|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el aporte Chinubrio, a probar el launcher que por lo que veo puedes poner tu propio fondo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme las 77 páginas del hilo decidí comprarme un TR-42 que me llegó hace un par de días, gracias a todas vuestras aportaciones y en especial a Moyano he conseguido que todo vaya mejor de lo que creí que sería capaz y el aparatejo va como una seda.
Solo tengo una pequeña pega y es que no soy capaz de ordenar los iconos de acceso directo en el escritorio, no sé si es problema del mando a distancia pero no soy capaz de colocarlos donde quiero o moverlos, de igual manera tampoco soy capaz de acceder al menú de notificaciones, el que es desplegable de la parte superior. Que yo recuerde no he leído nada al respecto, si ya hay alguna respuesta a este tema os pido disculpas. Gracias otra vez por vuestro trabajo y vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al que no puedo acceder es a los iconos que salen en la parte inferior (volumen, aplicaciones recientes y apagado) desde que lo minimicé y no sé cómo hacer que aparezca.
Respecto a ordenar iconos, con un ratón es muy facil, con el mando no creo que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola.
Comentar que me he comprado un teclado inhalámbrico Logitech K400 de 2ª mano a un vendedor gestionado por Amazon (19€+5 de gastos de envío), y va bastante bien con el Tronsmart. Y no digo que va a la perfección, porque las teclas no están bien mapeadas....Es decir, si quiero escribir, por ejemplo, el guión bajo ( "_" ), tengo que pulsar, creo, la tecla del cero, o la de al lado ( la de " ? " ). No tengo claro a qué es debido. Habrá que investigar. Por cierto, que el teclado, a pesar de ser de 2ª mano, parece nuevo. Está en perfectas condiciones, sin un solo rasguño ni nada que haga pensar que es usado. Vino con su caja original, con las instrucciones, un cd con los drivers...Vamos, todo, no le falta de "ná". ¡Ah!, y garantía de un año. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al que no puedo acceder es a los iconos que salen en la parte inferior (volumen, aplicaciones recientes y apagado) desde que lo minimicé y no sé cómo hacer que aparezca.
Respecto a ordenar iconos, con un ratón es muy facil, con el mando no creo que se pueda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda hago modificaciones en el primer hilo pues no me dejaba escribir mas en el por lo que o borro cosas o creo uno nuevo, jeje pero bueno ya vere como estructurarlo, sino creo unos word con la info y la subo para que se vea online.
Estoy de vacas la proxima semana en cuanto pueda voy poniendolo. Sorry por no leeros.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mirando y mirando... y remirando... tengo en mente estos dos: - Tronsmart Vega S89 Elite Android TV BOX Amlogic S802 2G / 8G - ANDROID TV UNOTEC TIVIBOX II El primero es más barato pero claro, no veo mucha gente con el Tronsmart. Por favor, alguien puede decirme que tal se comporta con Splive Tv y en general si funciona bien? se cuelga etc? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que un compi unas paginas mas atras de esta puede ser la 77 o 76 se pillo el tronsmart y tuvo el t-r42 por lo que el podra despejarte mas dudas pero por lo que puso en el foro esta muy contento con el y nota la diferencia en potencia.
A demas de que puse yo en esa misma pagina o mas atras diferentes foros que dan soporte con rom cocinadas para el tronsmart en freaktab.
|
|
||||
|
||||
|
creo que un compi unas paginas mas atras de esta puede ser la 77 o 76 se pillo el tronsmart y tuvo el t-r42 por lo que el podra despejarte mas dudas pero por lo que puso en el foro esta muy contento con el y nota la diferencia en potencia.
A demas de que puse yo en esa misma pagina o mas atras diferentes foros que dan soporte con rom cocinadas para el tronsmart en freaktab. ![]() Gracias compañero y a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
A demas de que puse yo en esa misma pagina o mas atras diferentes foros que dan soporte con rom cocinadas para el tronsmart en freaktab. ![]() Y sigo estando igual de contento, teniendo en cuenta las limitaciones que supone el tener conectado el Tronsmart por AV. XBMC va de lujo. El plugin "pelisalacarta" es un "peazo" de invento...¡y qué decir de PalcoTV!... SpLive funciona bien cuando no están caídos los canales. Y últimamente, me parece que sucede bastante. Tengo problemillas con la aplicación de ClanTV...Me dice el Play Store que no es compatible. Y a pesar de haber conseguido la apk, al ejecutarla se ejecuta en una resolución "rara" (como una quinta parte de la televisión), y peta... Tampoco he conseguido que funcione el Dolphin Browser, ni otro llamado Next. La causa: la misma que con la aplicación de ClanTV. Me he hecho con un teclado inhalámbrico Logitech K400r, y funciona perfectamente. Solo he tenido que instalar el Keyboard Helper Pro para ocultar el teclado virtual de android y para mapear correctamente las teclas. Poco más puedo comentar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese compi, soy yo
Y sigo estando igual de contento, teniendo en cuenta las limitaciones que supone el tener conectado el Tronsmart por AV. XBMC va de lujo. El plugin "pelisalacarta" es un "peazo" de invento...¡y qué decir de PalcoTV!... SpLive funciona bien cuando no están caídos los canales. Y últimamente, me parece que sucede bastante. Tengo problemillas con la aplicación de ClanTV...Me dice el Play Store que no es compatible. Y a pesar de haber conseguido la apk, al ejecutarla se ejecuta en una resolución "rara" (como una quinta parte de la televisión), y peta... Tampoco he conseguido que funcione el Dolphin Browser, ni otro llamado Next. La causa: la misma que con la aplicación de ClanTV. Me he hecho con un teclado inhalámbrico Logitech K400r, y funciona perfectamente. Solo he tenido que instalar el Keyboard Helper Pro para ocultar el teclado virtual de android y para mapear correctamente las teclas. Poco más puedo comentar.... ![]() ![]() Y qué modelo de tronsmart tienes? es el "tronsmart-vega-elite-s89-amlogic-s802-android-tv-box". Luego, lo del mando a distancia, lo puedes usar de cursor para moverte por los menús? El HDMI saca 1080p correctamente? ejeje perdona por las dudas, pero es que la diferencia de precio es de 20€ y encima el Tronsmart es más barato. Lo que claro, compañeros me dicen que el Unotec es mejor calidad y claro al tener garantía en pccomponentes... "me duele la cabeza" ejeje no sé cual elegir ![]() Gracias y a tu espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero como se configura XBMC para ver canales o lo que comentas de pelisalacarta??
|
||||
|
||||
|
por partes:
Esto para bellotin_2004. Las app podria ser que no te funcionen por las resoluciones, me explico, estos dispositivos que tienen salidas AV redimensionan las resoluciones para hacerlas funcionar, puede que mas de una no tenga dicha compatibilidad y lo mas provable es que incluso desaparezca del google play por no dar soporte a mas resoluciones ya que en algunos casos lo han hecho, (por temas de moviles de gama baja) Esto para fortizvi. El compañero no puede decirte a cuanto sale de resolucion, jejeje pero yo si, me explico aunque no tengo el mismo modelo el otro dia vi una peli por xbmc uno de los dias que tenia una buena bajada de lo habitual de mi adsl 10 poderosos megas jajaja me vi la de EL HOMBRE DE HACERO desde el servidor VK a 1080p, mi TV soporta FULLHD a 1080 y 70mhz que es lo que me indicaba la misma tv y desde el xbmc me marcaba lo mismo tanto en resolucion como en mhz. Con esto quiero decir que si tu TV es FULLHD recibiras fullhd en todo lo que sea fullhd, jaja vaya conjunto de palabras. Por ultimo para yuyutron. El XBMC es muuuuuy sencillo, descarga estas 2 cosillas, http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk y por otro lado http://blog.tvalacarta.info/descarga...ham-3.2.71.zip Ahora instala XBMC, ejecuta tarda un pelin pero cuando se te abra, vas a system para cambiar el idioma en internacional, luego en system tambien vas a addons instalar desde ZIP, external storage (suele ser este el habitual) vas donde descargaste el addon de pelis a la carta y lo seleccionas. Ya estaria TODOOOOO instalado, jejeje ahora bien yo de pelisalacarta solo uso el servidor de SERIES.LY ya que le veo el mas completo y que mejor va pero opinad sobre esto vosotros. Si os queda algo con duda me decis.
|
||||
|
||||
|
por partes:
Esto para bellotin_2004. Las app podria ser que no te funcionen por las resoluciones, me explico, estos dispositivos que tienen salidas AV redimensionan las resoluciones para hacerlas funcionar, puede que mas de una no tenga dicha compatibilidad y lo mas provable es que incluso desaparezca del google play por no dar soporte a mas resoluciones ya que en algunos casos lo han hecho, (por temas de moviles de gama baja) Esto para fortizvi. El compañero no puede decirte a cuanto sale de resolucion, jejeje pero yo si, me explico aunque no tengo el mismo modelo el otro dia vi una peli por xbmc uno de los dias que tenia una buena bajada de lo habitual de mi adsl 10 poderosos megas jajaja me vi la de EL HOMBRE DE HACERO desde el servidor VK a 1080p, mi TV soporta FULLHD a 1080 y 70mhz que es lo que me indicaba la misma tv y desde el xbmc me marcaba lo mismo tanto en resolucion como en mhz. Con esto quiero decir que si tu TV es FULLHD recibiras fullhd en todo lo que sea fullhd, jaja vaya conjunto de palabras. Por ultimo para yuyutron. El XBMC es muuuuuy sencillo, descarga estas 2 cosillas, http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk y por otro lado http://blog.tvalacarta.info/descarga...ham-3.2.71.zip Ahora instala XBMC, ejecuta tarda un pelin pero cuando se te abra, vas a system para cambiar el idioma en internacional, luego en system tambien vas a addons instalar desde ZIP, external storage (suele ser este el habitual) vas donde descargaste el addon de pelis a la carta y lo seleccionas. Ya estaria TODOOOOO instalado, jejeje ahora bien yo de pelisalacarta solo uso el servidor de SERIES.LY ya que le veo el mas completo y que mejor va pero opinad sobre esto vosotros. Si os queda algo con duda me decis. ![]() Gracias, de verdad. Es que claro, el Unotec... no he visto casi nada de información, solo los comentarios de PCcomponentes diciendo la gente que está contenta... nada más. Luego, el que me dices que va muy bien es el" Tronsmart Vega S89 Elite Android TV BOX Amlogic S802 2G / 8G", es decir, es el que tú tienes? más que nada, porque me da miedo comprar por Internet y luego que no sea el que comentas ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano92!
Gracias, de verdad. Es que claro, el Unotec... no he visto casi nada de información, solo los comentarios de PCcomponentes diciendo la gente que está contenta... nada más. Luego, el que me dices que va muy bien es el" Tronsmart Vega S89 Elite Android TV BOX Amlogic S802 2G / 8G", es decir, es el que tú tienes? más que nada, porque me da miedo comprar por Internet y luego que no sea el que comentas ![]() Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es así... Me fio de que va bien y realizaré la compra de este!! Ya me dices 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja casi seguro que si pero esperemos a botellin que lo confirme.
|
||||
|
||||
|
hostia que me he colado pensaba que habias puesto el enlace del tronsmart, jaja hombre mira todo el mundo por aqui tiene el T-R42 (la gran mayoria) creo que la gente esta muy contenta y le va bien pero el aparato tiene mas de un año, ¿Que si lo recomiendo por calidad precio? por su puesto no lo niego pero si por algo mas tengo mas del doble de potencia pues hombre ya puestos a gastarme 69$ que son gastarse 99$??? la diferencia es muy grande no se pienso que deberias valorar antes el uso que le daras y la opinion de bellotin que ha tenido tanto el T como el vega.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia que me he colado pensaba que habias puesto el enlace del tronsmart, jaja hombre mira todo el mundo por aqui tiene el T-R42 (la gran mayoria) creo que la gente esta muy contenta y le va bien pero el aparato tiene mas de un año, ¿Que si lo recomiendo por calidad precio? por su puesto no lo niego pero si por algo mas tengo mas del doble de potencia pues hombre ya puestos a gastarme 69$ que son gastarse 99$??? la diferencia es muy grande no se pienso que deberias valorar antes el uso que le daras y la opinion de bellotin que ha tenido tanto el T como el vega.
![]() Entiendo que se referirá el compañero a este: http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-324693.html Lo que, estaría genial poderlo comprar por Ebay, porque como pagaré con paypal, ebay y paypal te aseguran que si el producto no es el correcto o falla, etc.. te devuelven el dinero. Por eso, quiero mirar si en ebay está... Saludos y a la espera
Última edición por fortizvi Día 16/09/14 a las 20:43:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||