|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui, se esta subiendo la rom.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale rubio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de alguna app para pasar datos de apps de un movil a otro SIN SER ROOT?
El movil de origen si esta rooteado, pero es un razr maxx y el helium no tira en motorolas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 hace 3 días, me gusta un montón. Ahora a instalar la v3.
Voy haciendo copias mientras esperamos link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, porque sin querer acabo de hacerle un format data con el puto TWR y estoy metiendo la stock de nuevo, asi que mas limpio imposible jaja, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mi rubia! Te estoy empezando a querer un poquito
![]()
Última edición por OTTO_59 Día 07/09/13 a las 12:49:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer wipe data/ factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya viene ya viene !!!!!! ayyy ese Kisler moviendo el culito con esa V3 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Te iba a decir que te pasaras al CWR que hay uno modificado que es táctil, con muchas opciones y va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido con helium premium crackeado (al no tener root no queria arriesgarme a pillarmela)...
Lo de hacer root (@whitequasar) lo se mas que de sobra (aunque con lo la gestion de permisos que empezo a meter google hace poco, quiza el root deje de tener sentido en breve) pero no era para mi n4, sino el de mi chica... y paso de complicarme en hacer "mantenimiento" del suyo a parte del mio ![]() Por cierto, su N4 no me lo reconoce el pc... El mio si, pero el suyo con 4.3 stock en mtp no me lo reconoce ni con modo debug ni sin... alguna idea? Última edición por nblascogarcia Día 07/09/13 a las 13:15:50. |
|
|