![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás cómo van los Meizu!! Yo ayer por la noche le volví a poner la v5 de Recoba, y es increíble la desevolucion de miui.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Julio ya ha sabido la beta traducida y con sus modificaciones, pero de momento me voy a estar quieto porque parece que la han retirado de la web de miui y tampoco sale por OTA.
Hasta el 31 no salen los meizus y no se si los trastearé mucho, pero ya te daré mis impresiones. En concreto son los m2 note y llevo un tiempo echando un vistazo a los hilos y los ponen muy bien, aunque ya sabes, hay comentarios para todos los gustos. Según dicen, hay algunos fallos en la ROM y el sonido dicen q es enlatado, supongo que el del altavoz, porque el del teléfono según he leído, en las llamadas se escucha muy bien. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic pero tenía que compartirlo.
http://www.movilzona.es/2015/07/28/s...u-lanzamiento Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día vi el mi2 con 2gb de ram x 120, y ya me pareció bien. Continuamos esperando estable.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna vez conseguimos tener una estable medio decente. Parece que han hecho progresos, pero aún le queda. Creo que van a trompicones. Yo estoy utilizando las de julio desde hace tiempo y excepto algún bloque de vez en cuando y en anteriores los reinicios, la verdad que están aceptables.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posible lanzamiento de Miui 7???
Pues como hagan igual que con Miui 6, vamos bien.... |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: El 13 de Agosto es el lanzamiento de un producto nuevo y de MIUI 7 Última edición por Rodros Día 04/08/15 a las 09:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de coña que aún no haya estable de MIUI 6 para nuestro móvil y ya estén anunciando MIUI 7
![]() Esperemos que se pongan un poco las pilas y antes de que salga la 7 llegue una estable de la 6. Y ya de paso a ver si liberan el código fuente del Kernel. Que en teoría está previsto que lo hagan con todos los modelos. Pero el nuestro sigue siendo el olvidado.. |
|
|
|
No os cansáis de soñar?. No se cómo tenéis tanta fe...
|
|
|
|
No os cansáis de soñar?. No se cómo tenéis tanta fe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Otra semana más sin estable y ya no se cuantas son, pero muchas. Ya hay actualización semanal tanto por OTA como por descarga desde la web.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Llegara antes Miui 9 que una estable de Redmi.
Empiezo a pensar que cualquier día a cualquier Beta le dirán que es la global estable, y ya está. Espero equivocarme pero dudo que mejoren lo que hay. Y eso que hay mucho todavía. En cuanto a Miui 7, no creo que nos llegue... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que le están haciendo un gran favor a Meizu, entre su "gran trabajo con las rom's" y que los de Meizu están sacando muy buenos terminales a precios competitivos ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy esperando dos para unos amigos y según vea me planteré cambiar, aunque las 5.5" me echa para atrás. El M2 de 5" no me convence mucho por el procesador y por la calidad de la pantalla, que si fuera igual que el Note pero con menor tamaño, creo que no iba a tardar en caer. Por cierto, ¿han solucionado el tema del play store?. Según he leido hay que instalar uno concreto pero hay que tener cuidado que no se actualice porque deja de funcionar. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de las 5.5 no te preocupes, a mi me está llamando el Alcatel Idol 3 de 5.5, lo he visto por 219, y no se si caerá. Pero lo tuve en la mano y no me pareció muy exagerado el tamaño. Buen procesador, el tope de gama, europeo...
El tema es que no me gusta cambiar por cambiar. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los foros de miui.com comentan que para mañana hay algo preparado y que es una novedad global (lo que he podido entender con el traductor). Según decían la v7 no es porque estaba prevista para el 13. Sea lo que sea no me hago ilusiones porque nuestro móvil está muerto, pero ya me pica la curiosidad, no por nada, sino por ver por donde salen estos de miui. Con el bombo que dieron con la contratación de hugo barra y todo lo que prometieron.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algún modelo nuevo sacarán ahora en agosto, acompañando a Miui v7, ahora, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Sera un WC digital/inteligente??? jajajajaja os imagináis??
Lo que hacen las vacaciones!!! Saludos compis. |
|
|
|
|
|
Lo mismo es el redmi note 2 que creo que esta ya al caer. Lei algo por ahi dicen que por menos de 200€ con un mtk de 64 bits superior al del m2 note. Por aqui hay algo. http://www.movilzona.es/2015/08/09/x...cas-filtradas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por kkoddy Día 09/08/15 a las 22:29:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»