![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por FT, hay estoc asegurado para quienes pagaron hasta el 05-05-2014. De todas maneras, la fase de pagos de la conjunta se cierra el 19-05-2014.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscáis un 4G bueno, bonito y barato y con stock?
A ver que os parece el coolpad de esta conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828635 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se facilitará un número de seguimiento del envío?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado... lo pongo por aqui porque no se si hay que avisar o algo por lo de orden de preferencia de pago
aunque me he leido toda la primera pagina. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado y en cuanto llegue a casa hago el pago. Leí que habría una segunda conjunta seguramente para julio.
si no hubiera stock, ¿se sabe hasta cuándo se alargaría una vez ya pagado y todo en esta primera? Gracias a los que hacéis posible estas conjuntas y poder hacernos con móviles que de otra forma seria difícil. Edito: Ya he realizado el pago. De nuevo gracias a los organizadores
Última edición por zemog55 Día 18/05/14 a las 21:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague ayer y zime me dijo que por el Stock no me preocupase. Me dijo que ademas de que a ellos les va ha suministrar Xiaomi directamente, cuentan con 5 distribuidores mas. Me dijo que logicamente los que primero pagasen serian los primeros en recibirlo.
|
|
|
|
Acabo de pagar el mio, Dios que nervios, nunca me habia gastado tanto dinero en un telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido en el carrito, pero hay una cosa que no entiendo, cuando Raul se refiere a esto a la hora de comprar la funda
"Por favor indicar claramente en comentarios, la referencia del pedido de NOTE (no confundir con el código de producto ZXxxxx) para validar el pedido de accesorios" Ya tengo el código de referencia de pedido, supongo que será este, decidme por favor donde tengo que mandarlo. Un saludo gracias Última edición por sepul123 Día 18/05/14 a las 22:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RauL SeVeRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raul.
Es cierto que solo los que pagaron hasta el 5 de MAyo tienen stock? Los demás nos vamos para la segunda tanda? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tanda se cerraba hoy a las 6 de la mañana, así que ya no puede apuntarse nadie y tendréis que esperar a la 2° tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nos han prohibido escribir como tienda en HTC Manía, para cualquier información con gusto os responderemos en http://forotek.net/index.php?topic=17401 Indicaros que mañana Xiaomi comienza con la entrega de stock, de momento no hay inconvenientes; tener en cuenta los tiempos de preparación y envío especificados en la hoja de ruta Gracias Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estoy a tiempo de entrar en esta conjunta, estaria interesado en 2 unidades del modelo 16G Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a que Zime nos confirme cuantas unidades consigue para una primera tanda y será entonces cuando decidamos cuando y cono abrimos la segunda tanda.
Estas atentos porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me ha llegado la funda de silicona del Redmi Note y tengo que decir que es enoooorme. Tenfo un smartphone de 5" pero aun asi es imoresionante lo grande que es. Ahora ainque tengoo los dientes largos. Os dejo una foto al lado de una goma y un mechero. En la foto parece pequeño pero cuanso lo tienes en la mano es enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|