|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que lo llevan mal, muy mal para solucionarlo..
|
|
||||
|
||||
|
"Tiene dos opciones: Puede esperarse a la actualización que saldrá este mes o enviarlo al SaAT para reparar el problema. Usted decide". |
|
|
||||
|
||||
|
cómo que no puede usar la garantía, si es de dos años y este móvil no tiene ni 1 años
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la actualización no lo creáis he hablado yo también y me han dicho que mejoraría la cámara pero non lo solucionaría lo que harán será que se ponga a ISO 100 cuando sea de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que la teneis o tienen arreglada también se la limitarán a 100. Cteeis que harían eso cob la actualización?......yo creo que hay que esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tanto royo sólo vayan y hagan valer la garantia y listo .
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo por supuesto mi siguiente móvil o un iPhone o un xperia o un nexus o uno chino(Xiaomi, oppo... para probar) porque lo que es Samsung y con todo este rollo HTC, se me quitan las ganas de pillar otro de estas 2 marcas.
|
||||
|
||||
|
Yo si finalmente no pueden solucionarlo con una actualización pues al sat y arreglado, mi proximo telefono ya tendré tiempo de pensarlo porque tengo que claro que pienso esperar 2 años, excepto por la cámara este telefono es ideal y si HTC sigue viva dentro de dos años tengo claro que los tendré en cuenta porque siempre me han parecido una marca con cierto toque especial que solo tienen ellos... No se, soy anti samsung como soy anti windows.... es que eso de empresas que monopolizan de esa manera a mi no me va... (samung con android y windows con pc....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido samsung, HTC y Sony, y me quedo con HTC seguro. Los samsung son una castaña, pierden la conexión y no te enteras van fatal, y lo digo de los S3 y de los S4... paso de Samsung.
Y tambien he tenido un par de Sony y tampoco iban muy finos, en cambio he tenido un HTC Desire HD y como la seda, y el ONE qeu tengo ahora menos el fallo de la camara en oscuridad y no siempre no falla nada, va como un tiro, se ve fenomenal y de diseño es la caña. Ojo, que en ningún momento he criticado los iPhone, estos tambien me han dado buenos resultados igual que los HTC, Es mi opinión..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e llamado al seguro de orange para que me lo lleven al sat me salen las fotos azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado la reparación , lo enviado este mañana y he puesto lo siguiente fallos:
-La batería pasa del 40% al 20% de un solo golpe -los botones de home y volver atrás se quedan pillado -Aperturas por arriba y abajo que entra polvo -La camara se pone de color purpura cuando intenta captar fotos con poca luz. -Botón de encendido hundido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que miedo, yo tengo ke mandar el mio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 veces seguidas me falló a mi. a la 5 llamé de nuevo y en media hora estaba el mensajero en casa. en fin, que se rien de nosotros y son unos sin vergüenzas.... no hay mas...
|