![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Explicate más
Para ti que son una cuantas horas? Que uso le das al móvil? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón al todo el mundo pero lo primero es lo primero. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes entrar en el zip de la rom con el root Explorer e ir a osiris/apps/GoogleApps y de ahí sacar la apk de video y ponerla en su sitio Creo que era Google apps sino mira dentro de Samsung apps, no recuerdo de memoria ahora ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es para flipar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Practotum Día 06/04/14 a las 22:52:59 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
Porcierto chicos, se me cayo el s4 al wc el otro dia y gracias a dios sobrevivioo.. pero la bateria la noto floja.. es posible que con chapuzon q se dio se haya podido joder? Esk si puede ser asi.. x el precio q estan las baterias merecr la pena pillarse una nueva.. y otra cosita, puedo meter una batería de 3000 mAh x ejemplo? O tengo q meterle una identica?
Salu2 ![]() ![]() |
|
Solucionado el tema de las fuentes y las letras naranjas (que me molan un webo).
Para ello he usado los zip de la kitchen : Fuente_Original_NB9.zip Letras_Naranjas(Serendib).zip Es una lastima que no se sigan usando las letras naranjas por defecto en la Osiris, era muy distintivo de ella. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Chip NFC esta dentro de la batería, no se si te importa o no, yo no uso el NFC, pero que lo tengas en cuenta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de tu gusto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, he estado mirando por el hilo pero no he visto a nadie que le de FC la cámara que viene de serie con la rom, ¿le pasa a alguien más?. La cosa es que si reinicio funciona, pero si vuelvo a intentar usarla a las pocas horas, vuelve a dar FC y tengo que reiniciar de nuevo el teléfono.
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias por todo, una ROM fantástica. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No tenia ni la mas remota idea.. ahora entiendo porque cojones no le iva a una amiga el nfc, claro cambio la bateria.. ahora entiendo todo jaja Mil gracias ajenatron! Espero que todo vaya bien.. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui lo tienes, no lo he podido probar espero que este correcto, ya me cuentas. REPRODUCTOR MUSICA Y VIDEO Gracias por tus deseos de que todo vaya bien, no esta fácil, pero veremos. Saludos Última edición por Ajenaton-Droid Día 07/04/14 a las 09:49:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las fuentes son seleccionables desde el aroma. A veces nosotros mismos nos echamos la soga al cuello. Cita:
Las fuentes y la interfaz siempre stock porque cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan las azules ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tambien ando de hospitales de un accidentr wue tuve con la moto ace 2 meses.. por eso en temas de hospitales te entiendo jeje Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te mejores, en mi caso no es por mi, es por mi Super abuela de 101. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:43 (GMT +2)