|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando por aquí tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la actualizacion. de todas maneras mi idea es volver a cyan cuando salga para el movil, no me fio de las preview ya que la que tengo ahora me daba algun que otro problemilla , igual el update 1 va de lujo. no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya direis que tal va, a ver si mañana me la bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ni modo, ahorita voy para la universidad, pero en cuanto regrese la instalo, y a ver que pasa cuando salga Cyan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de media hora con Update 1 y es horrible... Cómo laggea todo... Espero que se vaya arreglando con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado y los fallos del explorer no me aparecen (se me cerraba en algunas webs) , ya mirare si se pone el gps solo y mirar el tema de labateria si mejora o no (aun asi siempre me ha ido bien). Logicamente me aparece como Black. ya me pensare ponerme el Cyan cuando salga o seguri viviendo de las preview (no me inspiran confianza aunque van bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado y los fallos del explorer no me aparecen (se me cerraba en algunas webs) , ya mirare si se pone el gps solo y mirar el tema de labateria si mejora o no (aun asi siempre me ha ido bien). Logicamente me aparece como Black. ya me pensare ponerme el Cyan cuando salga o seguri viviendo de las preview (no me inspiran confianza aunque van bien)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo de las carpetas.,..... ya hay una app que lo hace asi que tampoco es que sea una gran novedad . y sobre el rincon de aplicaciones..........es tres cuartos de lo mismo que el rincon infantil. util pero no es que vea novedades. Lo instalé porque arregla fallos y tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo de las carpetas.,..... ya hay una app que lo hace asi que tampoco es que sea una gran novedad . y sobre el rincon de aplicaciones..........es tres cuartos de lo mismo que el rincon infantil. util pero no es que vea novedades. Lo instalé porque arregla fallos y tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 8.1 Up.1. De momento está bastante bien. Lo de las carpetas me gusta y en cuanto a rendimiento no noto nada, la verdad. Todo sigue con buena fluidez y del mogollón de apps que tengo instaldas no he encotrado ninguna que se cierre o vaya lenta, de momento.
Ahora falta que todo esto se vea reflejado con actualizaciones a versiones finales con mayor celeridad por parte de Microsoft y esto pinta bien. Y vosotros qué tal, cómo os va el móvil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Notaremos mas rendimiento cuando el sistema corra sobre Cyan y no sobre Black.
Para mi sin duda lo mejor las carpetas de aplicaciones, me gusta tener un escritorio minimalista, y tanto la animación de apretura y cierre de la carpeta me va de los mas fluida, sin trabones ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí está actualización no es la gran cosa, sin duda la novedad mas llamativa son los live folders.
Los pequeños errores que tenía con la anterior preview los sigo teniendo con esta, por ejemplo eso de que en algunas paginas se cierra el navegador, o eso de que cuando se tiene una App abierta y llega alguna notificación de esa App, la notificación no se borra del centro de notificaciones, o que cuando por ejemplo se tienen varias notificaciones de una App y solo se abre una desde centro de notificaciones, las demás no se borran. No se si esos errores siguen estando en Cyan o son cosa de las preview. Y no se porque pero me da la impresión de que el sistema se mueve un poquito mas lento, se siente como algo mas pesado, incluso van un par de veces que se traba al abrir alguna App o seleccionar alguna opción, cuesta un poquito que reaccione, eso con la anterior preview nunca me pasó. En fin, no me dejó muy buen sabor de boca está preview, tal vez con sus futuras actualizaciones vaya mejorando, pero para las poquitas novedades que trae la GDR1 creo que no vale la pena tener está preview, así que creo que cuando salga cyan lo instalaré desde cero. O a menos que ya con Cyan esta preview vaya mejor, tal vez, puede ser... Edito: otra cosa que he notado, es que ahora al haber varias notificaciones en el centro de notificaciones, la cortina ya no baja tan fluida como antes, o sea como que pega un pequeño lag al principio, no se si alguien mas ha notado esto. Última edición por checha_5 Día 05/08/14 a las 01:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí está actualización no es la gran cosa, sin duda la novedad mas llamativa son los live folders.
Los pequeños errores que tenía con la anterior preview los sigo teniendo con esta, por ejemplo eso de que en algunas paginas se cierra el navegador, o eso de que cuando se tiene una App abierta y llega alguna notificación de esa App, la notificación no se borra del centro de notificaciones, o que cuando por ejemplo se tienen varias notificaciones de una App y solo se abre una desde centro de notificaciones, las demás no se borran. No se si esos errores siguen estando en Cyan o son cosa de las preview. Y no se porque pero me da la impresión de que el sistema se mueve un poquito mas lento, se siente como algo mas pesado, incluso van un par de veces que se traba al abrir alguna App o seleccionar alguna opción, cuesta un poquito que reaccione, eso con la anterior preview nunca me pasó. En fin, no me dejó muy buen sabor de boca está preview, tal vez con sus futuras actualizaciones vaya mejorando, pero para las poquitas novedades que trae la GDR1 creo que no vale la pena tener está preview, así que creo que cuando salga cyan lo instalaré desde cero. O a menos que ya con Cyan esta preview vaya mejor, tal vez, puede ser... Edito: otra cosa que he notado, es que ahora al haber varias notificaciones en el centro de notificaciones, la cortina ya no baja tan fluida como antes, o sea como que pega un pequeño lag al principio, no se si alguien mas ha notado esto. ![]() pero desde luego esto si son carpetas, y no lo que teniamos antes con la app... |
|
|
||||
|
||||
|
coincido contigo, cuando salga cyan, probare cyan + gdr1, pero lo probaré solo cyan y si funciona muy muy muy poco mejor, me quitaré esta preview, no utilizo carpetas ni el rincon de aplicaciones.
pero desde luego esto si son carpetas, y no lo que teniamos antes con la app... ![]() Es que de verdad no se que me pasa con esa preview, las previews anteriores me habían ido muy bien, pero esta la siento un poco extraña, también tengo la impresión de que me esta gastando mas batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un poco mas de tiempo.
Si que parece un poco mas pesada, pero como digo, hay que darle un par de días al menos para que ver como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser. Igual yo la tendré hasta que salga cyan, que espero sea esta semana o como mucho la próxima.
|