|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También está el truco de quitar los datos, ocultarlo y volver a conectarlos. En mi caso, uso el primer truquillo. Cuesta cogerle el truco al principio, pero luego ya se hace fácil y rápido. |
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas ;)
Desde aquí mi propuesta al desarrollador: Dentro de la aplicación Plus Donation, que no hace nada, que pone lo de "Gracias por tu Contribución", que haya un botón para poder ocultar el estado antes de abrir la aplicación para estos casos concretos. Simplemente hacer más completa la aplicación ;) Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malomo88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar Art y veo que aun no es compatible, se sabe si sera compatible en breve?? porque volver al whatsapp normal se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense subió ayer un Whatsapp + que funcionaba con ART para que lo probaramos, buscalo unas páginas mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprado la app Plus Donation?
|
|
|
|
Iba a comprarla pero pensé que Play Store tenía para Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar amigos si ya esta comentado, con los niños no he podido leer las 155 páginas. Me acaba de salir esto, no me había salido nunca antes
He actido lo de ocultar el estado y no ya vuelto a salir. He cambiado de roms y al reinstalar es cuando me ha salido lo de la foto Última edición por Nieto Día 11/12/13 a las 22:39:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda que tengo con esta version de Whatsapp se puede que en vez de en notificaciones que te salga" 23 conversaciones de 3 contactos" salgo el contacto que sea con lo que a dicho digo en la barra de notificaciones no el globo emergente que se configura desde Whatsapp notificaciones Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos funciona en art? Ya que la versión original si lo hace....
|
|
|
|
Si unos post mas atrás puso una versión que si funciona yo la llevo.
|
|
|
|
Vamos, ni con este se puede evitar que vean tu estado como si los tuvieras bloqueados como en iPhone sin tener que tocar nada de nada? No entiendo lo fácil que esen iOS y lo imposible que es en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No tiene porqué ser pirata, bueno al menos en mi experiencia. Cuando se actualizó Plus Donation (y whatsapp plus también) a la versión 1.05 a mí me salía ese mensaje hasta que fui a Play Store y actualicé la app.
Supongo que si tienes la 1.04 la detecta como falsa aunque sea comprada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es que como no me gusta las fotos en la conversacion, excepto en grupos. Y alla ese MOD no funciona. No sabia como funcionaba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»