|
||
|
||||
|
||||
A esa camara se le puede llamar camara de un movil? Parecen que estan hechas con reflex basicas o alguna camara digital de gama medi
|
|
||||
|
||||
PD: Nuestro Nokia 1020 tiene un gran nivel como DSLR, es más con un objetivo macro de Carl Zeiss qué te cagas... Última edición por Wzard Día 26/05/14 a las 19:12:33. |
|
||||
|
||||
Una Macro?
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un tema que me resulta doloroso y no me apatece hacer más pruebas. Además de las fotos hay que hacer y presentar crops de ampliaciones para sacar conclusiones. Mucho trabajo.
Pero, si te pasa lo mismo que en las últimas fotos de ALMOBLA página 75, ves que lo más lejos que enfoca la cámara son los árboles nítidos de la izquierda, ese es el test. Si haces foto en tele, y luego amplías, no es maravilloso, no es una panasonic lx7 o una reflex, pero yo lo tenía mucho peor, como no poder identificar caras de personas. Por suerte en muchas fotos el horizonte no es lo más importante, y hay trucos digitales, contraste y refuerzo de negros, para aumentar la nitidez. Luego he descubierto posteriormente que hay más test, si las fotos con flash en automático a media distancia salen con demasiada luz, o si el tiempo de enfoque es largo (tiene que ser más rápido que en el vídeo de ayuda de demonstración). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sorprendentes ambas fotos, la que mas me gusto es la de la mariposa
|
|
||||
|
||||
Joder como me llama este teléfono para sustituir a mi 920, aunque igual presentan la segunda generación pronto y hace que baje el precio bastante..
|
|
||||
|
||||
La de el aguila es con rafaga de nokia camera, espectacular. ¿como puedo subir fotos a maxima resolucion?
Última edición por by rome Día 26/05/14 a las 23:35:12. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a by rome su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vaya el mecanico de bajo de casa que arte tiene
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wzard. Necesito el dinero. El lumia en sí me encanta. Su diseño y su cámara. Ya tengo mi movil personalizado y con mis apps y no me adapto al cambio de Windows Phone.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más
Casa de los murmullos ![]() Pumas y Flamencos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estan muy reducidas pero... no se subirlas con más peso
|
|
|
||||
|
||||
Sigo con los lios. Hay alguna manera de ver en color a modo de explorador en el pc las fotos hechas con el formato dng? Mi mujer tiene que ir abriéndolas una x una con el photoshop porque no puede verlas como miniaturas. De hecho solo se ven como miniaturas pero como negativos
|