![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uffffffff-----que me líoooooo
Los que estamos con la 13.1 y que previamente pusimos la base: AEMI8..... hemos de poner otra base para poder poner la 14 o simplemente cambiando el recovery y el root ya podemos flashear???? O es que hemos de bajarla a la 4.2.2 BMGA BMH1 ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora lo arreglo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v12... tengo que flashear por odin colocarle todo denuevo luego los wipes y la rom ... o solo lso wipes y la rom ??? graciaaas
![]() edit: daa que estupido jajaja sigo las instrucciones mejor y esperando los links del modem & el recovery mil gracias viruuuus
Última edición por koke3d Día 18/10/13 a las 17:12:06 |
|
|
|
Hola team y felicidades de nuevo...
A ver si lo he entendido bien.. los que venimos de la 4.3 leak V13.1 , wipes y pa dentro , no? nada de cambiar kernel? los enlaces te llevan a dos recoverys el phil, cwr, cual es el que he de instalar o ya vale con el que tenia en la 4.3leak V13.1? saludos |
|
|
|
MAESTRO NO ME QUEDAN UÑAS, SUBE ESA ROM LO ANTES POSIBLE, GRACIAS POR TU CURRO
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , yo tengo el SGH- I337M de telcel que es el que te venden en México, le he instalado todas la versiones de esta excelente rom, pero no sé cómo hacer con esta última ya que el modem no se lo puedo instalar, ¿es forzoso actualizar el modem de la 4.3?
|
|
|
|
El fichero descargado del modem "modem.bin" como se instala?
|
|
|
|
vengo de la 4.3 leak v13.1 si hago una copia con titanium de todas mis aplicaciones cuando instale esta v14 podre restaurar sin problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la pregunta |
|
|
|
a mi el odin no me reconoce ese modem.bin
|
|
|
|
buenas virus a ver tengo la v13.1 puesta haber si me enterado solo tenemos k bajar la rom no el modem verdad,lo digo pk la rom no esta disponible en la descarga todavía o no lo arreglaste junto a lo otro
y si tengo k instalar el modem k lo hago x odin mibile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy novato. Tengo 4.2.2 BASE(I9505XXUAMDC), kernel (3.4.0-431985) y compilacion (JDQ39.I9505XXUAMDC). No e instalado ninguna rom lo unico que he hecho root y el hilo de service mode de liberar mobil que no me sirivio. Virus sigo todos tus pasos y se kda todo ok?o tngo k poner v12 o acer algo previamente. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una Cyanogenmod 10.1 (con 4.2.2) ¿cómo me recomendáis hacerlo? ¿con el mismo tutorial del post inicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro virusLaura que ganas tengo que llegue el lunes que tengo unas mini vacaciones para meter la V14. He estado esperando con la stock Hasta este momento y ha valido la pena.
Grande el equipo y sus colaboradores. Saludos. |
|
|
|
Yo tengo puesta la base ,la v13.la actualizacion de la v13.1 no la tengo puesta ,para poner la v14 que hago .gracias esta fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la base en el primer post?
Tengo la 4.2.2 v11 y tengo que hacer instalacion limpia y no la encuentro |
|
|
|
Ya lo pone, que vengas de la base que vengas, metes ese recovery, haces los wipes y luego flaseas la rom V14 que previamente tendrás metida en la memoria. Ah, y flasea también el modem ya que vienes de una 4.2
Última edición por amgv Día 18/10/13 a las 18:48:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NOS CONFUNDAMOS POR FAVOR
Si teneis la v12 o anterior teneis que meter el philz y el el modem nuevo (aun no está colgado) antes de hacer el proceso de flaseo de la rom, por que la V14 sin el modem nuevo no arranca, COMPROBADO ..!! Los que vengais de la 13 o 13.1 ENTONCES SI wipes y Rom para dentro.. pero esperaos a que virus lo cuelgue todo en el primer post que de momento se esta testeando ... !! saludos y espero que este todo aclarado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»