|
||
|
||||
|
||||
me dice que no puedo actualizarlo es el superuser de clockworkmod y me dice que tal full roteado pero los elementso del systema no puedo modificarlo solo dice proietario y si lo trarto de cambiar me dice error al cambiar.. y estando asi no puedo areglar lo de la tarjta sd interna
todos los datos y cosas se descargan.. solo a la memoria interna no puedo en la externaa ayudaa amigos.. |
|
|
||||
|
||||
me esta pasando lo mismoe exacamente y mi memoria de 16gb la tengo de adorno a hora q porqueria y no hay solucion y no puedo cambiarlo porqu elroot esta limitado o noce .. no me deja escribir nada solo lectura.. ojala alguien ayude
|
|
||||
|
||||
Aqui lo puedes descargar, http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=350
![]() No se si es solo a mí pero cuando entro en la aplicación de la cámara sale muchas veces la intro de explicación del funcionamiento. (Ya solucioné lo de que se veía invertido, pero sigue saliendo la intro cada x tiempo. ¿ Sabríais quitarlo? Gracias por todo. pd: He visto que una ROM de fluffy en XDA tiene incorporado lo de cambiar el life companion por lo que quieras, no existir un parche para no tener que instalar la ROM? |
|
||||
|
||||
Hola, he recibido el teléfono hoy, he instalado la ultima rom de fluffy pero ahora el air gesture y el smart stay no van, ¿es cosa mía o al instalar la ultima versión de fluffy estas versiones dejan de ir? Gracias por adelantado
![]() Arreglado, simplemente calibrandolo Última edición por Subliminal Día 29/11/13 a las 18:44:11. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es la aplicación que tiene la ROM para que salga la hora y llamadas al cerrar la tapa??el s-view digo...
|
|
||||
|
||||
Por cierto fluffy ha sacado nueva ROM basada en galaxy note 3 . la he probado no está mal, el gps me pilla señal muy rápido por contra la cámara es malísima y el teclado al llamar sale más pequeño
|
|
||||
|
||||
yo la estoy buscando también para cambiarla por la de la versión anterior, por que en la ultima de fluffy sale descolocado y con un fondo muy feo.
|
|
||||
|
||||
Pantalla giratoria
Hola os comento le intale la rom smartstay V17 y no consigo que se gire la pantalla ,ni las fotos ni el teclado se gira me podeis ayudar gracias.
|
|
||||
|
||||
si lo tengo conectada la autorotacion pero sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como extraer el driver del gps de las roms?Lo digo porque en la última rom de fluffy basada en note3 el gps va muy bien,conecta enseguida con satelites y en otras rom como smartstayv4 tarda mucho...quiero coger el driver de esa rom y ponerlo en otra, en la rom de fluffy note3 tengo fallos al hablar por el altavoz se escucha mal
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como extraer el driver del gps de las roms?Lo digo porque en la última rom de fluffy basada en note3 el gps va muy bien,conecta enseguida con satelites y en otras rom como smartstayv4 tarda mucho...quiero coger el driver de esa rom y ponerlo en otra, en la rom de fluffy note3 tengo fallos al hablar por el altavoz se escucha mal
![]() nos hace falta un cocinero que pula un poco la rom,smatstav4 que es la que mejor va y seria de 10. |
|
||||
|
||||
He instalado la de liors1 y la verdad es que va muy bien,he cambiado la información de sistema para que en vez de poner s6 en modelo ponga i9500 y en la marca en lugar de N01 ponga samsung,modifico el build prop y reinicio pero sigue igual...
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es la versión de Liors que has puesto?
|
|
||||
|
||||
Esta
[ROM] *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE *** http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281 He cambiado el archivo build prop por otro de una rom de fluffy y me sigue poniendo que es un No1 modelo S6 no lo entiendo si el archivo build pro lo he cambiado Edito: Se cambia desde el archivo /system/res/app4 no desde el build prop. En ese archivo puedes poner la marca,modelo,baseband Última edición por Rayden1980 Día 29/11/13 a las 14:38:17. |
|
||||
|
||||
Esta
[ROM] *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE *** http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281 He cambiado el archivo build prop por otro de una rom de fluffy y me sigue poniendo que es un No1 modelo S6 no lo entiendo si el archivo build pro lo he cambiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Nos puedes comentar las mejoras o bugs que le ves a esa versión de Liors? No el change log oficial, si no tus impresiones.
|