|
Donde me puedo descargar el GravityBox para mi Doogee DG350... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, mi celular chino Doogee dg350 se me cayo por descuido, pero al momento de revisarlo veo que la señal del telefono sale x, y por ratos vuelve la señal, se habra movido algo, como lo podria soluciona esto , saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dato curioso dejo que esto me paso solo la primera vez que se me callo, luego de esto ya no ha ocurrido, se me ha caído infinidad de veces y lugares, pisos de cerámico, madera, asfalto, césped, contra filos de muebles y nunca un abollon ni ralladura ni nada, ya ni me asusto cuando se me cae ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Libermman: a mi me ha funcionado perfecto tu bakcup. Por supuesto hice factory reset después ya que salia todos los contactos de tu parienta jajjaja. Me ha mejorado el touch claramente. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Me funciono bien
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien se anima a intentar amplificar la antena del GPS?
Pierde demasiado la señal. |
|
||||
|
||||
A alguien de los que ha probado la backup le falla el play store? Tengo q reiniciar el mvl a veces para que vuelva a funcionar.
|
|
Yo le instale un backups del mío en el de mi primo.
El problema es que después de eso teníamos los dos el mismo IMEI y MAC. A veces me daba problemas la Store y se arreglaba reiniciando. Le volví a instalar el stocks y una custom por encima y arreglado. |
|
||||
|
||||
Ok gracias. Lo mirare ave si me pasa eso
|
|
||||
|
||||
Nolirb tenias razon. Me ha cambiado el imei de ambas ranuras. Asiq cambiare la rom de nuevo xq visto lo visto doogee no piensa actualizar ni arreglar este movil.
Graciass |
|
buenas chicos una nueva backup de la rom, esta vez limpia de datos pero con una sorpresa
esta partición esta a 1 gb http://www.mediafire.com/download/9o...1.00.01.33.rar y esta otra esta realizada ya con el metodo para redimensionar a 2 gb el espacio http://www.mediafire.com/download/5l...1.01.50.51.rar si alguien quiere intentar redimensionar el movil que intente instalar esta segunda rom a ver si se le redimensiona. para lo del imei salvar antes el vuestro y luego restaurarlo con mobileuncletools |
|
Con el uncle se cambia fácil el imei pero la mac cambia al reiniciar. Para la partición de 2 Ggs es muy fácil con los archivos EBR.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, se me cayo mi celular y se me rompio la pantalla, mande que me envien una pantalla nueva, es fácil sacar la pantalla rota y poner la nueva?, se usa pegamento para esto, saludos
|
|
No consigo instalar la rom de libermman, siempre me da error al restaurar /system, lo hago con cwm creado con droidtools, pero no hay manera ni con la primera ni con la segunda rom que ha colgado, siempre me da error en el mismo punto.
EDITO.- Ya lo he conseguido, repasando el hilo he visto que libermman había colgado un cwm, lo he metido con mobileuncle y a la primera. Ahora a probar si mejora el táctil. Última edición por titocarbo Día 05/09/14 a las 23:30:22 Razón: Problema solucionado |
|
||||
|
||||
El play store me sigue dando error y he cambiado el imei x el mio. Como se cual era mi mac y como puedo cambiarla sin cambiar de rom?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el móvil desde hace 3 meses y en dos ocasiones se me ha reiniciado solo sin estar usándolo. Alguien sabe a qué puede deberse?
|
|
|
Cita:
http://blog.desdelinux.net/como-camb...nux-o-android |
|
||||
|
||||
Gracias libermman lo voy a probar. Esq no puedo ni actualizar las app
|
|
Hola, lo de saber el IMEI es facil, pues lo pone debajo de la bateria.
Pero la MAC no viene por ningun sitio. La unica manera que tuve de recuperarla fue flashear una stock ROM y listo. Ahora la apuntas y ya puedes probar cosas. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos mi problema mi móvil aveces les aparecen unas rayas en la pantalla quisiera saber si ese problema es de software o de la pantalla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|