|
||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se puede comprar en blanco o en silver... conviene enviarle un mail a linda para solicitar el color si es que se tiene alguna prioridad. Se atenderan las demandas segun stock. Indica en tu solicitud "IF POSSIBLE" para que tu pedido no quede retenido en caso de quedarse sin stock del que has pedido si te sirve el otro modelo igualemnte. Si eliges uno en concreto, la tienda no te lo enviara si no lo tiene aun.
NOTA: Linda acaba de comunicarme que mejor que SOLO le envien mails los que lo quieran en blanco. El que lo quiera en plata no hace falta que envie mail. Para cualquier otro aspecto que quede en el aire especificar enviando mail a linda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin...espero tener problemas con el powerbank mas adelante,al haberme enviado ya el movil y los Piston. ![]() (aunque sea de 16Gb,luego con el Meenova,todo arreglado) Última edición por Plastatik Día 14/02/14 a las 09:08:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguiremos esperando... El color a mí me da igual, con que no me lo envíen rosa...
Ivan, en el mail decía linda que hicieramos otra vez lista de los regalos...o te lo decimos a tí o creamos un documento nuevo con los que estemos pendientes y añadimos listado de regalos? Ahora toca esperar al 16-17 y 20 de febrero... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es que a mi tampoco me cuadra...Me mandaron el movil el finde pasado,acordando que el powerbank,pagado,me lo enviarian cuando tuviesen stock y resulta el compi dtamayo,el finde pasado compro un powerbank y se lo enviaron
![]() En fin...espero tener problemas con el powerbank mas adelante,al haberme enviado ya el movil y los Piston. Mijo Mijo Mijo ![]() (aunque sea de 16Gb,luego con el Meenova,todo arreglado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a mi tampoco me cuadra...Me mandaron el movil el finde pasado,acordando que el powerbank,pagado,me lo enviarian cuando tuviesen stock y resulta el compi dtamayo,el finde pasado compro un powerbank y se lo enviaron
![]() En fin...espero tener problemas con el powerbank mas adelante,al haberme enviado ya el movil y los Piston. Mijo Mijo Mijo ![]() (aunque sea de 16Gb,luego con el Meenova,todo arreglado) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás oculto. A mi sólo se me ve con el teléfono bloqueado. En ajustes, barra superior, ajustes adicionales puedes elegir mostrarlo e incluso editar el nombre (al menos en la versión multi de xiaomi.eu).
Me salía Vodafone y lo cambié por pepephone, pero vamos, que podría haber puesto hasta mi nombre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el telefono en sus manos, puede confirmar si viene con led de notificacion o algun tipo de mecanismo de aviso cuando te llega alguna cosa?? He buscado info del mijo y no he conseguido saberlo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el led de notificaciòn está arriba junto al auricular, y se puede configurar el color del led dependiendo de si el aviso es por nuevo correo, llamada perdida, mensaje... etc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En el menú ajustes te aparece la opción barra superior? Si es así y entras, ¿tienes una opción llamada adicional settings? Te pregunto si las tienes porque yo lo hice después de activar las opciones de desarrollador y no sé si sería menú oculto antes. (Esto último era ir a ajustes>> acerca del teléfono y darle varias veces a la versión hasta que te decía que ya eres desarrollador, o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada raro con DHL, hoy debería de recibir el teléfono...
Viernes, Febrero 14, 2014 Ubicación Hora 13 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 09:06 12 Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 09:05 11 Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:28 10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:05 9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:03 8 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 04:08 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:03 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada raro con DHL, hoy debería de recibir el teléfono...
Viernes, Febrero 14, 2014UbicaciónHora 13Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN09:06 12Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN09:05 11Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN08:28 10Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:05 9Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:03 8Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN04:08 7Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY02:03 6Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY00:57 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracia leticou
![]() Con lo de pulsar en la versión y hacerme desarrollador ya me salió la opción de la barra. Muchas gracias. El problema q me queda ahora es que en el teclado la opción del micrófono que hablas y escribe(como dictado) me da error y no puedo usarlo. A alguien le pasa? Última edición por rociobl Día 14/02/14 a las 10:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa! Un pepino!! Suerte a todos con los trackings y que esta proxima semana se acabe el hablar de spemall y que lleguen todos los telefonos a salvo!!!
Aioo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta manana, por fin!
Al final me he quedado relativamente contento por la conjunta, gracias a ivan y todos los que organizasteis esto. Y espero que os llegue pronto a los que aun os falta Por cierto, como puedo hacer para descargar el google play store? He leido que necesito el Google Installer, pero no se porque la descarga desde el xiaomi market va tremendamente lenta, casi pausada. Otra cosa, podeis cambiar el tamano de imagen de la camara desde el modo avanzado? A mi se me cierra la app cada vez que intento, y esta fija en 10 MP Saludos |