![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Xda.. se te calienta mucho con waman activado? ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay version estable de boeffla, ojo por que yo he perdido el imei al instalarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes ir al post directamente desde mi firma Última edición por klurosu Día 27/01/14 a las 19:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pasate por el foro del desarrollador del kernel y pregunta por alli |
|
|
|
Se notaba bastante al tacto que la parte inferior se estaba calentando, pero puede haber sido por lo que me comentó perbet, que tengo que desinstalar Wanam y Framework, reinstalar el tema kitkat y luego volver a instalar Xposed y Wanam.
Aun no lo he probado porque no he tenido tiempo. A ver si mañana o pasado me pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-01-27-20-33-38.jpg
Screenshot_2014-01-27-20-33-51.jpg Cómo va esto, con 8 horas de radio fm en mi tercer ciclo. Nunca me había ido tan bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem que lleva tu rom es parcheado verdad? creo que el problema viene de ahi, que falla con los modem parcheados... voy a ver si encuentro uno sin parchear para probar!
|
|
|
|
|
Cita:
Igual opto por reinstalar desde cero por enésima vez y me evito problema, total no llega a una hora de trastear con el móvil y ahora mismo no tengo en él datos de importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
poniendo un modem normal y luego el kernel a mi si me funciona...como ya hice la chapuza me voy a poner a instalar de 0 desde odin, klurosu, una duda, si cambio el modem.bin de tu rom por el del zip del modem, deberia de funcionar sin problemas no? por dejarlo todo en un zip mas que nada jeje
gracias! |
|
|
|
Bueno chicos pues ya he echo mi primer ciclo y me gustaria poneros una imagen que vale mas que mil palabras
![]() .Por cierto la noche de 12 a 7y30 de la mañana de hoy en modo avion, luego uso normal, wifi y 3g, sincronizacion quitada y brillo automatico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu no soy capaz de que el movil me cargue en condiciones, carga demasiado lento y muchas veces no sube la carga. Y como use un poco el movil mientras, se me descarga mas rapido que se carga, usando solo whatsapp. Con la 6.2 no me pasaba, sabes que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar de cable y nada, y he vuelto al kernel que me iba bien antes, y si cambio alguno tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasate ppr aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces y una fue por el cable. En la segunda hice una instalación limpia de la base por odin como ya se ha hablado por aquí, la mía fue de un solo archivo y se soluciono el problema
|
|
|
|
Es el conector de carga anda al Sat q te cambien el conector de carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguís teniendo el FC del accuweather en la ultralite 6.3 final? yo no he tenido tiempo de quitarlo del zip e instalarlo a parte, igual así se soluciona
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»