|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya también prefiero uno nuevo, paso de moviles toqueteados por el SAT o liberados de compañias, en este caso vodafone, prefiero pagar poco mas y estrenarlo yo, que no veas que gozada da desembalar un terminal nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mismo lanzaran KitKat para el ES
...Esperemos que esta noche jaja...
|
||||
|
||||
|
Cierto para el de 16, es buen precio, hasta algo menos... .... . Me refería al de 32 gb. 100 € mas, por 16 gb es mucho.... Esperava el de 32 por 395 €...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que bajara el de 32gb. Como los guapos de vodafone cogieron la exclusivisad .....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una diferencia de precio de más de 50€ entre el de 16 y el de 32 , me parece mucho, a lo sumo, 60€.
|
|
|
||||
|
||||
|
340€ en tiendaSimple,y con funda?donde esta el truco??? Y en Amazon 355€ pero pone que es importado,como influiria eso en la garantia???
Última edición por fjrubios Día 30/03/14 a las 21:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el servicio de postventa de amazon seguramente sea mejor, o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver mañana o pasado si pccomponentes baja también el precio. Ahora mismo esta en los dos sitios en 355.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro de 16 GB de Amazon (355€) camino de mi casa. Yo confirmaré si es de Alemania como dice el product code.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar unos dias a la inminente bajada de precios, para afrontar la salida del S5. La bajada, anunciada por LG aún no se ha realizado, y viendo como están las cosas yo esperaría unas dos o tres semanas
Yo tb estoy a la espera de una buena oferta libre |
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar unos dias a la inminente bajada de precios, para afrontar la salida del S5. La bajada, anunciada por LG aún no se ha realizado, y viendo como están las cosas yo esperaría unas dos o tres semanas
Yo tb estoy a la espera de una buena oferta libre ![]() Solo falta que baje el de 32GB pero como no se sabe si aun a acabado la exclusividad de Vodafone o no ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy a la espera de una buena oferta libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pagado, finalmente en tuimeilibre.
Hablado directamente por teléfono con Antonio, me vendrá el de 32 gb, Negro, con cargador oficinal de 1.8 mA, sin instrucciones ni auriculares "oficiales" que no necesito, por que uso Senheiser. Precio 339 € con transporte e IVA, incluido. Con factura. Rom de Vodafone, actualitzable a kk solo encender. Liberado por imei. Saludos. Os explico en dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pagado, finalmente en tuimeilibre.
Hablado directamente por teléfono con Antonio, me vendrá el de 32 gb, Negro, con cargador oficinal de 1.8 mA, sin instrucciones ni auriculares "oficiales" que no necesito, por que uso Senheiser. Precio 339 € con transporte e IVA, incluido. Con factura. Rom de Vodafone, actualitzable a kk solo encender. Liberado por imei. Saludos. Os explico en dos días. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás, yo estoy contentisimo con el, he bajado la 4.4.2 libre europea y perfecta, hecho root y quitado app chorras y va de lujo, lo del cargador oficial ... que suerte, aunque el que me vino a mi, de 2.1A, carga completa en menos de 2 horas, sus ventajas e inconvenientes. para el que solo busque el movil, sin cascos, manuales ... creo que tuimeilbre es la mejor opcion ahora mismo.
![]() Dos días..... Tic, tac, tic, tac Jejejejejeje por fin tendré, un gama altísima, por un precio justo y podré meter en un profundo cajón mi bq Aquaris de juguete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que os parece la oferta de Rakuten del móvil con la smart window por 388 €? http://www.rakuten.es/shop/expansys/product/256823 Además creo que si la compras antes del 4 de abril y usas el cupon RAKU25ABR se queda en 363€ |