|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el CID 304 y aun no aparece nada. Sigo con 4.3 y ni idea si hay que hacer algo para que aparezca la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado darle a la actualización manualmente?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el CID o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me meto al Bootloader y me sale
M7_U PVT SHIP S-OFF RH CID_HTC__304 HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A.21.3263.04 A mi parecer todo normal, pero aunque lo apago y reinicio, no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a todo trapo. Espero que no estropee nada porque con lo bien que me iba la anterior.....
He estado dudando un buen rato hasta que me he decidido a hacerlo. Que sea lo que la tecnología. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi de momento está última me ha empeorado el tema de la batería.
En fin, esperaré un par de días a ver si se afina.
|
||||
|
||||
|
Haced hardreset a mi me pasó lo mismo con el tema de la batería, y ahora va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un rara avis, pero siempre he sacado el mismo rendimiento al one desde el punto de vista de la duración de la batería desde que lo compré hace un año, es decir, desde que iba con Android 4.1.
Al menos, las estadísticas conseguidas con el Gsam Battery son casi idénticas. Por mi parte, ninguna queja en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo ser un rara avis, pero siempre he sacado el mismo rendimiento al one desde el punto de vista de la duración de la batería desde que lo compré hace un año, es decir, desde que iba con android 4.1.
Al menos, las estadísticas conseguidas con el gsam battery son casi idénticas. Por mi parte, ninguna queja en ese aspecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta actualización mejora rendimiento en energía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice hard reset pues me pareció que la batería no iba igual. El próximo creo que me paso a ios
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento htc__001 nada...
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer y todo perfecto. La batería rinde bastante mejor, lo he desenchufado a las 6:45 y ahora siendo las 20:20 me queda un 50% con un uso normal, correo, whatsapp, un par de llamadas, facebook y un par de vídeos y fotos. Genial!!