a la ultima version, y no tengo manera de que el pc me lo reconozca, he probado en los 2 que tengo y me dice dispositivo desconocido, por lo poco que he visto tiene pinta de ser mas falso que un billete de 6€, podria ser por eso??
S2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el upro , el que tiene la cámara y no tiene acerca de, pero en teoría es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de las notificaciones de WhatsApp, apague en dos ocasiones el u8 con el botón de la tapa de atrás durante más de 10,no se dejó de fábrica, esta tal cual lo deje pero ahora si me llegan las notificaciones de WhatsApp, espero que le valga a alguien, llevo la aplicación que subió el compañero cryss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... sabéis si hay alguna forma de pasar los datos del podómetro que te va marcando el reloj al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 y gracias. |
|
|
||||
|