Avisos

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Bajando por aquí tambien.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
peina peina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
bajando la actualizacion. de todas maneras mi idea es volver a cyan cuando salga para el movil, no me fio de las preview ya que la que tengo ahora me daba algun que otro problemilla , igual el update 1 va de lujo. no se
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Syrk36 Syrk36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia miro
Tu operador: Movistar
Ya direis que tal va, a ver si mañana me la bajo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Bueno ni modo, ahorita voy para la universidad, pero en cuanto regrese la instalo, y a ver que pasa cuando salga Cyan...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Llevo algo más de media hora con Update 1 y es horrible... Cómo laggea todo... Espero que se vaya arreglando con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta actualizado y los fallos del explorer no me aparecen (se me cerraba en algunas webs) , ya mirare si se pone el gps solo y mirar el tema de labateria si mejora o no (aun asi siempre me ha ido bien). Logicamente me aparece como Black. ya me pensare ponerme el Cyan cuando salga o seguri viviendo de las preview (no me inspiran confianza aunque van bien)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
ya esta actualizado y los fallos del explorer no me aparecen (se me cerraba en algunas webs) , ya mirare si se pone el gps solo y mirar el tema de labateria si mejora o no (aun asi siempre me ha ido bien). Logicamente me aparece como Black. ya me pensare ponerme el Cyan cuando salga o seguri viviendo de las preview (no me inspiran confianza aunque van bien)
A mí el gps se me sigue poniendo solo.. Lo mejor de la update live folders y apps corner, súper útiles ambas!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscartoledo05 Ver Mensaje
A mí el gps se me sigue poniendo solo.. Lo mejor de la update live folders y apps corner, súper útiles ambas!!

bueno, lo de las carpetas.,..... ya hay una app que lo hace asi que tampoco es que sea una gran novedad . y sobre el rincon de aplicaciones..........es tres cuartos de lo mismo que el rincon infantil. util pero no es que vea novedades. Lo instalé porque arregla fallos y tal
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Voy a poner lo tipico:
"Me va todo super fluido, se nota que han mejorado el rendimiento, las app se abren muy rapido"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Voy a poner lo tipico:
"Me va todo super fluido, se nota que han mejorado el rendimiento, las app se abren muy rapido"

Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema del gps sigue igual. aparece el puntito del gps cuando le sale del nardo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
bueno, lo de las carpetas.,..... ya hay una app que lo hace asi que tampoco es que sea una gran novedad . y sobre el rincon de aplicaciones..........es tres cuartos de lo mismo que el rincon infantil. util pero no es que vea novedades. Lo instalé porque arregla fallos y tal
Lo malo del rincón infantil es que se necesitaba poner el código siempre para desbloquear el móvil y con el apps corner no hace falta!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Instalado 8.1 Up.1. De momento está bastante bien. Lo de las carpetas me gusta y en cuanto a rendimiento no noto nada, la verdad. Todo sigue con buena fluidez y del mogollón de apps que tengo instaldas no he encotrado ninguna que se cierre o vaya lenta, de momento.
Ahora falta que todo esto se vea reflejado con actualizaciones a versiones finales con mayor celeridad por parte de Microsoft y esto pinta bien.

Y vosotros qué tal, cómo os va el móvil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Notaremos mas rendimiento cuando el sistema corra sobre Cyan y no sobre Black.

Para mi sin duda lo mejor las carpetas de aplicaciones, me gusta tener un escritorio minimalista, y tanto la animación de apretura y cierre de la carpeta me va de los mas fluida, sin trabones ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Pues para mí está actualización no es la gran cosa, sin duda la novedad mas llamativa son los live folders.

Los pequeños errores que tenía con la anterior preview los sigo teniendo con esta, por ejemplo eso de que en algunas paginas se cierra el navegador, o eso de que cuando se tiene una App abierta y llega alguna notificación de esa App, la notificación no se borra del centro de notificaciones, o que cuando por ejemplo se tienen varias notificaciones de una App y solo se abre una desde centro de notificaciones, las demás no se borran. No se si esos errores siguen estando en Cyan o son cosa de las preview.

Y no se porque pero me da la impresión de que el sistema se mueve un poquito mas lento, se siente como algo mas pesado, incluso van un par de veces que se traba al abrir alguna App o seleccionar alguna opción, cuesta un poquito que reaccione, eso con la anterior preview nunca me pasó.

En fin, no me dejó muy buen sabor de boca está preview, tal vez con sus futuras actualizaciones vaya mejorando, pero para las poquitas novedades que trae la GDR1 creo que no vale la pena tener está preview, así que creo que cuando salga cyan lo instalaré desde cero. O a menos que ya con Cyan esta preview vaya mejor, tal vez, puede ser...

Edito: otra cosa que he notado, es que ahora al haber varias notificaciones en el centro de notificaciones, la cortina ya no baja tan fluida como antes, o sea como que pega un pequeño lag al principio, no se si alguien mas ha notado esto.

Última edición por checha_5 Día 05/08/14 a las 01:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues para mí está actualización no es la gran cosa, sin duda la novedad mas llamativa son los live folders.

Los pequeños errores que tenía con la anterior preview los sigo teniendo con esta, por ejemplo eso de que en algunas paginas se cierra el navegador, o eso de que cuando se tiene una App abierta y llega alguna notificación de esa App, la notificación no se borra del centro de notificaciones, o que cuando por ejemplo se tienen varias notificaciones de una App y solo se abre una desde centro de notificaciones, las demás no se borran. No se si esos errores siguen estando en Cyan o son cosa de las preview.

Y no se porque pero me da la impresión de que el sistema se mueve un poquito mas lento, se siente como algo mas pesado, incluso van un par de veces que se traba al abrir alguna App o seleccionar alguna opción, cuesta un poquito que reaccione, eso con la anterior preview nunca me pasó.

En fin, no me dejó muy buen sabor de boca está preview, tal vez con sus futuras actualizaciones vaya mejorando, pero para las poquitas novedades que trae la GDR1 creo que no vale la pena tener está preview, así que creo que cuando salga cyan lo instalaré desde cero. O a menos que ya con Cyan esta preview vaya mejor, tal vez, puede ser...

Edito: otra cosa que he notado, es que ahora al haber varias notificaciones en el centro de notificaciones, la cortina ya no baja tan fluida como antes, o sea como que pega un pequeño lag al principio, no se si alguien mas ha notado esto.
coincido contigo, cuando salga cyan, probare cyan + gdr1, pero lo probaré solo cyan y si funciona muy muy muy poco mejor, me quitaré esta preview, no utilizo carpetas ni el rincon de aplicaciones.
pero desde luego esto si son carpetas, y no lo que teniamos antes con la app...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 05:03:42
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
coincido contigo, cuando salga cyan, probare cyan + gdr1, pero lo probaré solo cyan y si funciona muy muy muy poco mejor, me quitaré esta preview, no utilizo carpetas ni el rincon de aplicaciones.
pero desde luego esto si son carpetas, y no lo que teniamos antes con la app...
Yo probare cyan + gdr1 si permite instalarse cyan encima de la gdr1, si no se puede pues entonces me quedare solo con cyan de una vez.

Es que de verdad no se que me pasa con esa preview, las previews anteriores me habían ido muy bien, pero esta la siento un poco extraña, también tengo la impresión de que me esta gastando mas batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 06:24:12
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Hay que darle un poco mas de tiempo.
Si que parece un poco mas pesada, pero como digo, hay que darle un par de días al menos para que ver como se comporta...

JesusPC
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 06:37:52
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Hay que darle un poco mas de tiempo.
Si que parece un poco mas pesada, pero como digo, hay que darle un par de días al menos para que ver como se comporta...
Si, puede ser. Igual yo la tendré hasta que salga cyan, que espero sea esta semana o como mucho la próxima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 14:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /