|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Duda existencial... En la Slim 4.4.2 build 4.6 WEEKLY 3844...hay la posibilidad de activar, y/o donde hay que ir para que te salgan las notificaciones en la pantalla del lockscreen (bloqueo) como sale en la OMNI HOMEMADE?. Vamos...que si te mandan un whatsapp, por ejemplo, te salga la miniatura y solo arrastrando el dedo sobre esa miniatura ya entres diréctamente a ese mensaje. No sé si me explico. ![]() SalU2. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi gusto LockerPro cumple más con el cometido que busco ya que es más intuitivo,visual y sencillo (quizás menos personalizable). Además incluye las notificaciones a lo "iPhone" en la parte superior del teléfono. (La app de Floatifications también ofrece este servicio) Pero con Omni no hace falta. La verdad que el carrusel, la multiventana y las notificaciones son 3 cositas que siempre me hacen acabar en Omni. A ver si se pusiese las pilas el de ProBam y rivalizase un poquito... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nils la probé yo y no está nada mal. La use un tiempo en TW.
Pero para mi gusto LockerPro cumple más con el cometido que busco ya que es más intuitivo,visual y sencillo (quizás menos personalizable). Además incluye las notificaciones a lo "iPhone" en la parte superior del teléfono. (La app de Floatifications también ofrece este servicio) Pero con Omni no hace falta. La verdad que el carrusel, la multiventana y las notificaciones son 3 cositas que siempre me hacen acabar en Omni. A ver si se pusiese las pilas el de ProBam y rivalizase un poquito... Saludos ![]() Aparte de ser gratuita y no de pago como el lockerpro ![]() ![]()
Última edición por Notemania Día 24/04/14 a las 10:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que estéis como yo buscando temas para darle caña al theme chooser aquí dejo la pagina de xda con mogollón de ellos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 Saludos
|
||||
|
||||
|
En la Slim, hay alguna forma de borrar todas las aplicaciones recientes todas a la vez? O hay que ir una a una...
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Notemania Día 24/04/14 a las 13:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco coñazo esa manera.Como lo tengas todo lleno no puedes eliminarlas todas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la misma opinión. ![]() Creo que la Slim no me ha durado ni un día puesta. Mira que he probado AOSP, pero como la HOMEMADE, y siempre bajo mi parecer, no hay ninguna. Quizás tenga menos deep sleep que la Slim, y también seguro que menos tematización/personalización que la Skorp, o tenga más despertares que la Resurección, pero, y cuando la configuro (y le cambio la cámara que viene por defecto por la cámara de la Slim), cumple con creces el uso que le suelo dar a mi terminal. Funciones de voz van perfectas, consumo de RAM mínimo, sonido justo pero suficiente, y me basta/llega la batería hasta la noche con un uso normal y/o intenso. Y si no lo trasteas mucho, dura más de un día. SalU2. P.D: Aunque nada tenga que ver con AOSP, me hubiera gustado llegar a probar esa ADAM liteada que pidio Notemania. Más que nada para ver/comparar su fluidez, duración de la batería (que en su versión full es muy buena), y distintas opciones.
![]() Última edición por PALMATRON Día 24/04/14 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy de la misma opinión. ![]() Creo que la Slim no me ha durado ni un día puesta. Mira que he probado AOSP, pero como la HOMEMADE, y siempre bajo mi parecer, no hay ninguna. Quizás tenga menos deep sleep que la Slim, y también seguro que menos tematización/personalización que la Skorp, o tenga más despertares que la Resurección, pero, y cuando la configuro (y le cambio la cámara que viene por defecto por la cámara de la Slim), cumple con creces el uso que le suelo dar a mi terminal. Funciones de voz van perfectas, consumo de RAM mínimo, sonido justo pero suficiente, y me basta/llega la batería hasta la noche con un uso normal y/o intenso. Y si no lo trasteas mucho, dura más de un día. SalU2. P.D: Aunque nada tenga que ver con AOSP, me hubiera gustado llegar a probar esa ADAM liteada que pidio Notemania. Más que nada para ver/comparar su fluidez, duración de la batería (que en su versión full es muy buena), y distintas opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy de la misma opinión. ![]() Creo que la Slim no me ha durado ni un día puesta. Mira que he probado AOSP, pero como la HOMEMADE, y siempre bajo mi parecer, no hay ninguna. Quizás tenga menos deep sleep que la Slim, y también seguro que menos tematización/personalización que la Skorp, o tenga más despertares que la Resurección, pero, y cuando la configuro (y le cambio la cámara que viene por defecto por la cámara de la Slim), cumple con creces el uso que le suelo dar a mi terminal. Funciones de voz van perfectas, consumo de RAM mínimo, sonido justo pero suficiente, y me basta/llega la batería hasta la noche con un uso normal y/o intenso. Y si no lo trasteas mucho, dura más de un día. SalU2. P.D: Aunque nada tenga que ver con AOSP, me hubiera gustado llegar a probar esa ADAM liteada que pidio Notemania. Más que nada para ver/comparar su fluidez, duración de la batería (que en su versión full es muy buena), y distintas opciones. ![]() Las Samsung no pueden igualar en fluidez a las aosp. Mira que me gusta dejar siempre bien limpitas las roms, pero al final no se comportan igual. Siempre hay algún apartado donde laguean un poco. Si es que en las aosp el móvil no se queja nunca! Abres cierras minimizas y todo sin el menor rastro de lag.
|
|
||||
|
||||
|
Sin menospreciar a ninguna ROM y TEAM...todo lo que dices es cierto. AOSP es android en estado puro!!!. Y anda que no lo agradece el terminal. ![]() SalU2. P.D: Ahora mismo de 1806 Mb totales, hay libres 1369, lo que me dá un total de 437 Mb utilizados. ![]() Por cierto...habeis visto y/o probado ESTA Slim tematizada por el Bitford Team?.
![]() Última edición por PALMATRON Día 24/04/14 a las 23:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Resurrection Remix v5.1.0
http://d-h.st/8wo Cambios: - Downloads: add support for manual pause/resume/stop downloading - Gesture Lockscreen - Notification Drawer: Custom Clock & Calendar Shortcuts - About RR - Add new website - Fixed 480x800 bootanimation zip looping (thanx to iceyhotguy @ XDA) - For Device Maintainers: Added a new command - make dirty (read more - http://goo.gl/i1JB3W) - Parallel Shutdown - SlimRecents: fix sometimes missing first task - Device Maintainers: add M7 maintainer - Device Maintainer: add Droid RAZR maintainer - Don't show "Eject card" if the card is not accessible - Audio: Fixed system/call stream volume can't adjust with HS connected. - Fix "Email" App data lost when screen rotated. - Fix a number of aapt warnings. - Settings: Make mobile settings a first-class citizen - Update device source -i9100-i9300-n7100: fixed lot of bugs - Fix very long app_name crash. - RR Tools French translations - translated by Pierre Delfosse - Included lot of sound and media updates - Included CyanogenMod source updates and fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a cambiar de rom a la nueva RR
![]()
|
|
|