|
|
||||
|
||||
|
no!!!, espero que no. Solo llevo seis horas con 7.5.Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nada compañero... es normal y cuando acaba la carga se pone en verde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto del kernel parece ser un mundo en cada terminal modelo/version a mi el q mejor rendimiento me a dado a sido el stock como el ninguno. Pero cierto es que no tenga queja del q viene con la room. Ningún problema hasta la fecha
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalarlo no tengo nada que decir ya sera mañana que comente
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero ! Otra cosa es que el maestro no te saque una nueva versión antes de esos ciclos cosa muy probable jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hemos encontrados alguna congelaciones con el kernel bruce en algunos g2,si alguien tiene problemas que ponga el que hay en la kitchen el cloudy,va muy bien yo lo llevo probando unos dias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el Quick remote para instalar por recovery ? ya intente reinstalarlo con el root explorer pero me sigue tirando error y se cierra... desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no se leer pero el kernel cloudy no le veo. El kernel stock de donde le puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Link de descarga http://goo.gl/mGmEBz ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AHORA EN POST 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha pasado exactamente lo que comentas, dos trabones (en dos dias distintos) cuando estaba en whatsapp. Si vuelve a ocurrir, pondre el kernel de cloudyfa que me funcionaba bien en la v6. Has encontrado alguna solucion o algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues ahora que lo dices a mi tambien en whatsapp, creo voy a meter el de cloudy y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms custom con recovery modificado no podían activar el knock code desde la pantalla apagada y "Cloudyfa" hizo una adaptación para habilitar la función en las roms custom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sera cosa del whatsapp. Ya comentaras si te va bien con el cloudyfa ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Pues hablando de kernels (solo se lo q leo, e intento aprender, pd..) ahora llevo el último de Dorinmax 4.6.1 pq leyendo, encontré un compi q decía esto: "si a esta rom se le pone el kernel dorminax 4.6.1 y se pone el perfil battery en el stools conseguimos el truco de la bateria infinita ... madre mia... lo llevo puesto ya unos cuantos dias y es acojonante ver como le dura la bateria al bicho este INCLUSO JUGANDO AL INJUSTICE HORAS (juego que se bebe la bateria que da gusto...)."La rom era una stock base 20D Y me Pico la curiosidad, claro...... Ahora lo llevo desde mediodía (batería al +- 70%), así q ni una carga completa lleva, y los consumos son muy buenos. ![]() Le he metido la caña de siempre, de todo, vamos. Pantallazos para configurar "batería infinita" (jejejejeje, ojalá!) ![]() Según Aure así mejora la carga rápida : ![]() Bueno, pues ya veré mañana si supero las 8 horas de uso "anormal" q le doy, realmente será el mejor kernel..!! De fluidez y demás, perfecto. ![]() Me gusta q los procesos de la cpu son muy escalonados. Deep sleep, perfecto. Nunca apago Wi-Fi pq pillo de varios ruters durante un día., movido q soy ![]() Ah! Y no se pierde la apk de equalizador del kernel q trae esta muy buena rom. Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug al momento de querer activar las opciones de desarrollador... entro a Acerca del telefono - Informacion del Software y al hacer click en Numero de compilacion, para activar el modo, se cuelga y se pone la pantalla negra... se cuelga y al ratito vuelve a estar normal.
No hay forma de hacerlo, siempre me pasa lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ha habido algún compañero que ha preguntado por las configuraciónes de APN
APLICACIÓN RECOMENDADA PARA CONFIGURAR EL APN (red datos / operadoras) ![]() https://play.google.com/store/apps/d...droid.hiapn.ml Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... madre mia... lo llevo puesto ya unos cuantos dias y es acojonante ver como le dura la bateria al bicho este INCLUSO JUGANDO AL INJUSTICE HORAS (juego que se bebe la bateria que da gusto...)."