![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Editado
Última edición por magarto Día 22/04/14 a las 01:01:04 |
|
|
|
|
|
Rom v4.4.18 y JXDCNBA12.0.
Subidas al servidor para que podais bajarlas.
![]() La JXDCNBA12.0 no la he probado, si hay algún error reportarlo gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Una duda de novato.. Si hago los 3 wipes y la instalo limpia, con copiar la carpeta del backup en mi pc, luego en el MI3 y restaurando esta copia.. Vuelvo a tener el mvl con todas las apps, fotos videos, etc..??
|
|
|
|
Os resumo, es V5, viene en inglés. La cámara no se sincroniza bien con el flash y encima han deshabilitado art por lo que sólo viene dalvik. En algunas aplicaciones es algo más ligera que JB pero la verdad es que no me gusta nada.
De hecho no me restauraba las copias de seguridad así que he vuelto a poner JB y ya me pondré con ello la semana que viene |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me lo veía venir... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se estén guardando un as bajo la manga, porque sino esto empieza a ser de traca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, pero no han incluido art y si es así es porque lo han quitado a posta. Me parece algo grave, de todos modos hay que ser paciente.
Probaré la que pongan este viernes de nuevo, siempre y cuando solucionen lo de restaurar las aplicaciones, que si no paso de configurar todo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De exo lo k mas problemas a dado en KitKat han sido la cámara k no se han lucido muxo y de exo aún funcionan con algún fix y la introducción de art k al principio entre k estaba algo verde y no todas las aplicaciones lo soportaban (cosa k eso ya es raro k suceda)
|
|
|
|
Hoy en día, art ya está muy introducido. Tengo una Nexus 7 con art y muchas aplicaciones y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... y yo tengo tmb un s3 y no puedo vivir sin art...pero en miui es dijéramos introducirlo de nuevo en otra plataforma empezar de 0,como la rom...pero ya te digo k cuando solucionen estos problemas k comentas... No tardarán en introducirlo... Los inicios no son nada fáciles... Pero bueno de todas formas ya nos iras comentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Es que no pone en el post principal como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas myrecovery si...si utilizas recovery avanzado no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de la nueva ROM basada en v5 4.4, pasaos por aquí por favor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816421 Así dejamos este hilo solo para hablar de la ROM de padook Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo desarrolado. Es mucho lo que se hace por esta comunidad. Funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix de la bateria con mirecovery da corrupto, alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
K te cambies el recovery y te pongas uno avanzado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|