![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por cierto CeKMTL, veo en una de las pestañas del synapse (menuda pasada) un acceso al modo de conexión usb y veo que está la opción de UMS... ahora no puedo mirarlo.... ¿funciona?... Si es así me parecería ya la repera...
|
|
|
Por cierto... Nada más instalar (aunque se que no hay que dar mucha importancia al antutu)...
![]() Última edición por pringaguardias Día 23/11/14 a las 22:38:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Total, a fin de cuentas lo que importa es la "experiencia de usuario" y no el tema de benchmarks. Con eso quiero decir que lo pruebes y veas que es lo que mas te convence. Valora fluidez, batería y si se adapta a tu uso. UMS en principio si, pero no lo he probado personalmente, así que no lo puedo garantizar. Pero si no funcionase, se mira y se arregla para la siguiente entrega. ;) Chicos, he creado el hilo para ShinTo Kernel aqui :: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16274351 Última edición por CeKMTL Día 23/11/14 a las 23:09:01 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que eres un puto máquina,Enhorabuena por tu curro, aún no lo he probado pero Estate seguro que lo haré, gracias oír tantas horas de dedicación para que podamos disfrutarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
Pues va mejor que el lean eh. Tiene oc? Yo de 42500 no he pasado jejejjee.
|
|
|
Me podriais decir porq pasa eso y esta despierto todo el rato ese servicio en concreto es el audiomix pero no lo encuentro en ninguna de las aplicaciones del sistema para poder congelarlo o hibernarlo. Un saludo
|
|
Gestor de audio del sistema operativo... si escuchas musica o lo que sea que genere audio, este es el proceso del sistema operativo (kernel) que se encarga de ello.
Dudo que quieras "congelarlo"... |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero es normal esos despertares? ESq lo veo exagerado. Gracias y un saludo
|
|
|
Cita:
Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Segunda carga lean 3.12 Rom 3z3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Iba poner las capturas pero no me deja te lo escribo . 68% de batería 10 horas y media de activación y de pantalla 3 horas y media. Haz cálculos... Yo el lean me pasaba como a ti y este shinto es una maravilla como va falta pulir un poco pero ya a rasgos generales va mejor q el lean. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas es mejor hablar de tiempos de pantalla cuando queda entre 5-10% porque alomejor a partir del 50% la batería empieza a bajar rápido y dura casi lo mismo que otros. |
|
||||
|
||||
Confirmo que este kernel chupa menos que el lean. En la primera carga lleva mas de 6 horas de activacion,creo que va a hacer unas 6.30 min.
Y dandole caña. Tiene algunos bugs pero, a mi por lo menos en general me va mejor que con el lean |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he pasado al shito, por ahora mejor que el lean ademas su desarrollador sabe español y cada vez q puede ayuda y da soporte. Estoy muy contento, animo a que lo prueben. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|