|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lamentablemente no he podido arreglar el reconocimiento del usb en mi note 2 creo que es harware tendrw que pedir el repuesto y remplazarlo para poder meter el botloader fix y me tomara 5 dias para que llegue eso me pone muy triste porque quiero probar ya la nueva rom
![]() Última edición por malk1101 Día 27/01/14 a las 01:42:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malk1101 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya se esta arrenglando la rom con todo sobre el mediodia o tarde ya estar online otra vez
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si al enchufarlo al pc solo carga sin mas es cosa del kernel, si el ordenador reconoce un dispositivo y no es capaz de identificar el telefono es problema del puerto microusb de tu note2. Y ese codigo en esta rom version note3 rula perfectamente. Salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo testeando y me encontré otro error, al conectar unos auriculares, sale como si conectaras 2 al mismo tiempo, y en el panel de notificación sale 2 veces "Atajos recomendados (Auriculares)"
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas caballeros,
Perdón si alguien lo pregunta, pero no lo he visto por ningún lado: Si vienes de la V2, ¿Hay que hacer todos los wipes y los formateos? Es que como encima no se recomienda utilizar el Titanium, hacer la reconfiguración del móvil es un infierno. gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas caballeros,
Perdón si alguien lo pregunta, pero no lo he visto por ningún lado: Si vienes de la V2, ¿Hay que hacer todos los wipes y los formateos? Es que como encima no se recomienda utilizar el Titanium, hacer la reconfiguración del móvil es un infierno. gracias y saludos ![]() De todas maneras quitamos la descarga de la v3 porque encontramos algunos errores y andamos con la locomotora montando la v4. Tamos reformando el aroma para hacer la rom lite y demas. Aparte aprovechando que la 4.3 lleva escondidos unos cuantos toggles tambien andamos modificando el mod de los 25 toggles para aprovechar algunos y quitar otros que no le vemos utilidad. Esta rom si habra que meterla con wipe data porque si dara error de no hacerlo. Si quieres esperar, seguramente esta noche o mañana estara lista. ![]()
|
||||
|
||||
No es normal lo tuyo.
Si al enchufarlo al pc solo carga sin mas es cosa del kernel, si el ordenador reconoce un dispositivo y no es capaz de identificar el telefono es problema del puerto microusb de tu note2. Y ese codigo en esta rom version note3 rula perfectamente. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
El codigo normal que no te vaya en una 4.1.2, este hilo es para una 4.3 donde si funcionaria pero no te serviria. Salud. Última edición por seraser3 Día 27/01/14 a las 18:18:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que estas un poco despistado,vez al foro correspondiente de la rom que llevas,gracias
|
|
||||
|
||||
No, no ando despistado. solo que estoy muy pendiente de esta rom porque es la que le voy a meter a mi cel ahora me paso que Instale a v2 cuando fuy a meter el wifi fix ya no lo reconocio el pc entonces me toco volver a intalar la rom de la captura de pantalla anterior con el backup que tenia guardado es todo pero ps parece ser que si me toca cambiar la placa .porque de ninguna forma logro que me reconozca el pc la note 2
|
||||
|
||||
Igual agradesco los concejos que me han brindado.esperare a remplazar el puerto y pa entro con la v4 jajaja
|
||||
|
||||
hola compañeros,que base es la rom?no lo veo.merci
edito:ya la vi. Última edición por c3p0 Día 28/01/14 a las 00:39:52. |
|
||||
|
||||
el hilo esta shhhhhh.
|
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que la v4 (o 3.1 no sé. ..) está por caer ¿no? Lo digo porque el del curro lo tengo en la v2, y como le voy a hacer wipe del todo a lo mejor merece la pena esperar ¿no?
Gracias, y animo desde aquí para que no os sea muy laborioso.... |
![]() |